Siete últimas jornadas ¿Cuatro puntos?
Quedan siete jornadas y nos enfrentamos a los siguientes rivales:
Osasuna (C)
Atlético de Madrid (F)
Alavés (F)
Valencia (C)
Espanyol (F)
Celta de Vigo (C)
Real Madrid (F)
Tres jornada en casa (C) y cuatro fuera (F).
Contra ellos en la primera vuelta obtuvimos un total de cuatro puntos: (1 Osasuna; 3 Atlético de Madrid; 0 Alavés; 0 Valencia; 0 Espanyol; 0 Celta de Vigo; 0 Real Madrid).
Cuatro puntos que son, en principio, los que previsiblemente necesitamos para obtener la salvación (42 puntos).
La situación es dramática. Basta de poner paños calientes. Si obtenemos parecidos resultados que en la primera vuelta contra los rivales que nos quedan por enfrentarnos rondaremos el descenso a segunda división.
Mejor tarde que nunca.
Osasuna (C)
Atlético de Madrid (F)
Alavés (F)
Valencia (C)
Espanyol (F)
Celta de Vigo (C)
Real Madrid (F)
Contra ellos en la primera vuelta obtuvimos un total de cuatro puntos: (1 Osasuna; 3 Atlético de Madrid; 0 Alavés; 0 Valencia; 0 Espanyol; 0 Celta de Vigo; 0 Real Madrid).
Cuatro puntos que son, en principio, los que previsiblemente necesitamos para obtener la salvación (42 puntos).
La situación es dramática. Basta de poner paños calientes. Si obtenemos parecidos resultados que en la primera vuelta contra los rivales que nos quedan por enfrentarnos rondaremos el descenso a segunda división.
Mejor tarde que nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Quitando los dos partidos contra los equipos madrileños, de los que no espero nada más que incomparecencia por nuestra parte, de los 5 partidos restantes creo que es bastante factible sacar 7 puntos.
Respuesta #47
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
¿Y nadie ha pensado en el partido del Bernabéu? Porque muy posiblemente ese día el Madrid no se juegue absolutamente nada.
Respuesta #48
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
A día de hoy firmo un empate contra el Txatxuna en San Mamés. Atlético imposible y el Alavés tiene pinta que nos va mojar la oreja.
Hay que ganar si o si al Valencia y al Celta, e intentar rascar en Cornellá.
El Madrid , pues tiene pinta que se desquitará con nosotros por haber regalado la liga al Palancas.
Hay que ganar si o si al Valencia y al Celta, e intentar rascar en Cornellá.
El Madrid , pues tiene pinta que se desquitará con nosotros por haber regalado la liga al Palancas.
Respuesta #49
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Viiteri73:
¿Y nadie ha pensado en el partido del Bernabéu? Porque muy posiblemente ese día el Madrid no se juegue absolutamente nada.
Yo sí en mis peores pesadillas.
Si tenemos obligación de puntuar en el Bernabéu yo ya iré mirando hoteles en Miranda, Burgos, o Leganés.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #50
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Viiteri73:Te acuerdas del partido contra el Sevilla, con Garitano de entrenador del Athletic y Caparrós del de un Sevilla de vacaciones? Más en bandeja no nos lo pudo poner el entrenador local... Jugaban andando (ellos) y ni con esas, se ganó.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #51
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de athleticico:Hotelito en Miranda para cuando juegue el Bilbao AthleticCita de Viiteri73:
Yo sí en mis peores pesadillas.
Si tenemos obligación de puntuar en el Bernabéu yo ya iré mirando hoteles en Miranda, Burgos, o Leganés.![]()
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #52
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de athleticico:Cita:
Por inercia han caido 22 derrotas.
Hablamos de sacar un punto en 6 partidos. Es que si es necesario incluso lo pactamos con el Alavés o Valencia que seguro que también les vendrá bien. Eso sí si sacamos los tres de Osasuna.
A ver, yo creo que nos tiene que dar para sacar 4 puntos de aquí a final de temporada, pero el acojono no me lo quita nadie.
Respuesta #53
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de andoni89:
Quedan siete jornadas y nos enfrentamos a los siguientes rivales:
Osasuna (C)
Atlético de Madrid (F)
Alavés (F)
Valencia (C)
Espanyol (F)
Celta de Vigo (C)
Real Madrid (F)
Mejor tarde que nunca.
Que contra Osasuna y Alavés nos vamos a llevar los seis puntos ni cotiza. Eso y que el 18º no va a llegar a 38 puntos. Es una temporada de mierda, por supuesto, pero os estáis ahogando en un zurito.
Respuesta #54
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Loren1977:
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.
¿El mismo Celta que palmó ayer 0-3 contra un descendido?
Respuesta #55
hace 2 horas y 44 minutos
El Alavés nos va a masacrar, juegan mejor de lo que dice su clasificación y les penaliza mucho su poca contundencia en los dos áreas. Así que ahí vamos nosotros, el peor equipo de primera defendiendo y que tira a Piera una vez cada 2 partidos, somos el rival perfecto para ellos y encima tienen que sacar los 3 puntos como sea.
Respuesta #56
Cita de e_unoto:El Valencia se estará jugando mucho más que nosotros. Te recuerdo que los tenemos tres puntos por debajo.Cita de athleticico:Pues yo los que veo casi fijos son los del Valencia, que probablemente venga de vacaciones aquí.
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.
Respuesta #57
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Viiteri73:Ir al Bernabeu a jugarnos la vida en la última jornada sería el peor de los escenarios. Yo creo que Florentino bajaría al campo a hacerse una paja si le dices que nos puede mandar a segunda. Se lo tomarían como un título.
Respuesta #58
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de CapitanZebra:Cita de Loren1977:
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.
¿El mismo Celta que palmó ayer 0-3 contra un descendido?
Ya, pero el Celta está en dos competiciones, también palmó en la Europe League...una de cal y otra de arena, pero nivel de juego tiene. Ese mismo Oviedo, ahora, igual nos pegaría un baile también.
Respuesta #59
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de CapitanZebra:Cita de Viiteri73:Ir al Bernabeu a jugarnos la vida en la última jornada sería el peor de los escenarios. Yo creo que Florentino bajaría al campo a hacerse una paja si le dices que nos puede mandar a segunda. Se lo tomarían como un título.
En el Bernabéus nos van a pasar por encima vayamos como vayamos. Llévamos casi dos décadas sin rascar allí nada.
Respuesta #60
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de CapitanZebra:
Que contra Osasuna y Alavés nos vamos a llevar los seis puntos ni cotiza. Eso y que el 18º no va a llegar a 38 puntos. Es una temporada de mierda, por supuesto, pero os estáis ahogando en un zurito.
si hay que ahogarse en un zurito que sea de Radler, así morimos envenenados...
coñas aparte, yo esos 6 puntos no los veo tan claros, pero de aquí a final de liga si creo que 7-8 son factibles, porque hay mucho cansancio, lesionados, tensión, etc.
Será en estos momentos en los que los jugadores deben buscar en el vestuario donde han dejado sus atributos, y salir con el cuchillo entre los dientes
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!