si el futbol petara...
Lanzo esta encuesta:
Si el futbol europeo o español concretamente petará...? y cuando digo petar, me refiero a que las cantidades de traspasos, fichas... tocan techo. A nosotros por nuestra filosofía nos convendría o nos perjudicaría..
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Si el futbol europeo o español concretamente petará...? y cuando digo petar, me refiero a que las cantidades de traspasos, fichas... tocan techo. A nosotros por nuestra filosofía nos convendría o nos perjudicaría..
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Recuerdo lo que flipamos cuando el Betis pagó un pastizal por Denilson. Un amigo me decía que aquello era insostenible y que en breve la cosa "petaría".
27 años después aquí seguimos, batiendo récords.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #2
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
En el caso particular nuestro, el "Régimen Estatal" y más viendo la deriva y derroteros que llevamos en todos los ámbitos, no va a permitir dejar al populacho sin el chocolate del loro.
Está claro que nos prefieren entretenidos con cualquier actividad, antes que en la calle clamando por cuestiones de supervivencia.
No veo factible por tanto que el futbol pete. Menos aún cuando determinados clubes, pueden llegar a representar hasta millones de votos.
Está claro que nos prefieren entretenidos con cualquier actividad, antes que en la calle clamando por cuestiones de supervivencia.
No veo factible por tanto que el futbol pete. Menos aún cuando determinados clubes, pueden llegar a representar hasta millones de votos.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #3
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Un petar brusco, acabaría con la mayoría de los clubs y a nosotros especialmente.
Sería un bajón brusco de ingresos, unido a contratos largos de los futbolistas, a precios de los ingresos actuales y nosotros apostamos especialmente por esos contratos largos.
Algo más pausado en el se hubiese tiempo para ir reajustando ingresos y gastos creo q nos iría bien.
Entiendo q ese perar vendría por el lado de la tele.
En un fútbol sin los ingresos de la tele ganaría peso 2 factores, por un lado la afición directa, la q va al campo, y por el otro lado canteras, al haber menos dinero, habría menos fichajes y eso implica más oportunidades a los canteranos.
A mí me parece q en ambos aspectos somos un club fuerte, por lo q tendríamos a ir a mejor.
Sería un bajón brusco de ingresos, unido a contratos largos de los futbolistas, a precios de los ingresos actuales y nosotros apostamos especialmente por esos contratos largos.
Algo más pausado en el se hubiese tiempo para ir reajustando ingresos y gastos creo q nos iría bien.
Entiendo q ese perar vendría por el lado de la tele.
En un fútbol sin los ingresos de la tele ganaría peso 2 factores, por un lado la afición directa, la q va al campo, y por el otro lado canteras, al haber menos dinero, habría menos fichajes y eso implica más oportunidades a los canteranos.
A mí me parece q en ambos aspectos somos un club fuerte, por lo q tendríamos a ir a mejor.
Respuesta #4
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cuanto más debilitada esté La Liga, mejor para nosotros dada nuestra filosofía.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #5
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Si de verdad petara de golpe lo primero que pasaría es que el Estado asumiría la deuda de todas las sociedades anónimas deportivas. Cualquier gasto es bueno para que el opio del pueblo no deje de fluir.
Y os recuerdo que nosotros no somos SAD y no tenemos deudas.
Con lo cual ya nos estarían perjudicando de salida.
Entiendo que luego ya todo iría a peor.
Y os recuerdo que nosotros no somos SAD y no tenemos deudas.
Con lo cual ya nos estarían perjudicando de salida.
Entiendo que luego ya todo iría a peor.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Nos beneficiaria, la ley bossman, el dinero de las teles, cada paso que ha dado el futbol nos ha complicado la vida.
Pero no van a dejar que pase, esto es el opio del pueblo.
Pero no van a dejar que pase, esto es el opio del pueblo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #7
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Lion Heart:
En el caso particular nuestro, el "Régimen Estatal" y más viendo la deriva y derroteros que llevamos en todos los ámbitos, no va a permitir dejar al populacho sin el chocolate del loro.
Así lo veo yo también, el opino del pueblo sería de las últimas cosas a petar.
En el caso de Athletic, cuanto más se desinfle el negocio mejor nos irá.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
A peor nivel de los rivales, nosotros mejor. No va a pasar.
La descojonación es la solución.
Respuesta #9
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cuanto más debilitada esté La Liga, mejor para nosotros dada nuestra filosofía.![]()
El típico mantra... jajaja
Si la liga está debilitada está para todos
Acaso crees que sin esos contratos de TV, los Iñaki sancet Nico estarían aquí ?
Ya se encargarían los "poderosos"
Respuesta #10
hace 3 horas
hace 3 horas
Filosofía? Que filosofía? Pagarle 10 kilotrones a Nico Williams?
Respuesta #11
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Jandiola:
Recuerdo lo que flipamos cuando el Betis pagó un pastizal por Denilson. Un amigo me decía que aquello era insostenible y que en breve la cosa "petaría".
Hace 40 años el fútbol se moría, decían…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #12
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Jandiola:
Hace 40 años el fútbol se moría, decían…![]()
Bueno, lo resucitaron.
Respuesta #13
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
En el año 62 tras el fracaso de España en el mundial de Chile, se prohibieron los extranjeros en la liga española hasta el 73, y tampoco es que en esa década lo hiciésemos en general mejor que en otras en Liga, recordar que en la Copa nunca pudieron jugar extranjeros hasta el 1977.
Respuesta #14
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Nuca lo van dejar petar pq es lo que tiene entretenido a un alto porcentaje de la sociedad y eso conviene a los altos poderes de la sociedad.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #15
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
El fútbol español ha petado hace tiempo y es lo poco bueno, muy bueno eso sí, que ha hecho Tebas.
Poner freno a la gestión populista del fútbol.
El fútbol mundial??.
No, nunca va a parar.
Es el deporte por excelencia.
Y espera que no se animen más países como China o India.
Imposible verlo caer.
Poner freno a la gestión populista del fútbol.
El fútbol mundial??.
No, nunca va a parar.
Es el deporte por excelencia.
Y espera que no se animen más países como China o India.
Imposible verlo caer.