Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Buen día para ganar en Sevilla. A partir de las 18:30 a por ellos Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 786 respuestas
Respuesta #616
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de GorkaC:
Yo creo que la pobreza es general. Jugadores, entrenador, preparador físico, lesiones...Tiempo habrá para analizar cómo hemos llegado a esta situación paupérrima. Pero la realidad es muy preocupante
La situación es preocupante.
Son muchos partidos de Liga sin ganar. La dinámica muy negativa.
+1
Respuesta #617
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
A apretarse los machos para luchar por la permanencia. Esta es la triste realidad.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #618
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de GorkaC:
Yo creo que la pobreza es general. Jugadores, entrenador, preparador físico, lesiones...Tiempo habrá para analizar cómo hemos llegado a esta situación paupérrima. Pero la realidad es muy preocupante
Pero todo empezo en pretemporada, cuando hay que preparar a los jugadores para la temporada.
Por cierto, que manera de desaprovechar a Nico por banda derecha.
Respuesta #619
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas
Cita de niza:Cita:
Yo también lo creo. Se tiene que marchar porque de lo contrario se tendrá que marchar después de jugar contra los vecinos.
Es que no le van a echar. No tiene el presidente agallas de hacerlo. Por lo tanto, es Valverde quien debe irse.
Igual que Urrutia con Ziganda. No le cesaba por amistad, por cabezonería y por orgullo. Porque si le cesaba, estaba reconociendo que fue un error traerle. Y es verdad, traer a Ziganda fue un error, pero mantenerle, un error todavía mayor. Pero... los presidentes actúan así muchas veces.
Respuesta #620
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Bala_Roja:A los fascistas os jode Sancet...Cita de TonyMontana:
El fútbol le está pasando por encima a Sancet.
Todo el mundo va mas rápido que él.
Es un lumpen. Su falta de profesionalismo dede ser criticado de una vez. Un cáncer en el equipo, si no cambia.
Respuesta #621
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Qué hace Berenguer, pero que hace????
Respuesta #622
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de elpuas:Cita de GorkaC:
Pero todo empezo en pretemporada, cuando hay que preparar a los jugadores para la temporada.
Por cierto, que manera de desaprovechar a Nico por banda derecha.
+1....la preparación ha sido propia de un Eibar o Mirandes. El cuerpo técnico debe irse ya. Están totalmente sobrepasados. Incapaces.
Respuesta #623
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Que Berenguer acabe el partido es de juzgado de guardia.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #624
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Los cambios de Valverde putapenicos.
Qué narices hacen Berenguer y Areso en el campo???
Qué narices hacen Berenguer y Areso en el campo???
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #625
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de e_unoto:Cita:A los fascistas os jode Sancet...
Es un lumpen. Su falta de profesionalismo dede ser criticado de una vez. Un cáncer en el equipo, si no cambia.
Por qué ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #626
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de GorkaC:
Entiendo lo que quieres decir peron si se deja el análisis y reflexión para el verano igual estamos en segunda.
Respuesta #627
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
No es culpa de Valverde que los jugadores comentan penaltis dignos de juveniles o que fallen estrepitosamente una y otra vez, pero llegamos a este punto hay que tomar decisiones.
Por mucho que lo nieguen la JD está buscando posible entrenador, no les veo yo improvisando, tienen uno o varios elegidos por lo que pueda pasar
Por mucho que lo nieguen la JD está buscando posible entrenador, no les veo yo improvisando, tienen uno o varios elegidos por lo que pueda pasar
--
Respuesta #628
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Qué desastre y q mala solución tiene esto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #629
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
No tenemos nada esto pinta a derrota si no marcamos de algo.
Ya es preocupante, no se si seguira valverde o no, pero algo se tiene q cambiar esto no funciona, la tendencia del equipo es MALISIMA, nos vamos al pozo.
Ya es preocupante, no se si seguira valverde o no, pero algo se tiene q cambiar esto no funciona, la tendencia del equipo es MALISIMA, nos vamos al pozo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #630
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Anderson:
Qué hace Berenguer, pero que hace????
Estropea cado todas las jugadas.
No entiendo algunas cosas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”