Si marcelino no renueva.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de marzo a las 16:39
Leído: 6.648
Fichamos a etxebe, renovamos a capa y nos traemos a imanol y vicente.
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 29 de marzo a las 00:36
Cita de catacrack:
Cita:

Y a campeonaaaaaaaar.

Por cierto, ya hemos defenestrado a Iraola???Si aún no ha empezado.

Si la semana que viene gana el Rayo y pierde el Mirandés, cambiamos otra vez y ya está.

Con todo lo que está ganando Garitano y ni Dios lo quiere de vuelta.

Curioso
Respuesta #47
el 29 de marzo a las 00:38
Cita de AgureGordin:
Cita de peitx:
Fichamos a etxebe, renovamos a capa y nos traemos a imanol y vicente.

Como ya se ha dicho bastante, añadiré que los nombres propios se escriben con mayúsculas.

Yo diría que son -nombres comunes- de tanto uso que se les da por aquí
Respuesta #48
el 29 de marzo a las 00:42

Como suba Garitano con el Eibar, promocione Ziganda con el Oviedo, Bolo con la Ponferradina, suba en la clasificación el Mirandés de Etxebe y el Rayo de Iraola se salve matemáticamente 6-7 jornadas antes de finalizar la Liga, a ver qué hacemos. Añadamos a este elenco de posibles a Valverde, Clemente, Txetxu Rojo, Sarriugarte, Mané y Lotina que están sin equipo actualmente.

Un sinvivir.

Respuesta #49
el 29 de marzo a las 09:19
Esperemos a ver que cuentan los candidatos. Para eso hay que poner fecha fecha de elecciones ayer...
Respuesta #50
el 29 de marzo a las 09:35
Cita de The sweeper:
Cita:

Si la semana que viene gana el Rayo y pierde el Mirandés, cambiamos otra vez y ya está.

Con todo lo que está ganando Garitano y ni Dios lo quiere de vuelta.

Curioso

Si.pero los de fuera son más listos
Respuesta #51
el 29 de marzo a las 09:45
Cita de gorka2:
Cita de javivi:
jajajaja yo fichaba al imanol pero al de la real... ese si es un crack... vaya pedazo de entrenador y de paso me traia a zaldua y a illara de saldo...

Pues aquí se pide con currículum y a ver que currículum tenía Imanol, lo que tiene Imanol son buenos jugadores, pero por favor a Imanol ni mencionar

Dejando de lado que no vendrá nunca, me parece un muy buen entrenador
Respuesta #52
el 29 de marzo a las 12:19
Si no vamos a fichar jugadores. Por qué no gastar ese dinero en un entrenador de gran nivel y profesionalismo que de un plus a la competitividad de la plantilla.

Por qué seguimos queriendo ser un Club endogámico como los antiguos reyes europeos de la Edad Media y Edad Contemporanea?

La filosofía, la garra, la intensidad y el amor por el Athletic no están reñidas con modernizar los metodos de trabajo y las personas que hacen ese trabajo... por lo menos eso creo yo.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #53
el 29 de marzo a las 13:08

"La filosofía, la garra, la intensidad y el amor por el Athletic no están reñidas con modernizar los metodos de trabajo y las personas que hacen ese trabajo... por lo menos eso creo yo."

akrog, veo que tu idea es buena pero no está bien dirigida, haces hincapíe en modernizar los métodos de trabajo en el Primer equipo, ¿que haces con modernizar a los jugadores hechos, si lo que verdaderamente tienes que modernizar son los métodos de formación?, o por lo menos, que vayan de acuerdo o al unísono.

O sea, que pretendes que el entrenador del Athletic intente enseñar o mejorar el nivel con el que le llegan los cachorros subidos de Lezama. Vamos a coger el toro por los cuernos y vamos a intentar que los cachorros salgan de Lezama debidamente preparados, y de esa forma, el entrenador del Athletic ya tendrá mucho ganado, porque si con 20 o 21 años tiene que empezar a enseñarles las carencias que arrastran, estamos aviados.
Respuesta #54
el 29 de marzo a las 14:35
Cita de akrog:
Si no vamos a fichar jugadores. Por qué no gastar ese dinero en un entrenador de gran nivel y profesionalismo que de un plus a la competitividad de la plantilla.

Por qué seguimos queriendo ser un Club endogámico como los antiguos reyes europeos de la Edad Media y Edad Contemporanea?

La filosofía, la garra, la intensidad y el amor por el Athletic no están reñidas con modernizar los metodos de trabajo y las personas que hacen ese trabajo... por lo menos eso creo yo.

+1

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #55
el 29 de marzo a las 18:02
Cita de patapum:

"La filosofía, la garra, la intensidad y el amor por el Athletic no están reñidas con modernizar los metodos de trabajo y las personas que hacen ese trabajo... por lo menos eso creo yo."

akrog, veo que tu idea es buena pero no está bien dirigida, haces hincapíe en modernizar los métodos de trabajo en el Primer equipo, ¿que haces con modernizar a los jugadores hechos, si lo que verdaderamente tienes que modernizar son los métodos de formación?, o por lo menos, que vayan de acuerdo o al unísono.

O sea, que pretendes que el entrenador del Athletic intente enseñar o mejorar el nivel con el que le llegan los cachorros subidos de Lezama. Vamos a coger el toro por los cuernos y vamos a intentar que los cachorros salgan de Lezama debidamente preparados, y de esa forma, el entrenador del Athletic ya tendrá mucho ganado, porque si con 20 o 21 años tiene que empezar a enseñarles las carencias que arrastran, estamos aviados.

Lo siento, puede que me haya expresado mal. Es que yo esos cambios los haría empezando desde Lezama y las categorias inferiores hasta el primer equipo.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #56
el 29 de marzo a las 19:49
Se está poniendo mucho énfasis, quizás todo en la figura del primer entrenador.

Igual sería más importante ponerlo en la figura del director deportivo. Al final debe tener más poder de decisión y marcar la pauta el responsable de quienes y para qué son los integrantes de la primera plantilla, que el que debe gestionar su rendimento.

Digo yo.

Con estos dos, ambos en la rampa de despedida, si en serio la gente estuviera agusto con lo que viene viendo, el Athletic no acaba de dar el paso, seguimos en el si ...pero no.

Con ellos ya vamos viendo, todo está bien, decisiones traumáticas pocas y que todo dios siga en el club como si nada.

Cabría analizar que cojió Rafa Alkorta y que deja y como lo deja, ídem con Marcelino....se desprende un halo de que bastante hacemos con lo que tenemos que causa desesperacion...y mientras tanto la transición que siga sin verse en el verde.

Que el primer equipo gana, suma tres puntos en la competición liguera, Marcelino es un gran entrenador, que pinchamos con el Geta en casa??, Marce vete ya.

Parecen unos juicios demasiado por encima...de momentos, que se gana sucesivamente a R. Madrid y Barça en Copa, que buenos, altos y fuertes somos....que no nos imponemos al Valencia en la semi, más haya de momentos muy puntuales...esto no tiene margen de mejora.

Con transición o sin ella, el Athletic siempre ha pasado periodos semejantes y los seguirá pasando mientras seamos este Athletic, la dirección deportiva no ha dejado su sello, al menos en la primera plantilla, es más se vienen revalorizanddo jugadores que ya estaban en más que interrogante cada fin de temporada, renovaciones aparte, con el beneplácito esta vez del primer entrenador, Marcelino, como no podía ser de otra manera.

Planteamientos ultradefensivos, sistema blindado a la portería a cero, que como vemos da para lo que da, los más veteranos no rinden pero juegan, hay que recuperarlos para la causa, pobrecitos no les vayamos a enfadar, es decir no salen del once si lo hacen mal, al final tienen que hacerlo mejor....mientras tanto lo otros a esperar su oportunidad, pero a estos si que no se les pasa una...son jóvenes y el peaje es que es.

Se rumoreaba que Marcelino era un entrenador de puño de hierro, nada más lejos de la realidad en el Athletic al menos.

Han habido actuaciones de jugadores inamovibles en su esquema preferido, que no sólo no les ha provocado salir del campo, sino que al partido siguiente han mantenido su estatus y su rol.

La manoseada transición tapa la ausencia de competencia y los papeles están bien distribuidos...principales, secundarios y algún extra, para las acciones más peligrosas.

No es que el mister haya sacado de los jugadores, es que pinta a que de seguir estaríamos igual, más bien peor.

Autocrítica, cero, altenativas a lo que no sale, menos, discursos vacíos y frases repetidas, por un tubo.

A ver si alguien se moja de verdad, ojalá los socios tengan algo que decir en las urnas...o mantengan la línea marcada de dejarse llevar que todo lo bueno va a llegar, ahora cuando???.

Me ilusiono y mucho la llegada de Rafa Alkorta al puesto....y va a dejar el listón bastante bajo...y es que no hay ni una decisión próxima que me haga cambiar el juicio de valor...la intención de renovar a Marcelino así lo demuestra además.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #57
el 29 de marzo a las 22:06
Cita de The sweeper:

Como suba Garitano con el Eibar, promocione Ziganda con el Oviedo, Bolo con la Ponferradina, suba en la clasificación el Mirandés de Etxebe y el Rayo de Iraola se salve matemáticamente 6-7 jornadas antes de finalizar la Liga, a ver qué hacemos. Añadamos a este elenco de posibles a Valverde, Clemente, Txetxu Rojo, Sarriugarte, Mané y Lotina que están sin equipo actualmente.

Un sinvivir.

A ver macho que todo hay que explicarlo..pareceis de logroño. Si eso pasa ,fichamos a stepanovic.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #58
el 30 de marzo a las 15:06
Gane, empate o pierda yo creo que Iraola es una opción fantástica para esta plantilla.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso