Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 5 horas y 24 minutos
Leído: 43.152
Buen día para ganar en Sevilla. A partir de las 18:30 a por ellos Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (751 - 765) de 786 respuestas

Respuesta #751
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Más motivación que no bajar a segunda...

Motivarlos en confianza, aptitud,intentar cosas,un cambio de mentalidad.....

De verdad que lo veo complicado.
Todo me parece un desastre.

Respuesta #752
hace 3 horas y 7 minutos
Pues la situación se vuelve seria. Estamos en barrena en liga, somos anticompetitivos a nivel extremo. Necesitamos sumar como el comer, el objetivo de este año parece ya claro.

Aupa Athletic!

Respuesta #753
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Final 2-1. A por el Sporting Clube de Portugal!!!

Lo siento, pero esto no tiene un pase. Me importa bien poco lo que ocurra el miércoles.
Respuesta #754
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Pero ya de que sirve jugar la champions teniendo el descenso a 1 partido.

Joder la situaciones para cenrtrarse solo en LIGA, estamos jugando cobn MUCHO FUEGO YA, la tendencia es MUY NEGATIVA.

Estoy casi seguro que no vamos a pasar apuros reales en liga, hay muchos equipos metidos ahí, muy mal tendríamos que hacerlo de aquí a final de temporada.

Ya lo estamos haciendo MUY MAL, pero que MUY MUY MAL, vale que yuri equivoca con la mano, pero luego en todo ese TIEMPO, es que no hemos creado PELIGRO NINGUNO.

Y son partidos con equipos que llevan la temporada estando hay abajo, ahora nosotros nos subimos a ese peleton de cabeza ya.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #755
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Nahitaez:
Final. Sevilla 2 - Athletic 1

Valverde debe ser CESADO. En caso contrario, el Athletic descenderá a Segunda por primera vez en su historia.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #756
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Más motivación que no bajar a segunda...

Motivarlos en confianza, aptitud,intentar cosas,un cambio de mentalidad.....

De verdad que lo veo complicado.
Todo me parece un desastre.

Respuesta #757
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Zarra 9:

Venga que aun no estamos en descenso
Respuesta #758
hace 3 horas y 6 minutos
cuesta abajo y sin frenos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #759
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Shin:
Bueno pues estamos en peligro, la temporada mas ilusionante a un partido del descenso.

Esto ya hay que repasar muchas cosas ver lo que se esta fallandola TEMPORADA es un FRACASO MAYUSCULO.

Ya da igual la copa o champions hay q centrarse en la LIGA, estamos en PELIGRO gente.

Pues si. Era tentador autoengañarse tras Bérgamo pero la liga vuelve a mostrarnos la realidad de esta temporada.

Y empieza q dar mucho miedo y con razón.

El equipo no remonta. Ya parecía q se dejaba de tonterías tras Atlético y PSG y ahora tuvimos esa sensación con lo de Bérgamo.

Ya solo vale la liga. Deprimente.

Espero q analicen bien q coño pasa para q NI UN SOLO JUGADOR este a su puto nivel, alto o bajo pero a su nivel.
Respuesta #760
hace 3 horas y 6 minutos
Pues nada un día más en la oficina, ya es costumbre esto de perder, que es lo más jodido de todo, menos mal que mañana vuelve a salir el sol en fin.....
Respuesta #761
hace 3 horas y 5 minutos
Bochornoso partido... Uriarte y Txingurri nos llevan de cabeza a Segunda.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #762
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

vaya respeto al club , luego si os dicen que lo disfrutáis empezareis con las tonterías de repartidores de carnet , pero os retratáis solitos campeón

Yo es que me río por no llorar, pero no te quepa duda que sufro más que tú.

Y si, las cagadas son de risa y este año van… a cuantas por partido? pues eso, Athletic Risas Club

mas que yo ? no se no se , cada uno sufrirá a su manera , pero jamás faltaré el respeto al club y algunos parece que lo disfrutáis , para risas los comentarios de algunos como el tuyo

Respuesta #763
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Nahitaez:
Final. Sevilla 2 - Athletic 1

Valverde debe ser CESADO. En caso contrario, el Athletic descenderá a Segunda por primera vez en su historia.

JuanJesus eres tu?
Respuesta #764
hace 3 horas y 5 minutos
Sin jugar a nada, lamentable partido una vez mas, nos metemos ahí, donde nadie quiere. Venga a seguir abrazando farolas, si, que está todo de cine. Mejor seguimos así, uy que mala suerte. No pasa nada.
Respuesta #765
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Apeza:
Cita de Zarra 9:

Esto no tiene un pase. Lo siento.
Si lo tiene. Si ganamos el miércoles obtenemos el pase

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso