Siete cursos seguidos con semifinal.
Contando la semifinal europea del año pasado, este Athletic lleva siete cursos consecutivos disputando una penúltima ronda. Ha superado varias e incluso conquistado dos títulos.
Es un dato que, con nuestras limitaciones, habla a las claras de ambición y gen ganador.
Ahora a enderezar en Liga, hay equipo para mucho más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Es un dato que, con nuestras limitaciones, habla a las claras de ambición y gen ganador.
Ahora a enderezar en Liga, hay equipo para mucho más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Mucho mérito del Athletic y estoy seguro que la semifinal la juega Unai Simón
Zu zara nagusia…
Respuesta #32
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
El dato solo hace refrendar que en Liga estamos haciendo una auténtica basura, en cuanto a formato eliminatorias ya hemos conseguido el objetivo.
P.d. No eres absolutamente nadie y pensaré en lo que me salga de los cojones, obviamente.
Obvio que si.
Pero no te subas al carro de Sevilla ;)
Que sí Jonillo que sí, que eres el reparte carnets, el premio nobel al más Athleticzale que hay.
Fíjate si me “subo”que estaré en Sevilla antes que tu, que me pilla muy cerquita.
Espabilado