Si ganamos al cadiz...

Registro: 18/02/2018

Publicado el 14 de febrero a las 23:43
Leído: 5.096
Hay que ver el vaso medio lleno siempre hoy ha perdido el villarreal y si mañana ganamos nos colocamos a 8 puntos del sexto puesto y el proximo partido jugariamos en casa contra el villarreal!!! Pd: el villarreal tiene uefa entre semana y nosotros descansamos y ademas tenemos un partido menos!!! Vamos que la semana que viene si hacemos los deberes nos podemos poner a 5 del villarreal con un partido menos y meternos de lleno en la pelea!!! Importantisimo mañana sacar los 3 puntos!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 23:53
Es hora ya de dar un golpe en la mesa..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 00:02
Cita de nexus:
Llamame "poco competitivo" pero tengo tal obcecacion con levantar los dos titulos que podemos levantar que en liga solo quiero lograr la permanencia lo antes posible o un colchon de puntos amable y pasar de ese torneo.

Lo dice hasta Marcelino, la mejor medicina para afrontar esos partidos de la semi y la final es ganar estos partidos y coger mas confianza, jugartela todo a cara o cruz, es ponerse mucha presión para esos partidos, hay tiempo hasta esos partidos, ahora toca liga y hay que ganar, y cuando vayan llegando esos partidos dosificar bien a los jugadores.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 00:30
Yo lo positivo de ganar mañana es poder preparar con más tranquilidad la Semi contra el Levante.
La EL la veo casi imposible.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 00:40
Cita de nexus:
Cita:

Lo dice hasta Marcelino, la mejor medicina para afrontar esos partidos de la semi y la final es ganar estos partidos y coger mas confianza, jugartela todo a cara o cruz, es ponerse mucha presión para esos partidos, hay tiempo hasta esos partidos, ahora toca liga y hay que ganar, y cuando vayan llegando esos partidos dosificar bien a los jugadores.

Ahora que lo dices es una duda tecnica que siempre me pregunto:

Recuerdo cuando el año de Bielsa no le dimos importancia al Athletic deshinchandose en el campeonato liguero porque habia titulos en juego, en ese aspecto el aliron del Madrid en Sanmames (0-3) no nos parecido una tragedia.

Luego ya sabes que paso pero a su vez se sigue manteniendo que llegamos fundidos a esas finales...y si nos habriamos esforzado mas en la liga no habriamos estado teoricamente mas fundidos?

Yo de esto no entiendo compañero, si alguien puede aclararlo.

Y es que Willy juega siempre...y es puñetera verdad y necesitamos al mejor Willy en Levante.

Mucho más importante mantener una dinámica positiva y el ritmo competitivo ganando y compitiendo lo más arriba posible en Liga que especular y querer salvaguardar un estado físico óptimo para un momento puntual en una sola competición. Obviamente no estoy diciendo que la preparación no deba tener en cuenta esos partidos cruciales pero el foco de atención debe mantenerse en el cortísimo plazo. Una saludo.
Respuesta #5
el 15 de febrero a las 01:02
Editada el 15 de febrero a las 01:04
Cita de nexus:
Cita:

Recuerdo cuando el año de Bielsa no le dimos importancia al Athletic deshinchandose en el campeonato liguero porque habia titulos en juego, en ese aspecto el aliron del Madrid en Sanmames (0-3) no nos parecido una tragedia.

Luego ya sabes que paso pero a su vez se sigue manteniendo que llegamos fundidos a esas finales...y si nos habriamos esforzado mas en la liga no habriamos estado teoricamente mas fundidos?

Y es que Willy juega siempre...y es puñetera verdad y necesitamos al mejor Willy en Levante.

Messi también juega siempre o Ronaldo y rondando los 35. Y siempre como motos.
Con Bielsa yo creo que lo que paso es que jugamos Europa y hasta la final, este año, se jugaba siempre con el mismo once, y llegaron mal por esto y por no tener unos prepradores en condiciones que le dirían a Marcelo, oyes dosifica a estos que tienen mucha carga de partidos, pero de todas formas no creo que fue todo por cansancio , mas bien, en uno nos comieron por salir como flanes por la presión y la del Barcelona salieron derrotados de antemano sin creerse que iban a ganar.

De todas formas estas cosas el cuerpo técnico actual lo mira mucho y son muy buenos para dosificar todo esto, ene este sentido tengo total confianza en que llegaran al 100% a esos partidos, otta cosa es ver como salimos.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #6
el 15 de febrero a las 01:19
Yo creo, que no nos podemos permitir el lujo de dejarnos ir.
A día de hoy, no sabemos si nos vamos.a.clasificar para Europa, via Copa.del rey, por tanto habrá que ir sacando el.maximo de puntos, por si acaso.
Por.otro.lado, ya sabemos , que los ingresos, varían en función de la clasificación en Liga, por tanto, cuando más puntos saquemos, más arriba nos.clasificaremos y más ingresos obtendremos.

Esta todo dicho
Respuesta #7
el 15 de febrero a las 02:25
Me da pánico el descenso.
Hay que llegar a los 40 puntos lo antes posible.
Respuesta #8
el 15 de febrero a las 04:24
Cita de Mangarra:
Me da pánico el descenso.
Hay que llegar a los 40 puntos lo antes posible.

No seas cenizo, ándate tieso, sabes que el descenso es casi imposible. Aquí el debate es si entrar en Europa a través de la Liga o a través de la Copa.

Paso a paso, intentar ganar hoy en Cádiz es el primer paso. Pero claro, con la dura semi contra el Levante en la cabeza de los jugadores, no va a ser fácil que lo den todo. Apostaría por un empate.

Luego nos toca contra el Villarreal en San Mamés y dos seguidos contra el Levante en Valencia. El último será el más importante porque nos daría el pase a la final de la Copa, probablemente contra el Sevilla. Si sacamos 4 puntos en los de Liga, estaríamos cerca de los puestos de la Europa League; pero lo más lógico sería sacar 3 puntos en Liga y darlo todo en la semifinal para jugar la tercera Final del año.

Si toda esta lógica se cumple, entrar en Europa vía Copa es más factible, más aún considerando que el Sevilla está vivo en Champions y posiblemente la temporada próxima repita. Pero como en fútbol las cosas se suelen torcer cuando menos uno se lo espera.... Ba Auskalo!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 07:10
Partido a partido.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 08:46
Suelo ser positivo, pero tenemos más cerca el descenso, incluso el último de la clasificación, que la EL, habiéndose jugado ya la mitad de la liga.

Los objetivos de este año son bastante claros y pasan por asegurar la tranquilidad en la liga para preparar adecuadamente las semis con el Levante y la final con la Real.

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 08:50
Tanto tengamos como objetivo la EL como la mera permanencia para centrarse en las copas, el objetivo del desplazamiento a Cádiz será ganar el partido, digo yo, porque si no para que vamos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 08:59
Creo que el título está mal, debería ser “ Si, ganamos al Cádiz...”. Jajaja

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 09:04
Obtener los 6 puntos entre cadiz hoy y villarreal proximo domingo es calmante vitaminado y totalmente compatible con afrontar la vuelta de semifinales como una final.
Respuesta #14
el 15 de febrero a las 09:27
La mejor forma de preparar la final y la semifinal es compitiendo en Liga. Sin fundir a los jugadores pero no podemos relajarnos.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 09:36
Cita de Athletic1980:
Cita:

Messi también juega siempre o Ronaldo y rondando los 35. Y siempre como motos.

Para nada. Han llegado mal físicamente a los finales de muchas temporadas. Con 35 y con 25. Y ha sido la causa de muchas eliminaciones.

A partir de ahí, lógicamente son los mejores de largo, y lo siguen siendo sin estar al 100 físicamente...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 10:01
Para la semifinal queda un mundo...ahora que centrarse en Liga , y más esta semana con dos partidos.
Ahora no hay cansancio ni nada, un partido por semana....no hay necesidad de rotar nada. Si acaso el domingo previo a la vuelta, puedes intentar que no Willy,Iker,Yuri o Raúl jueguen sólo 45-60 minutos, pero ahora...

Lo mejor que nos puede pasar es recuperar sensaciones, que Iñaki recupere olfato de gol y que el equipo siga creciendo.

No veo cansancio en el equipo, salvo Iñaki , no hay nadie con carga de minutos. Raúl que es el veterano, entre noviembre y diciembre apenas jugó. Iker que es el otro con más carga, viene de 10 dias de baja...Yuri, ha estado varios partidos fuera o jugando 30-40 minutos....
No creo que haya necesidad de rotar, más allá de lo justo.
Respuesta #17
el 15 de febrero a las 10:11
Aun queda mucha liga y mucha competición. Lo que esta claro es que los errores se pagan caros siempre y esta temporada con la clasificación como esta se pagan mas caros ya que esta muy ajustada y con pocas diferencias.

No será partido fácil el de hoy y ningún partido de aquí al final de esta extraña temporada.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 10:25
Cita de Davitxu:
Para la semifinal queda un mundo...ahora que centrarse en Liga , y más esta semana con dos partidos.
Ahora no hay cansancio ni nada, un partido por semana....no hay necesidad de rotar nada. Si acaso el domingo previo a la vuelta, puedes intentar que no Willy,Iker,Yuri o Raúl jueguen sólo 45-60 minutos, pero ahora...

Lo mejor que nos puede pasar es recuperar sensaciones, que Iñaki recupere olfato de gol y que el equipo siga creciendo.

No veo cansancio en el equipo, salvo Iñaki , no hay nadie con carga de minutos. Raúl que es el veterano, entre noviembre y diciembre apenas jugó. Iker que es el otro con más carga, viene de 10 dias de baja...Yuri, ha estado varios partidos fuera o jugando 30-40 minutos....

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 10:29
ganar , ganar y ganar... eso te da confianza.. y lo mejor es que los que salen del banco sumen.... importante que los berenguer,morcillo,sancet y cia sumen y puedan jugar minutos de calidad... para por un lado descargar a los titulares y tener a 14 o 15 jugadores enchufados.. ahora con los 5 cambios eso es mas fácil que antes con 3...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #20
el 15 de febrero a las 10:31
Cita de Davitxu:

Pero es importante que hayan jugadores conectados.. que si un dia no sale de inicio raul y sale asier apenas se note ... el día de valencia por ejemplo sancet no estuvo muy acertado.. y eso al final creo que restó.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 15 de febrero a las 10:33
Cita de Ferbil:
Obtener los 6 puntos entre cadiz hoy y villarreal proximo domingo es calmante vitaminado y totalmente compatible con afrontar la vuelta de semifinales como una final.

La cuestión es ¿sacaremos 6 puntos? Digo más...¿Sacaremos 3 puntos?

Ganar es muy importante como dijo Balenziaga por la liga y no por las copas donde estamos jugando extramotivados.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
el 15 de febrero a las 10:42
Nada, nada 0 puntos y vamos a sufrir como perros!

(¿cómo sufren los perros?)

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #23
el 15 de febrero a las 10:46
Cita de javivi:
Cita de Davitxu:

Pero es importante que hayan jugadores conectados.. que si un dia no sale de inicio raul y sale asier apenas se note ... el día de valencia por ejemplo sancet no estuvo muy acertado.. y eso al final creo que restó.

Sancet, en principio ,parece que cuenta como cuarto delantero, salvo excepción ,no creo que tenga muchos minutos. Sólo en caso de lesión ,pero por las mismas tendriá que jugar Ezkieta.

El equipo B también esta rodado
Tenemos un 11 tipo. Atrás tenemos los 3 centrales rotando, no hay problemas. Los laterales igual con Lekue y Balenziaga.
En medio campo estan jugando los 4.
En las bandas Morci y Berenguer , tienen minutos siempre aunque los titulares sean De Marcos e Iker.
Y arriba el búfalo entra en la rotación igual.

Lo mas "cojo" es el cuarto delantero, pero es que no lo tenemos...,y esperemos no haya lesiones y no lo ncesitemos.

Respuesta #24
el 15 de febrero a las 10:51
Si ganamos todos los partidos... dios diria!

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #25
el 15 de febrero a las 11:02
Cita de Davitxu:
Cita:

Sancet, en principio ,parece que cuenta como cuarto delantero, salvo excepción ,no creo que tenga muchos minutos. Sólo en caso de lesión ,pero por las mismas tendriá que jugar Ezkieta.

El equipo B también esta rodado
Tenemos un 11 tipo. Atrás tenemos los 3 centrales rotando, no hay problemas. Los laterales igual con Lekue y Balenziaga.
En medio campo estan jugando los 4.
En las bandas Morci y Berenguer , tienen minutos siempre aunque los titulares sean De Marcos e Iker.
Y arriba el búfalo entra en la rotación igual.

Lo mas "cojo" es el cuarto delantero, pero es que no lo tenemos...,y esperemos no haya lesiones y no lo ncesitemos.

Exacto. Al menos hasta ahora, con la Copa y partidos cada 3-4 días, hemos tenido activos a 19 jugadores, y en principio son suficientes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso