Si yo fuera Asier

Registro: 05/08/2019

Publicado el 7 de abril a las 23:15
Leído: 3.696
Si yo fuera Villalibre tendría claro que me largaba del Athletic. Sabiendo que independientemente de los goles que meta y lo que aporte en las pocas oportunidades que me dan los entrenadores voy a ser el suplente de un tío que mete un gol cada vez que se alinean los astros y tiene contrato hasta 2028 siendo el que más cobra de la plantilla.

Y que nadie venga con que Williams aporta otras cosas, porque lo que hace es condicionar completamente el estilo de juego del equipo, estilo que no nos conviene en absoluto por los jugadores que tenemos.

Menos mal que Asier es del Athletic 100% y acepta la suplencia con humildad, pero no me extrañaría que se acabara hartando.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 8 de abril a las 00:03
Cita de Berbatov:
Cita:

Yo no puedo entender, no me entra en la cabeza, que los jugadores que promocionan del Bilbao Athletic, apuesta del club (Oihan, Vicente, Morcillo) NO LA HUELAN. No puedo entender que promociones a un Mediapunta, y traigas a un entrenador que juega sin mediapuntas, que un jugador que mete 35 goles en segunda b, no tenga ni una oportunidad.

Luego Lezama y la planificación deportiva es la ostia, y no se puede criticar.

No entiendo que nos falte fútbol, y los que más tienen, estén en el banquillo. No entiendo que Vencedor y Unai López no sean pareja, siendo el problema la creación de juego.

Yo no entiendo nada.

Yo lo entiendo perfectamente. A diferencia de Asier, que ya ha recorrido algo de mundo, los demás promocionan de 2ªB donde tampoco han demostrado ser nada del otro jueves. Queremos ver en ellos muchas cualidades y futuro, quizás si (o no) más adelante. En estos momentos no: Vencedor es un membrillo para la élite, Sancet no aguanta un choque de verdad y se cae, Morci lleva el mismo camino para atrás que Córdoba e I. Vicente como no cambie de marcha va ha jugar mucho...pero no en primera.

Vicente en 2B nada de otro mundo?
Respuesta #27
el 8 de abril a las 00:07
Cita de munarri:
Cita:

Yo lo entiendo perfectamente. A diferencia de Asier, que ya ha recorrido algo de mundo, los demás promocionan de 2ªB donde tampoco han demostrado ser nada del otro jueves. Queremos ver en ellos muchas cualidades y futuro, quizás si (o no) más adelante. En estos momentos no: Vencedor es un membrillo para la élite, Sancet no aguanta un choque de verdad y se cae, Morci lleva el mismo camino para atrás que Córdoba e I. Vicente como no cambie de marcha va ha jugar mucho...pero no en primera.

Bah! Poca cosa más...nada del otro martes.
Respuesta #28
el 8 de abril a las 00:13
Yo también creo que Villalibre tiene que jugar bastante más pero aquí no sobra nadie. Para reivindicar a Asier no hay por qué zumbar a Iñaki ni a Raúl. Por cierto no estoy para nada de acuerdo en que Rulo haya hecho un mal partido, ha peleado como siempre, ha ganado muchas disputas, ha buscado portería... De momento los cronistas que puntúan a los jugadores le dan una nota más que aceptable.

En cuanto a Iñaki sigue sin andar bien y le cuesta ver portería aunque hoy se ha recuperado un poco con relación a su flojisima actuación en la final. Creo que está demasiado cargado de partidos, Marcelino no le está dosificando apenas y se está equivocando.

El Athletic necesita a los tres, solo tenemos a Rulo, Asier e Iñaki para jugar arriba, los tres son importantes y más que válidos. Creo que el problema es del entrenador, que no está distribuyendo bien los minutos entre los tres ni está siendo justo con Asier.
Respuesta #29
el 8 de abril a las 00:16
Cuando se pierde siempre nos acordamos de los que no están y nos parecen mejores que los que juegan, solo os doy un dato, la mayoría de esos chavales que comentáis estan en edad sub21 y aún estando dela fuente de seleccionador, no lleva a ninguno de ellos , por algo será no?
Respuesta #30
el 8 de abril a las 00:18
Cita de AitorBilbo:
Cuando se pierde siempre nos acordamos de los que no están y nos parecen mejores que los que juegan, solo os doy un dato, la mayoría de esos chavales que comentáis estan en edad sub21 y aún estando dela fuente de seleccionador, no lleva a ninguno de ellos , por algo será no?

No juegan nada, como para llamarles.
Respuesta #31
el 8 de abril a las 00:26
Cita de munarri:
Cita:

Alucina con el criterio.
Respuesta #32
el 8 de abril a las 00:39
Villalibre tiene más gol que Williams, es rápido y encima utiliza bien el físico. Pero es que Williams solo corre y ya ni eso. No sabe regatear, los mano a mano falla el 90% y ya son 6 temporadas en primera división.

Lo que no entiendo es la gente que dice que es un jugador diferencial y tiene que jugar...un jugador que te marca la diferencia, no tiene los números de iñaki después de jugar 189 partidos seguidos o los que sean. Un jugador mejora o lo intenta, el conformismo de wiliiams es que es un jugador que se vino arriba y no se esfuerza en mejorar.
Respuesta #33
el 8 de abril a las 01:03
Villalibre TIENE que jugar desde el inicio del partido. Titular. YA.

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #34
el 8 de abril a las 01:38
Villalibre TIENE que jugar desde el inicio del partido. Titular. YA.

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #35
el 8 de abril a las 03:22
Villalibre ya se fue, cedido, y no fue titular.

Eso si, ahora, mejor que Raúl Garcia si está.

Yo creo que deberían rotar, jugando dos de estos tres:

Williams, Villalibre y Berenguer.

Raúl para dar descanso los últimos quince minutos, si acaso.
Respuesta #36
el 8 de abril a las 06:37
Cita de etxebe123:
Si yo fuera Villalibre tendría claro que me largaba del Athletic. Sabiendo que independientemente de los goles que meta y lo que aporte en las pocas oportunidades que me dan los entrenadores voy a ser el suplente de un tío que mete un gol cada vez que se alinean los astros y tiene contrato hasta 2028 siendo el que más cobra de la plantilla.

Y que nadie venga con que Williams aporta otras cosas, porque lo que hace es condicionar completamente el estilo de juego del equipo, estilo que no nos conviene en absoluto por los jugadores que tenemos.

Menos mal que Asier es del Athletic 100% y acepta la suplencia con humildad, pero no me extrañaría que se acabara hartando.

No, menos mal que Asier es inteligente ;-)

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
el 8 de abril a las 06:39
Cita de Philip J Fry:
Cita de proteo85:
Villalibre debería jugar acompañando a Williams. Creo que se complementan muy bien.

claro porque el pobre iñaki merece mas oportunidades de titular, porque ha tenido pocas...

la delantera debe ser: villalibre - Vicente , una pareja que destrozo los registros juntos en el BA.

y ya no es porque queramos que juegue vicente, es porque es prácticamente imposible hacerlo peor, iñaki 49 partidos 7 goles y me da hasta pereza mirar los números de raul.

Destrozaría los registros que quieras, pero no como pareja de delanteros.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el 8 de abril a las 08:59
Por tema de orgullo y cabezonería, Vicente ni la huele y Villalibre juega los minutos de la basura. Es lamentable, pero es así.
Respuesta #39
el 8 de abril a las 09:48
Villalibre sigue siendo un gran revulsivo, le queda demostrar que es un buen titular.

Sus primeros/últimos 25 minutos, suelen ser buenos, pero no siempre tiene continuidad y es regular...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 8 de abril a las 12:33
Con Asier se esta haciendo lo mejor, aunque debería tener algo mas de minutos la verdad. Espero que tenga paciencia y aprenda de los que tiene al lado, porque si sigue así, si no es el proximo año el siguiente titular con la gorra. Aupa Asier. A por el Alaves.

Aupa Athletic egurre!
Respuesta #41
el 8 de abril a las 12:48
Cita de MisterPotato:
Por tema de orgullo y cabezonería, Vicente ni la huele y Villalibre juega los minutos de la basura. Es lamentable, pero es así.

¿Por qué sabes que es por orgullo y cabezonería?

¿Por qué cada vez que un entrenador no saca a los jugadores que sacaríais vosotros pensáis que es por motivos raros?

Respuesta #42
el 9 de abril a las 10:02
Asier Villalibre representa la realidad de este Athletic.

Lezama, futuro esperanzador y bla, bla, bla, pero a la hora de la verdad...en saco roto.

Antes por unos y ahora por otro, la realidad vuelvo a repetir es que confianza....la justa.

Antes por que estaba verde decían, ahora por que Marcelino no avanza, el caso que Asier debería llevar ya 150 partidos en el primer equipo....entonces veríamos si había delantero centro y no que seguimos ilusionándonos con su consagración, se lo están poniendo más difícil, que a otros muchos que salieron del club, con varios partidos jugados de titular.

Su llegada y asentamiento ante la caída de Aduriz, por su edad y la cadera, era de libro....el caso es que por h o por b....no.

Y el tío sale de inicio o del banco y siempre deja detalles de futbolista que sabe lo que tiene que hacer....predisposición toda, confianza en uno mismo más y una calidad de la que nadie habla pero que ahí está. Sus internacionalidades en categorías inferiores ...eran por algo.

No se trata de dar caña a Iñaki, Raúl o Muniain....se trata de que si un jugador pide paso, llámese, Balenziaga, Vesga, Berenguer o Villalibre, con sus actuaciones hay que ponerle ....más si aquellos tres, Iñaki, Raúl e Iker, pululan por el campo, como alma en pena.

Es el mal del Athletic desde que Valverde dejo el equipo....se trabaja para encontrar ese once ...sin buscar la competencia...los castigos y premios que deberían ser naturales en una plantilla del Athletic.

Unas veces por lograr no sé qué puesto, otras por las dichosas finales, el caso que evolución...cero.

Y Asier es el ejemplo más palpable....eso sin recordar que con Gaizka se salió de la depresión en cuanto Asier salía al campo de incio...por que no solo ejecuta bien todo lo que se propone sino que hace mejores a sus compañeros, al equipo.

Es lo ya indignante diría que irresponsable, ante un entrenador que tiene bien ganada su categoría de top...al que Imanol le ha dado dos baños tácticos en apenas cuatro días.

Como pare pedir o esperar a Vicente, con lo que vemos con Asier.

Acabará la temporada se hablaran de fichajes....y seguiremos esperando a ver a Asier asentado en su puesto.

No se trata de que sea titular ya hasta que se retire, como parece que va a ocurrir con Unai Simon...claro a base de jugar y jugar....tienen que llegar los errores, que pensara Ezkieta....???, Aguirrezabala??

No llega ese golpe de timón, para evolucionar hacia adelante y en el camino pues seguimos perdiendo los mejores años de Iker, Iñaki, Iñigo Martínez, Yuri, etc, etc...

Se habla de limpieza en la próxima pretemporada, alguna incorporación de campanillas....yo creo que todo va a seguir igual...aún con algún fichaje....la dinámica será idéntica, solo hay que ver todos los que han renovado, ambición cero y confianza en los de abajo....bajo cero.

Y los cachorros de Joseba, haciendo bien su trabajo...

Cesiones sin sentido ni razón...y que pase el siguiente.....ahora resulta que echamos de menos a Iñigo Cordoba...normal...y qué hacemos con Morcillo???, nada otro juguete roto...que pase el siguiente, total esta Lekue....o Ibai Gómez.

Una sin razón, por muchos títulos que se ganen o se puedan ganar.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #43
el 10 de abril a las 15:43
Cita de Philip J Fry:
Cita de proteo85:
Villalibre debería jugar acompañando a Williams. Creo que se complementan muy bien.

claro porque el pobre iñaki merece mas oportunidades de titular, porque ha tenido pocas...

la delantera debe ser: villalibre - Vicente , una pareja que destrozo los registros juntos en el BA.

y ya no es porque queramos que juegue vicente, es porque es prácticamente imposible hacerlo peor, iñaki 49 partidos 7 goles y me da hasta pereza mirar los números de raul.

Destrozaría los registros que quieras, pero no como pareja de delanteros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso