Sevilla - Athletic: el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 3 de enero a las 20:56
Leído: 18.129
La Liga - Jornada 19
Hora: 21:00
Árbitro: González González, José Luis
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
TV: Movistar LaLiga
Hashtag: #SevillaFCAthletic

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Koundé; Fernando, Banega, Jordán; Óliver Torres, Ocampos, Munir.

Banquillo: Bono, Escudero, Bryan Gil, Vázquez, Gudelj, De Jong, Chicharito.

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Mártínez, Unai Nuñez, Yuri Berchiche; Dani García, Vesga, Raúl García; Kenan Kodro, Williams.

Banquillo: Iago Herrerín, Beñat, Unai López, Lekue, Ibai, Balenziaga, Villalibre.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 256) de 256 respuestas

Respuesta #251
el 3 de enero a las 23:21
Hoy en día empatar vale poco. Es mejor ganar un partido 1-0 y perder otro 5-1 que empatar los dos.
Por lo demás el equipo da la cara y sale bien, conforme pasa el tiempo y si el otro equipo tiene calidad acabamos metidos atrás sí o sí.
Si ya somos malos en el medio y quitamos un centrocampista para meter otro central pasa esto.
Antes de que se me olvide: Dani García es malísimo en todo lo que tenga que ver con la pelota.
Respuesta #252
el 3 de enero a las 23:23
Cita de Jimi:
Cita de Rock&Lions:
Bueno, ni tan mal... el numero de perdidas de balón creo que ha batido algún récord, necesitamos un centro de campo competitivo. Llevamos tres temporadas dando bastante pena, aunque ha mejorado un poco este ultimo año, no es ni mucho menos lo que un equipo con aspiraciones necesita, este centro del campo es para un quepo que quiera evitar el descenso.

Luego esta la delantera, sin Muni y sin Aduriz estamos más perdidos que Matias Prats en el Gran Hermano.

A lo que juega este Athletic yo creo que el centro del campo es lo de menos.

AUPA ATHLETIC

Me recuerda a la Italia campeona. Tenia a Perrotta de delantero, que lo que era es ser el primer defensa.
Respuesta #253
el 3 de enero a las 23:29

Lo que les gusta a nuestros jugadores conducir el balón, y lo hacen a lo tonto, es decir, correr hacia adelante sin ton ni son, y pudiendo dar el pase y seguir apoyando la jugada, se empeñan, como Yuri, en conducir para luego dar un mal pase a destiempò. Hay que conducir el balón con la idea de hacer daño, no con la idea de ganar metros, es decir, intentar sacar a los contrarios de sus posiciones, y una vez logrado, dar el pase a un compañero, y no dar el pase tarde y con los contrarios posicionados o esperando el pase.
Respuesta #254
el 3 de enero a las 23:51
Cita de Von Stuckart:
Yo a villalibre no le veo como para primera, ni como para segunda

:::::::::::::::::::::::::::::

al dia de hoy yo tampoco.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #255
el 3 de enero a las 23:54
Cita de Jimi:
Cita de Rock&Lions:
Bueno, ni tan mal... el numero de perdidas de balón creo que ha batido algún récord, necesitamos un centro de campo competitivo. Llevamos tres temporadas dando bastante pena, aunque ha mejorado un poco este ultimo año, no es ni mucho menos lo que un equipo con aspiraciones necesita, este centro del campo es para un quepo que quiera evitar el descenso.

Luego esta la delantera, sin Muni y sin Aduriz estamos más perdidos que Matias Prats en el Gran Hermano.

A lo que juega este Athletic yo creo que el centro del campo es lo de menos.

AUPA ATHLETIC

Cierto, pero yo creo que es al revés. Von lo que hay en el centro solo se puede jugar a esto.
La cosa es hacerlo bien. Y se está haciendo bastante bien
Respuesta #256
el 3 de enero a las 23:58
Cita de menorquino 1:
buen punto, pero con este sistema se tiene que jugar a algo, no solo defender, y encima mete a Villalibre y quita a Iñaki, no lo entiendo.. esto es sufrir cada salida,, y no contra el madrid y sevilla,, icluso contra un lega, Eibar, y cualquier jugamos igual y esto no puede ser

::::::::::::::::::::::::::::

juraria que a raiz de uan patada recibida un minuto antes estaba pelin renqueante

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso