Si la Real gana la Liga hay que dejar la filosofia

Registro: 17/06/2016

Publicado el 17 de octubre a las 08:27
Leído: 9.886
Es lo que se respira por una parte del foro que siguiendo una lógica muy precisa llega a la conclusion de que es la evolución de la Real lo que determina la validez de las tradiciones del Athletic o no.

A muchos les parecerá absurdo, hay lo mismo al otro lado, el Viernes un realista comentando la buena marcha de la Real corroboraba que había quedado por delante del Athletic los últimos dos o tres años... y? El objetivo no es quedar por delante de los otros 18 equipos?.

Yo no se que complejos tenéis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 156 respuestas

Respuesta #76
el 17 de octubre a las 12:11
Cita de garek:
La Real lleva años asentando bases para hacer las cosas muy bien.

Salen chavales con buen trato de balón y fichan bien. Es evidente que nos han pasado por delante.

Encima practican un buen juego, bonito de ver.

Se dice alto y claro.

Admitirlo, es el primer paso para mejorar lo nuestro.

Que ya va siendo hora.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #77
el 17 de octubre a las 12:13
Lo que haga o deje de hacer la Real da lo mismo. Hay que cambiar la filosofía porque va contra los intereses del club, lo machaca deportiva y económicamente.

Todos sabemos que es cuestión de tiempo, los jóvenes pasan de la filosofía tal y como está y demandan otra cosa, como es lógico. De nosotros depende cuanto tiempo más queremos perder en la mediocridad y con la única ilusión de que a los demás les vaya mal para poder seguir nosotros agonizando con un modelo acabado.

Lo cierto es que que la filosofía era algo natural cuando tanto la movilidad como la conectividad de la gente en general, no sólo en el mundo del fútbol, era muy escasa. Hoy en día es algo completamentamente forzado y no representativo del momento social.
Respuesta #78
el 17 de octubre a las 12:13
Para desmemoriados. La real, su mejor clasificación tras el ascenso, la logra en la temporada 2012/13, con Philippe Montanier, quedaron cuartos y se clasificaron para Champions, nunca en los últimos años, aunque parezca el equipo que mejor juega al fútbol del planeta, ha logrado igualar la clasificación lograda esa temporada. Ese año, el último que vivimos en el viejo san Mamés y última temporada con Bielsa, el Athletic quedó en mitad de la tabla sin pena ni gloria, no creo que había tanta obsesión con la real como la hay hoy.

La real ha logrado estos dos últimos años jugar muy bien, tienen un buen equipo y un muy buen entrenador que conoce al equipo de maravilla. Pero todo tiene un fin y ese fin le llegará también a la real antes de lo que algunos piensan. Los equipos se desgastan, los entrenadores no son eternos, permanecer en puestos altos siempre es algo imposible salvo para cuatro equipos.

La Real jugaba mejor en la temporada 2019/20, esos meses prepandemia, antes del parón por el covid, la real iba cuarta en la clasificación, jugando de maravilla. El comienzo de temporada del año pasado fue muy bueno, empezaron como motos, los que mejor fútbol hacían, hay que reconocerlo. Pero ya desde final de la temporada pasada y comienzo de esta temporada, no veo a una real como en los mejores momentos de este pasado reciente, le veo que le cuesta más llegar, que tienen posesión, pero hacen menos ocasiones. Creo que todos sabemos que cuando un equipo viene de un buen ciclo de resultados, lo que primero decae es el juego, antes que los resultados, la inercia ganadora que hoy tiene la real hace que cuando lanzas la moneda al aire, siempre caiga de cara, nosotros también lo vivimos en la última temporadas de Valverde, en la que, a pesar de los evidentes síntomas de agotamiento, nos clasificamos una vez más para Europa League.

Yo es que veo a la real, y la veo como muchas veces la he visto, cuando están en un buen momento y han pillado la buena ola. Esta vez, lo que si están haciendo bien es venderse, y en esto les estamos ayudando nosotros.
Respuesta #79
el 17 de octubre a las 12:17
La real gana puntos en el 90, nosotros los perdemos
Respuesta #80
el 17 de octubre a las 12:17
Cita de brice:
Cita de Jokin14:
La Real ni va a ganar la liga ni va a quedar entre los 4 primeros, pero el colchón de puntos que está haciendo no se los quita nadie, es lo que hay

puede perfectamente ganar la liga,y entre los cuatro primeros si les veo

Y el athletic tb puede ganar la liga... No la va a ganar pero la real tampoco!!!. Apuesta por la real campeón de liga y te llevaras un pastizal!!
Respuesta #81
el 17 de octubre a las 12:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Si claro y la champions

Joe como nos venimos arriba

Y el tour porque no se presentan!!!
Respuesta #82
el 17 de octubre a las 12:21
Cita de VictorII:
No os vayais por las ramas, es irrelevante si ganan la Liga, si bajan o si ganan la EL: La Real es la Real y el Athletic es el Athletic. Joder, todo el rato con la Real.

Has abierto tu este post??
Todo el rato con la real?? Flipante!!
Respuesta #83
el 17 de octubre a las 12:22
Cita de almogaver:
Cita de VictorII:
No os vayais por las ramas, es irrelevante si ganan la Liga, si bajan o si ganan la EL: La Real es la Real y el Athletic es el Athletic. Joder, todo el rato con la Real.

Todo el rato con la real...pués tu has abierto este post
Respuesta #84
el 17 de octubre a las 12:23
Cita de ath67:
Cita de garek:

Salen chavales con buen trato de balón y fichan bien. Es evidente que nos han pasado por delante.

A partir de ahí, dudo muchísimo que vayan a ganar la liga.

Creo que se acabarán desinflando.
pues yo, lo poco que les he visto este año...no juegan un pimiento.Eso sí, les sale todo, están en estado de gracia.

Pues si ellos no juegan, nosotros...

Esto son rachas. Todo cambia...

Pero su metodología les ha llevado a esto y es por méritos propios.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #85
el 17 de octubre a las 12:24
Cita de mrpentland:
Hay que dejarla en cualquier caso.

Ya sabes preséntate a la presidencia!! A ver si sacas 1000 votos con tu propuesta!! Igual te votan 6 de los que andan por aqui(siempre que sean socios.. Que lo dudo!!
Respuesta #86
el 17 de octubre a las 12:26
Cita de valentino:
Cita de garek:

Se dice alto y claro.

Admitirlo, es el primer paso para mejorar lo nuestro.

Que ya va siendo hora.

Y todo tiene su fin. Pero a día de hoy toca reconocerlo, su situación a nivel de juego y resultados es mejor que la nuestra.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #87
el 17 de octubre a las 12:27
Cita de jatabe:
Cita de _txutxo:
Prefiero mil veces estar en segunda que copiar algo al San Sebastián.

Vaya chorrada! Q fácil es hablar!

Lo de jugar en segunda es para igualarnos a los vecinos!!. Es el modelo a seguir!!
Respuesta #88
el 17 de octubre a las 12:29
Cita de Gobolino:
Cita:

!!!Como va a ganar la Real la liga si a Madrid y Atletico les aplazan los partidos si les faltan dos o tres jugadores!!!

Por eso no la va a ganar si!! Si no se la llevan de calle!! Vaya domingo más interesante tenemos!!
Respuesta #89
el 17 de octubre a las 12:30
Cita de _txutxo:
Prefiero mil veces estar en segunda que copiar algo al San Sebastián.

Pues hay que reconocer aunque me joda que lo estan haciendo bien,y nosotros el tonto tambien
Respuesta #90
el 17 de octubre a las 12:30
Cita de bhoyzingreen:
A mi me sorprende mucho que la Real saque todos sus puntos con estas alineaciones, ayer este once:

Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Aihen; Merino, Guevara, Navarro; Portu, Isak y Januzaj.

Este el día que empataron con el Sevilla:

Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Sorloth; Oyarzabal, Portu e Isak.

6 cambios, sin jugadores de mucho renombre, y siguen sacando los partidos. No veo una plantilla tan potente como para estar tan arriba, la verdad.

Isak, Oyarzabal, Merino, Portu, Januzaj son jugadores de renombre.

Su clase media es solida, su defensa tambien, y ayer estaban un pico fisico por encima del Mallorca.

Y han tenido un calendario "facil"; Rayo, Levante, Cadiz, Granada, Elche, Getafe, Mallorca...
Respuesta #91
el 17 de octubre a las 12:31
A ver si ahora me entra la respuesta

Durante un lustro a un lado y otro de la Autopista dos equipos de cantera,
sin extranjeros ni fichaje fueron hegemonicos en el futbol español

Que tenian que haber hecho Madrid Barcelona, Atletico y cia.?
Coopiar el modelo segun tu teoeria y jugar con sus canteras despidiendo a los Maradona, Schuster Stielike y demas. Tiene mucha poblacion y acceso a infinidad de chavales.

Mucho más barato y motivador.

Si la Real gana con su actual modelo una Liga NUNCA tendrá la gloria de aquel equipo. Ni de lejos
Igual servia de catalizador para motivar las aspiraciones de los nuestros.
Al equipo de Clemente le daban más o menos la misma chance que al de Marcelino.   
Respuesta #92
el 17 de octubre a las 12:31
Cita de kukokuko74:
Cita:

Y el athletic tb puede ganar la liga... No la va a ganar pero la real tampoco!!!. Apuesta por la real campeón de liga y te llevaras un pastizal!!

concretamente se paga 26 a 1 que ganan la liga.
que la ganamos nosotros se paga 101 a 1.
que la gana el madrid 1.83 a 1.

https://www.bet365.es/#/AC/B1/C172/D1/E62098282/F2/

ni van a ganar la liga... ni debieramos dejar la filosofía en el hipotético y muy muy improbable caso de que sucediera lo anterior.
Respuesta #93
el 17 de octubre a las 12:32
Cita de Aurresku:
Cita:

Si claro y la champions

Joe como nos venimos arriba
decir que la real no puede quedar entre los 4 primeros es de ignorantes o de envidiosos y mas con la suerte que estan teniendo que jugando mejor o peor sacan sus partidos adelante.
Nos duela o no pueden quedar entre los 4 primeros perfectamente

Y el getafe tb puede!! Yo soy ignorante y tu?? Un listo??
Respuesta #94
Cita de VictorII:

me has sacado unas risas   

abres un tema hablando de la Real y luego saltas con " todo el rato con la Real " te has cabreado contigo mismo o como va esto ?

Respuesta #95

Primero vamos a terminar el mandato de esta JD,
Segundo vamos a votar a los próximos gestores con sentido, sin chiquilladas como en las últimas elecciones, sin mirar si son o no del partido, una plancha con gente capaz y contrastada.

A partir de aquí hablamos de futuro sin fijarnos en la RSOC ni en ningún otro equipo porque su modelo es diferente al nuestro.
Respuesta #96
Editada el 17 de octubre a las 12:33
Por cierto, que se me había olvidado poner pulgar para abajo como a todos los post que hablan de ese club de provincia que juega como los Angeles y que va dando lecciones de lo bien que se hacen las cosas....
Respuesta #97
el 17 de octubre a las 12:34
Cita de Milenom:
Menudo ambientazo en anoeta. La aficion mas animosa de la liga

Ya sabes puedes ir a disfrutar de Anoeta!!
Respuesta #98
el 17 de octubre a las 12:35
Cita de valentino:
La Real, no va a ganar la liga.

El Athletic, no debería cambiar su filosofía.

Dicho lo cuál, desde hace tiempo, el fútbol me ha dejado de interesar como antaño.

Este negocio/deporte aburre hasta la saciedad.

No excluye, que me moriré siendo zurigorri, sino cambiamos de filosofía.

Todos juegan por la pasta y nadie te garantiza que los buenos se vayan a quedar, incluso soltando una morterada.

Estoy de besaescudos, hasta los huevos.

Me alegra cada vez que ganamos, pero ya no me llevo mal rato si perdemos.

Este no es mi fútbol, es un sucedáneo lleno de dinero.

Que bien que escribes opino igual

Es raro que vea football que no sea jugando el Athletic

Un abrazo

"Oculto entre montañas,habita las dos laderas de los   
       Pirineos occidentales UN PUEBLO......."
                                                    Tiocfaidh ár lá

BETI ATHLETIC

Respuesta #99
el 17 de octubre a las 12:35
Cita de kukokuko74:
Cita de Milenom:

Espero no ver nunca ése tipo de animación en San Mames.
Respuesta #100
el 17 de octubre a las 12:36
Cita de kukokuko74:
Cita de Milenom:

el campo será como la bombonera , pero el foro debe ser de lo mas aburrido , al final todos acaban aquí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso