Sevilla - Athletic: el partido

Registro: 10/09/2007

Publicado el 18 de mayo a las 14:16
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 14:22
Leído: 26.946
Buscando culminar la remontada liguera

El Athletic Club se juega la clasificación europea en el último partido de LaLiga Santander. Visita a un rival duro de roer como el Sevilla, que también tiene cosas en juego. Los leones son conscientes de que un punto les sirve en su objetivo de clasificarse para la Europa League. A pesar de ello, Garitano y los suyos no quieren oír hablar de empates y saldrán a ganar.

El deriotarra se ha llevado a todos los disponibles y es muy probable que repita el mismo once que derrotó al Celta la pasada semana. El propio Garitano ha empleado el triunfo ante los gallegos como ejemplo a seguir de cara a lograr un buen resultado en el Sánchez Pizjuán. Sólo quedan fuera de la lista los lesionados Lekue y Guruzeta, estando al 100% el resto de los efectivos.

Frente a ellos estará un Sevilla que quiere apurar sus opciones de Champions League, aunque éstas son algo remotas. Caparrós cuenta con varias bajas importantes como Banega, pero podrá disponer de un once titular realmente competitivo. El utrerano sabe que dependiendo del resultado podría seguir la próxima campaña en el banquillo sevillista.

Las opciones del Athletic son claras. Ganar le hace ser sexto y entrar directamente en la fase de grupos. Un empate le haría quedar séptimo y jugar las previas, mientras que de perder tendrían que esperar a lo que ocurra en el duelo entre sus perseguidores, Espanyol y Real Sociedad. Los rojiblancos tienen la oportunidad de culminar la remontada que iniciaron con Garitano en el banquillo, algo que daría aún más mérito a su temporada.

Alineaciones probables

Sevilla: Vaclik, Navas, Gnanon, Mercado, Escudero, Amadou, Rog, Promes, Sarabi, Munir y Ben Yedder.

Athletic Club: Herrerín Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain, Ibai, Raúl García y Williams.

Árbitro: Sánchez Martínez (Murciano)

VAR: González Fuertes (Asturiano)

Campo: Sánchez Pizjuán

Hora: 16:15

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 506 respuestas

Respuesta #176
el 18 de mayo a las 17:12
Cita:
Cita:

Culpar a Herrerin ahí ...

Si tiens las manos firmes la atrapas...y bloqueas contra el suelo. Si no, se te escurre o si no la despejas, un portero necesita reflejos como lo tienen otros de primera.

Como les tiene kepa. Pero ara mejor ceder le al valladolid. Por jerarquia...
Respuesta #177
Garitano coño espabila ya!!! Dani García y Raúl García los dos con tarjeta amarilla ya no pueden defender bien y Muniain q no sabe defender..... Ya solo nos queda Williams que está solo, absolutamente solo y la banda izquierda que es como no tener banda. Hay que reforzar ese centro del campo pero solo tenemos a san jose, y Necesitamos en el campo a jugadores capaces de crear fútbol y eso solo los saben hacer los dos que están en el banquillo, Cordoba e Ibai. Y Muniain pero hoy está desaparecido porque en la banda derecha no pinta absolutamente nada
Respuesta #178
Si el año que viene el centro del campo va a ser el mismo y la idea de Garitano también... Vamos a dar la misma imagen pero dando la vuelta por Europa.
Respuesta #179
Cita:
¿De verdad hay gente echándole la culpa a Herrerín de no blocar el remate de un compañero a tres metros?

Se le reprocha el no ser un portero que de puntos. Portero de mitad de tabla para abajo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #180

El Athletic solo ha hecho faltas. De fútbol, cero coma cero.

Habría dado igual que el Sevilla hubiera jugado sin portero, como en fútbol sala.

Respuesta #181
Para que se diese el biscotto hay que ofrecer un mínimo en el campo, al que al parecer, el Athletic no llega.
Respuesta #182
el 18 de mayo a las 17:13
Cita:
Lo de sacar a Balenziaga en el partido más importante de la temporada es de genios.
Grande Garitano, y gran renovación de dos años a vivir la vida que le dieron.

2 años?...no me jodas?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #183
Cita:
Si se recula y se da dos metros a tu atacante....pues centra dónde quiere.

Magnífica acción defensiva.

Mejor no se puede decir,el reculador Balenciaga haciendo de las suyas,zasca, ahora a ver si se atreve a hacer cambios pero ya, no en el 70 como siempre.
Respuesta #184
Cita:
Me parece acojonante que se critique a Garitano que lleva numeros de champions desde que cogio el equipo en el puesto 18...por si se os habia olvidado...que os guste mas o menos se podria discutir, que sigais diciendo que no hay plan...que sale a empatar...que patatin que patatan...me parece patetico.

Tiene números de champions si. Y el planteamiento de hoy es malo también. Una cosa no excluye la otra.
Respuesta #185
Cita:
Cita:
Qué ha hecho Dani García?

No hay concentración, ni intensidad ni nada.

Pena

Intentar que Ben Yedder no remate. Lo que pasa es que en el intento remata él.

La culpa es de Balenziaga, que ha salido para tapar a Navas y lo tapa a 20 metros.

A Balenciaga la primera división ya Le viene muy grande

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #186
Cita:
si lo que esta haciendo este año dani lo hace itu lo echamos del pais

Ya te digo... Y si no le da por pasar al contrario.

Alea iacta est

Respuesta #187
el 18 de mayo a las 17:14
Cita:
Me parece acojonante que se critique a Garitano que lleva numeros de champions desde que cogio el equipo en el puesto 18...por si se os habia olvidado...que os guste mas o menos se podria discutir, que sigais diciendo que no hay plan...que sale a empatar...que patatin que patatan...me parece patetico.

Estas viendo el partido? Pues nada, que siga la fiesta.
Respuesta #188
Cita:

Garitano hasta ahora lo a hecho de cine y su renovacion es justa pero lo de hoy es indefendible y le hace bajar muchos enteros respecto a el año que viene con un Sevilla sin tension y con el empate a 0 cantado los jugadores son incampaces es lamentable la actitud de toods.

Gora Athletic

Respuesta #189
visto lo visto...mejor que nos hayan marcado antes del descanso y no a veinte minutos. Firmo empate en Cornellá...porque nosotros...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #190
Antes del gol estaba diciendo lo malo que es Dani Garcia, que cuanto nos penaliza en la creación del juego...y toma...
Ya no me vale ni su pelea ni trabajo defensivo...que salga Unai ya.

Respuesta #191
el 18 de mayo a las 17:15
Cita:

A mi lo que me parec vergonzoso es que porque nos haya "salvado" no se le pueda criticar cuando hace un planteamiento racano y penoso. Que pasa? que ya tiene gula para hacer lo que le salga de los cojones?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #192
Cita:
Antes del gol estaba diciendo lo malo que es Dani Garcia, que cuanto nos penaliza en la creación del juego...y toma...
Ya no me vale ni su pelea ni trabajo defensivo...que salga Unai ya.

Jodido estando en la grada.

Gora Athletic

Respuesta #193
Cita:
Cita:

lo que hay que leer. Un remate a bocajarro de un compañero y tiene que blocarlo. En fin ...

Compañero o no, el tiro iba al muñeco y centrado. No había estirarse.

Lo tuyo es para hacerselo mirar eh. Que ya te digo, tendras ocasiones para criticar y con razon a Herrerin, pero por el gol de hoy no.
Respuesta #194
Cita:
Para que se diese el biscotto hay que ofrecer un mínimo en el campo, al que al parecer, el Athletic no llega.

Así es

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #195
Cita:
Pero que cojones hace Balenziaga en el campo? Una autopista la banda izquierda en defensa y nulo.en ataque como siempre, lamentable en el gol reculando y reculando. Poco más y acaba el dentro de la porteria, vaya manera de cagarte Gaizka...

Llevo semanas diciendo que agradecida a Garitano pero su propuesta de empatar es perder.

Y lo de ir reculando...

Y esos pasesitos como si se tratara de un entrenamiento...

Muy decepcionada con lo visto.

No nos ganan, regalamos el partido y los goles.

Apuesta al 0-0 Garitano.
Respuesta #196
Cita:
Otro año más con este hombre...infumable enésimo esperpento de Garitano...

Si no estuviera él,estábamos en Segunda compañero!
Respuesta #197
el 18 de mayo a las 17:16
Cita:
Cita:
Lo de sacar a Balenziaga en el partido más importante de la temporada es de genios.
Grande Garitano, y gran renovación de dos años a vivir la vida que le dieron.

2 años?...no me jodas?

Grande Urrutia.

Alea iacta est

Respuesta #198
el 18 de mayo a las 17:17
La gente que firma el empate, es que no tiene ni zorra idea de esto o es que son demasiado cobardes..no se trata de empatar..el empate se.consigue yendo a por la victoria.

Ahora sí que firmamos el empate que caldo perdiendo. Menos los que lo firmaban antes.que ahora lo dan todo por perdido.

Y en cinco.minutos vemos la superreaccion de garitano..se va a cagar el Sevilla.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #199
Cita:
visto lo visto...mejor que nos hayan marcado antes del descanso y no a veinte minutos. Firmo empate en Cornellá...porque nosotros...

Alguien sabe si el Sevilla a sacado portero hoy?
Respuesta #200
No sé de qué os estrañais...Balenciaga SIEMPRE defiende así.
Recula y recula hasta que el rival centra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso