Si denuncias a un bar que da fútbol pirata, LaLiga te da 50€

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Leído: 1.953
Tebas a tope, fomentando la delación y ofreciendo la recompensa de nada más y nada menos que 50 euros para el chivato

imagen

https://www.laligabares.com/denuncias-bonificadas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 54 minutos
Ojalá un script de toda la gente a la que tiran las webs legales cuando intentan matar moscas a cañonazos

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #32
hace 52 minutos
Después de vender a tu madre, traicionar a tu Bar de toda la vida es lo más feo que se puede hacer en esta vida .........No nos venderemos!!

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #33
hace 45 minutos
Cita de Tuxuri:
Después de vender a tu madre, traicionar a tu Bar de toda la vida es lo más feo que se puede hacer en esta vida .........No nos venderemos!!

Mi mamá tiene innumerables virtudes pero jamás me ha tirado una birra bien fresquita como el bar de toda la vida.

Ni Judas, esa gente...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
hace 35 minutos
Q yo haya visto, solo conozco un par de bares en q q el fútbol sea pirata y son dos Bares muy pequeños y de Barrio.

Hay q ser muy rastrero para vender al bar del barrio a Tebas.

Es oa echarle del Barrio si alguien lo hace.
Respuesta #35
hace 31 minutos
Qué asco! La gente es txota, txibata, vil y asquerosa. Denunciar a un bar por 50 leiros!

Si fuera por 60 o 70, aún, pero 50...
Respuesta #36
hace 27 minutos
Txibarse del vecino
Si fueran los 70 80 éste tipo...pfff
Respuesta #37
hace 9 minutos
Los 50€ que te dan se quedan cortos cuando no quede ni un bar donde ir a verlos y tengas que ponerlo en casa.
Respuesta #38
hace 3 minutos
Pues yo le digo al del bar pirata que o me pone una de bravas, unos chipirones, una de croquetas, unas sardinas, una de ensaladilla, unas cañas, cafés, chupitos y gintònics para la mesa y por supuesto de gratis o "al Tebas vas".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso