Simeone

Registro: 10/02/2018

Publicado el sábado a las 19:08
Leído: 5.540
2/9 puntos posibles con una plantilla para quedar 3º como mínimo.

Este tío está más que quemado, y con las millonadas que se han gastado en cualquier otro equipo le habrían echado a patadas.

Pero como es argentino y le tienen endiosado por allí...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el sábado a las 22:43
Cita de Fuel:
Simeone a sido un gran entrenador para el Atlético, el mejor de su historia, pero hace dos temporadas que se tenía que haber marchado. Si tanto quiere al club debería de haberse ido, cobra 20 kilos, se a forrado literalmente.

El mejor de su historia es, ha sido, y será Luis Aragonés. Un hombre que sin plantillones hizo campeón 7 veces al Atlético.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #47
el sábado a las 22:44
Cita de Asier_Leon:
LA afición ya está viendo cosas raras, se está hablando de los fichajes de los italianos, que ha sido bastante raro y huele a comisiones entre Gil y agentes...

"¡que escándalo, aquí se juega!" dice el capitán Renault en el café de Rick (Casablanca)
Respuesta #48
el sábado a las 22:56
Cita de Tusto:
Cita:

No estoy de acuerdo. Con una plantilla así tienes que pelear la Liga, o ganar la Copa. Llevan cuatro años sin ganar nada.

Por eso juegan con descartes del Barcelona.
El Barcelona y el Madrid tienen mucho mejor plantilla.

Por cierto, mucho mérito el suyo que consiguió ganar dos veces al Athletic el año pasado.

Bueno, la de San Mamés se la regalamos.
Respuesta #49
el domingo a las 00:08
Cita de Ziganda1994:
Cita de Fuel:
Simeone a sido un gran entrenador para el Atlético, el mejor de su historia, pero hace dos temporadas que se tenía que haber marchado. Si tanto quiere al club debería de haberse ido, cobra 20 kilos, se a forrado literalmente.

El mejor de su historia es, ha sido, y será Luis Aragonés. Un hombre que sin plantillones hizo campeón 7 veces al Atlético.

Mira que yo no trago a Simeone pero con él han ganado 2 ligas a este Barsa y Madrid que tenían auténticos equipazos, han llegado a 2 finales de Champions que las perdieron de aquella manera, súmale Uefas, Supercopas de Europa….. Para mí es el mejor entrenador de su historia, el problema es que como le pasó a Mou le a devorado su personaje, aparte el futbol tan rácano pero tremendamente eficaz que practicaba ya no le funciona
Respuesta #50
el domingo a las 00:13
Cita de Arapahoe:

Al final estarán entre los 3 primeros. Ninguna duda al respecto.

Es que si no, es para matarlo, no me jodas.
Que triplica o cuatriplica el presupuesto del siguiente.
Respuesta #51
el domingo a las 02:52
Cita de Emigrante2:
Solo espero que no le despidan pronto y que si lo hacen no lo remplacen con Bórdalas, quien creo que encajaría como un guante en ese club y que lo haría muy bien. Mejor si fichan a Mourinho o algo así para seguir cuesta abajo

Bordadas en el Atlético sería el nuevo Ferguson casados de por vida, no hay duo q me encaje más.
Respuesta #52
el domingo a las 08:13
Yo leí que el Athletico había fichado un suplente de un equipo Italiano porque era muy amigo del hijo
Han fichado mucho para que funcionen todos tiene que demostrar su valía el entrenador
Yo lo dudo porque Simeone nunca ha mejorado un jugador se le escapó Rodri
Respuesta #53
el domingo a las 09:05
Cita de Elpijo:
Yo leí que el Athletico había fichado un suplente de un equipo Italiano porque era muy amigo del hijo
Han fichado mucho para que funcionen todos tiene que demostrar su valía el entrenador

Y encima pudo ser peor....
Iturralde González, experto arbitral de AS y la Cadena SER, el error: "Es fuera de juego. En la repetición que han mostrado en el descanso, se ve que está en posición antirreglamentaria. Giuliano cuando hace la jugada se queda en posición de fuera de juego, hay un solo jugador del Alavés, el portero está adelantado. Remata a gol un jugador del Atlético de Madrid, le pega en el portero y Giuliano, que parte de fuera de juego, va al balón y acaba metiendo gol. Es fuera de juego. Es un error inconcebible en una liga de Primera División; está en el top 1 o 2 de los peores errores del VAR en España”.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #54
el domingo a las 09:12
Cita de Mastodon74:
Cita de Elpijo:

Iturralde González, experto arbitral de AS y la Cadena SER, el error: "Es fuera de juego. En la repetición que han mostrado en el descanso, se ve que está en posición antirreglamentaria. Giuliano cuando hace la jugada se queda en posición de fuera de juego, hay un solo jugador del Alavés, el portero está adelantado. Remata a gol un jugador del Atlético de Madrid, le pega en el portero y Giuliano, que parte de fuera de juego, va al balón y acaba metiendo gol. Es fuera de juego. Es un error inconcebible en una liga de Primera División; está en el top 1 o 2 de los peores errores del VAR en España”.

Lo cierto es que parece increíble…te hace dudar de muchas cosas.
Respuesta #55
el domingo a las 09:18
Cita de ONDARA:
Cita:

Lo cierto es que parece increíble…te hace dudar de muchas cosas.

La culpa fue del VAR, González Fuertes, que acto seguido hacia el Madrid-Mallorca y fue suspendido ipso facto.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #56
el domingo a las 09:47
Por mí que siga el indio entrenando?? a los colchoneros de por vida    espero que este curso terminen detrás de nosotros.

El León se come a la cebra

Respuesta #57
el domingo a las 10:17
Cita de Ander10.:
Cita de Arapahoe:

Al final estarán entre los 3 primeros. Ninguna duda al respecto.

No llega ni a duplicar al siguiente
Respuesta #58
el domingo a las 11:21
Cita de ockham:
Cita:

La temporada pasada aprobaron un presupuesto de 459 M de €
Respuesta #59
el domingo a las 11:28
Cita de ONDARA:
Cita:

El Sevilla en la 23-24 presupuestó 257 millones, en la 24-25 he leído estimaciones de alrededor de 300
Respuesta #60
el domingo a las 12:30
Cita de ockham:
Cita:

El Sevilla en la 23-24 presupuestó 257 millones, en la 24-25 he leído estimaciones de alrededor de 300

En la 24/25 el Sevilla aprobó un presupuesto de 120 M de €.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso