si el futbol petara...
Si el futbol europeo o español concretamente petará...? y cuando digo petar, me refiero a que las cantidades de traspasos, fichas... tocan techo. A nosotros por nuestra filosofía nos convendría o nos perjudicaría..
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
el 29 de octubre a las 14:02
el 29 de octubre a las 14:46
La deuda de los 3 grandes no se sostiene por mucho que nos digan que lo sacan vendiendo camisetas.
Les seguiràn dejando hacer màs grande el agujero negro y a otra cosa
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 29 de octubre a las 15:03
La puntilla ha sido el VAR que vino para una cosa y pasa lo contrario y encima fui hace poco al campo del Nàstic a ver un partido y ya cuando vi que a cada gol se va el árbitro a ver la jugada a la televisión fue la gota que colma el vaso.
Si nos quitan la alegría y espontaneidad del gol a mí me parece ya otro deporte.
el 29 de octubre a las 15:09
el 29 de octubre a las 15:44
Un evento que mueve tantísimo dinero es imposible que le dejen caer,aparte de otros intereses
Zu zara nagusia…
el 29 de octubre a las 15:47
Esto un día va a explotar…! …dicen y aquí seguimos.
el 29 de octubre a las 22:38
El fútbol es apoyado por una variedad de fuentes, como fondos de inversión en el fútbol profesional, organismos rectores como la FIFA y la UEFA, federaciones nacionales como la Premier League y la FA (que a través de la Football Foundation apoyan el fútbol base), y fundaciones de clubes como el FC Barcelona. Además, los patrocinadores, bancos y gobiernos también son importantes fuentes de financiación, y las asociaciones de jugadores como la AFE tienen fondos específicos para ayudar a los futbolistas en apuros.
el 29 de octubre a las 23:29
Cita de Pepote:
Filosofía? Que filosofía? Pagarle 10 kilotrones a Nico Williams?
Que si a la primera no te lo ha reído nadie no ha sido por no haberlo leído, sino porque no tiene ni un ápice de gracia, eh?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 30 de octubre a las 07:25
Cita de Pepote:
Filosofía? Que filosofía? Pagarle 10 kilotrones a Nico Williams?
¿Te lo ha dicho él?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 30 de octubre a las 08:11
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 30 de octubre a las 09:42
Cita de Reydekopas:
Si de verdad petara de golpe lo primero que pasaría es que el Estado asumiría la deuda de todas las sociedades anónimas deportivas. Cualquier gasto es bueno para que el opio del pueblo no deje de fluir.
Y os recuerdo que nosotros no somos SAD y no tenemos deudas.
Con lo cual ya nos estarían perjudicando de salida.
Entiendo que luego ya todo iría a peor.
Pienso lo mismo, algún tipo de "rescate" porque mueve mucha pasta y emociones.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.