Sestao en Copa

Registro: 24/04/2008

Publicado el 22 de noviembre a las 16:24
Editado 1 veces - Última vez el 22 de noviembre a las 16:26
Leído: 2.473
Se sabe ya el precio de las entradas, para el público en general será de 30 euros la preferencia y 40 euros la Tribuna.
Para los socios del Sestao iran de los 10 a los 15 euros.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 22 de noviembre a las 16:28
Los socios del Sestao tienen derecho a comprar una entrada de más a precio de público.
Venta de entradas desde el 24 de Noviembre a 2 de Diciembre.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #2
el 22 de noviembre a las 16:57
Cita de ljaeba:
Los socios del Sestao tienen derecho a comprar una entrada de más a precio de público.
Venta de entradas desde el 24 de Noviembre a 2 de Diciembre.

Y esto no va como en liga? el Athletic no va a sacar nada a la venta para sus socios?
Respuesta #3
el 22 de noviembre a las 17:02
Se podrán comprar por Internet, a través de compralaentrada.com.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 22 de noviembre a las 18:01
Si el Sestao optara por jugar en San Mamés, el aumento de la recaudación sería exponencial...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 22 de noviembre a las 18:10
Cita de TXUS07:
Si el Sestao optara por jugar en San Mamés, el aumento de la recaudación sería exponencial...

Eso y luego que juegue el Athletic la posible semifinal del partido en casa contra el Barca en Qatar, q los jeques ponen la pasta que haga falta....
Respuesta #6
el 22 de noviembre a las 18:22
Se han flipado un poco. Es un día laborable y lo emiten por TVE, como haga mal tiempo ya no se llena.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #7
el 22 de noviembre a las 19:40
Cita de eS:
Cita de TXUS07:

Eso y luego que juegue el Athletic la posible semifinal del partido en casa contra el Barca en Qatar, q los jeques ponen la pasta que haga falta....

record de respuesta txorra...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 22 de noviembre a las 20:25
Cita de TXUS07:

Yo creo que si y que el Sestao tendría que mirar si le interesa perder el factor campo y recaudar bastante mas dinero por la venta de entradas.
Por lo que comentaron en otro hilo por lo que he visto en su página el aforo actual es de Aforo: 4.367 espectadores. Yo creo que les merece la pena pero...
Respuesta #9
el 22 de noviembre a las 20:31
Precios normales para una eliminatoria, con ánimo recaudatorio para sanear parte del presupuesto anual.

En Las Llanas, pueden dar la sorpresa.

Amo el fútbol, pero no la industria hipercapitalista que lo mueve.

Respuesta #10
el 22 de noviembre a las 21:35
Cita de TXUS07:
Cita:

Supongo que no habré estado fino con la ironía.
Ignorancia y chorrada es pretender o creer que el socio y aficionado del Sestao River y por lo tanto la Directiva esté dispuesto a eso que comentas.

Respuesta #11
el 23 de noviembre a las 00:02
Cita de eS:
Cita:

Ignorancia y chorrada es pretender o creer que el socio y aficionado del Sestao River y por lo tanto la Directiva esté dispuesto a eso que comentas.

Ni nos vais a eliminar ni vais a llenar el campo con esos precios.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 06:18
Cita de athletic2000:
Cita:

El pueblo de Sestao, sus comerciantes y hosteleros tienen derecho a disfrutar de la fiesta de ese partido de Copa.
Eso es impagable.
La decisión de jugar en Las Llanas seguro que tiene una parte deportiva pero mucho de emotividad.
Lo de la recaudación está asegurado.
Lo de eliminar...espero que pase el Athletic.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 07:54
Editada el 23 de noviembre a las 07:55
Cita de TXUS07:
Cita:

Respuesta chorra del forero por que?

Te esta diciendo si el socio medio del Athletic aceptaria de buen grado que un partido grande y vital se lo llevarán a 3.000 kilometros solo por recibir mas pasta. Evidentemente no. Preferiria ver el partido en su asiento de San Mames.

Pues en el River igual. Tienen partidos así cada muchos años y prefieren disfrutarlos con su gente y con su pueblo.
Respuesta #14
el 23 de noviembre a las 20:02
Cita de atarri:
Cita:

El pueblo de Sestao, sus comerciantes y hosteleros tienen derecho a disfrutar de la fiesta de ese partido de Copa.
Eso es impagable.
La decisión de jugar en Las Llanas seguro que tiene una parte deportiva pero mucho de emotividad.
Lo de la recaudación está asegurado.
Lo de eliminar...espero que pase el Athletic.

También es verdad que los hosteleros hacen negocio ese día y que el pueblo disfruta de la gran fiesta del fútbol y de la Copa pero para el Sestao como Club de fútbol y viendo que tienen problemas económicos no es lo mismo recaudar 80.000 que 160.000 y aunque entiendo lo de la hostelería, también creo que el River debe de mirar por sus intereses.
Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 15:28
Cita de athletic2000:

Yo no juego así que ni elimino ni dejo de eliminar, pero llenar el campo ten por seguro que lo vamos a llenar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso