Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Buen día para ganar en Sevilla. A partir de las 18:30 a por ellos Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 789 respuestas
Respuesta #616
el 24 de enero a las 20:10
el 24 de enero a las 20:10
Cita de marinabilbo:Cita de GorkaC:
Yo creo que la pobreza es general. Jugadores, entrenador, preparador físico, lesiones...Tiempo habrá para analizar cómo hemos llegado a esta situación paupérrima. Pero la realidad es muy preocupante
La situación es preocupante.
Son muchos partidos de Liga sin ganar. La dinámica muy negativa.
+1
Respuesta #617
el 24 de enero a las 20:11
A apretarse los machos para luchar por la permanencia. Esta es la triste realidad.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #618
Cita de GorkaC:
Yo creo que la pobreza es general. Jugadores, entrenador, preparador físico, lesiones...Tiempo habrá para analizar cómo hemos llegado a esta situación paupérrima. Pero la realidad es muy preocupante
Pero todo empezo en pretemporada, cuando hay que preparar a los jugadores para la temporada.
Por cierto, que manera de desaprovechar a Nico por banda derecha.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #619
Editada el 24 de enero a las 20:15
Editada el 24 de enero a las 20:15
Cita de niza:Cita:
Yo también lo creo. Se tiene que marchar porque de lo contrario se tendrá que marchar después de jugar contra los vecinos.
Es que no le van a echar. No tiene el presidente agallas de hacerlo. Por lo tanto, es Valverde quien debe irse.
Igual que Urrutia con Ziganda. No le cesaba por amistad, por cabezonería y por orgullo. Porque si le cesaba, estaba reconociendo que fue un error traerle. Y es verdad, traer a Ziganda fue un error, pero mantenerle, un error todavía mayor. Pero... los presidentes actúan así muchas veces.
Respuesta #620
Cita de Bala_Roja:A los fascistas os jode Sancet...Cita de TonyMontana:
El fútbol le está pasando por encima a Sancet.
Todo el mundo va mas rápido que él.
Es un lumpen. Su falta de profesionalismo dede ser criticado de una vez. Un cáncer en el equipo, si no cambia.
Respuesta #621
el 24 de enero a las 20:12
Qué hace Berenguer, pero que hace????
Respuesta #622
Editada el 24 de enero a las 20:13
Editada el 24 de enero a las 20:13
Cita de elpuas:Cita de GorkaC:
Pero todo empezo en pretemporada, cuando hay que preparar a los jugadores para la temporada.
Por cierto, que manera de desaprovechar a Nico por banda derecha.
+1....la preparación ha sido propia de un Eibar o Mirandes. El cuerpo técnico debe irse ya. Están totalmente sobrepasados. Incapaces.
Respuesta #623
Que Berenguer acabe el partido es de juzgado de guardia.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #624
Los cambios de Valverde putapenicos.
Qué narices hacen Berenguer y Areso en el campo???
Qué narices hacen Berenguer y Areso en el campo???
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #625
Cita de e_unoto:Cita:A los fascistas os jode Sancet...
Es un lumpen. Su falta de profesionalismo dede ser criticado de una vez. Un cáncer en el equipo, si no cambia.
Por qué ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #626
Cita de GorkaC:
Entiendo lo que quieres decir peron si se deja el análisis y reflexión para el verano igual estamos en segunda.
Respuesta #627
el 24 de enero a las 20:13
No es culpa de Valverde que los jugadores comentan penaltis dignos de juveniles o que fallen estrepitosamente una y otra vez, pero llegamos a este punto hay que tomar decisiones.
Por mucho que lo nieguen la JD está buscando posible entrenador, no les veo yo improvisando, tienen uno o varios elegidos por lo que pueda pasar
Por mucho que lo nieguen la JD está buscando posible entrenador, no les veo yo improvisando, tienen uno o varios elegidos por lo que pueda pasar
--
Respuesta #628
Qué desastre y q mala solución tiene esto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #629
No tenemos nada esto pinta a derrota si no marcamos de algo.
Ya es preocupante, no se si seguira valverde o no, pero algo se tiene q cambiar esto no funciona, la tendencia del equipo es MALISIMA, nos vamos al pozo.
Ya es preocupante, no se si seguira valverde o no, pero algo se tiene q cambiar esto no funciona, la tendencia del equipo es MALISIMA, nos vamos al pozo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #630
Cita de Anderson:
Qué hace Berenguer, pero que hace????
Estropea cado todas las jugadas.
No entiendo algunas cosas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”