Servicios mínimos ICHH

Registro: 26/02/2012

Publicado el 24 de enero a las 13:52
Leído: 4.249
Ya que se han acogido a su derecho de hacer una huelga indefinida, se deberían decretar unos servicios mínimos de animación ya que son considerados un servicio esencial en la animación de San Mamés, ya que para eso se creó esa grada.
Sé que no son una empresa y que no se pueden aplicar los mismos derechos y obligaciones que a un trabajador pero quizás en los estatutos haya algo recogido para esta circunstancia.
Y no es un post irónico.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 24 de enero a las 16:46
Cita de sospetxa:
Ya que se han acogido a su derecho de hacer una huelga indefinida, se deberían decretar unos servicios mínimos de animación ya que son considerados un servicio esencial en la animación de San Mamés, ya que para eso se creó esa grada.
Sé que no son una empresa y que no se pueden aplicar los mismos derechos y obligaciones que a un trabajador pero quizás en los estatutos haya algo recogido para esta circunstancia.
Y no es un post irónico.
Respuesta #17
el 24 de enero a las 16:46
Cuando alguien hace huelga en el trabajo sabe que ese día no lo cobra. Me parece bien que la gente de la grada de animación haga huelga en defensa de sus reivindicaciones (aunque no las comparta), pero en ese caso deberían pagar el precio normal por el asiento que ocupan, que la (gran) rebaja en el precio se debe a que se van a dedicar a animar.
Respuesta #18
el 24 de enero a las 16:55
Cita de Petrus:

Esto que es, para contrarrestar el ridículo de las multas de Mortadelo y Filemón???

Eso parece, "como quieren jodernos vamos a jodernos nosotros antes" todo de puta madre, y viendo el partido a mitad de precio, porque estamos subvencionados para "animar"... la verdad es que es una sorpresa como NO tienen el masivo respaldo de la masa social del Club....
Respuesta #19
el 24 de enero a las 16:58
Cita de Estanis11:
Cuando alguien hace huelga en el trabajo sabe que ese día no lo cobra. Me parece bien que la gente de la grada de animación haga huelga en defensa de sus reivindicaciones (aunque no las comparta), pero en ese caso deberían pagar el precio normal por el asiento que ocupan, que la (gran) rebaja en el precio se debe a que se van a dedicar a animar.

Yo no me encuentro a un solo socio que no esté por la labor de mandar "a freír puñetas" (de forma educada, todos entendemos el destino) a los instigadores de la huelga.

El trato privilegiado para quien lo merece
Respuesta #20
el 24 de enero a las 17:00
Cita de leonilpazzo:
La denuncia que ha publicado ICHH: https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083
Me parece normal que estén indignados y me parece justo hablar de "persecución" si las demás denuncias son del estilo. La directiva debería hacer algo.

¿Por ejemplo ...?
Respuesta #21
el 24 de enero a las 17:15
Los speakers son una copia barata de EEUU,mejor sin nadie que arengue a nadie y que la animación surja de manera espontánea.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
el 24 de enero a las 17:48
Editada el 24 de enero a las 17:49
Cita de sospetxa:
Y no es un post irónico.

Por más que lo repitáis, jamás va a ser una huelga (y menos indefinida). Otra cosa es que os de urticaria leer su comunicado,a ver si os va a entrar el virus que cura los prejuicios y os van a echar de la suscripción de El Correo...
Respuesta #23
el 24 de enero a las 18:13
Cita de Milhouse:
No se puede obligar a nadie... Tienen todo el derecho a hacer lo que les dé la gana porque es cierto que parece que hay un poco de persecución por parte de la ertzaintza. Edito tras ver el anterior post, el de la multa, que es inaceptable que a alguien le multen por eso.

Lo que si que creo que debería pasar es que cada uno pague la multa a título personal, y que todos los socios paguen la cuota integra que corresponda a su localidad.

Lo dicho, todo el mundo a pagar lo que toca y todo el mundo a animar cuando lo considere.

No creo que tengan ese derecho, teniendo en cuenta que han conseguido esos abonos a precio reducido con la condición de animar. Por no hablar de reubicaciones de socios que estaban en esas localidades.

Que animen lo que queda temporada, y el que no esté de acuerdo que se de de baja y deje paso a otro que si anime.
Respuesta #24
el 24 de enero a las 21:22
Cita de Franky2008:
Cita de Milhouse:
No se puede obligar a nadie... Tienen todo el derecho a hacer lo que les dé la gana porque es cierto que parece que hay un poco de persecución por parte de la ertzaintza. Edito tras ver el anterior post, el de la multa, que es inaceptable que a alguien le multen por eso.

Lo que si que creo que debería pasar es que cada uno pague la multa a título personal, y que todos los socios paguen la cuota integra que corresponda a su localidad.

Lo dicho, todo el mundo a pagar lo que toca y todo el mundo a animar cuando lo considere.

No creo que tengan ese derecho, teniendo en cuenta que han conseguido esos abonos a precio reducido con la condición de animar. Por no hablar de reubicaciones de socios que estaban en esas localidades.

Que animen lo que queda temporada, y el que no esté de acuerdo que se de de baja y deje paso a otro que si anime.

Eso se consiguió en una Asamblea de socios.
Luego están los derechos de socios, y respeto a los mismos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 24 de enero a las 21:37
Cita de leitza:
Cita de leonilpazzo:
La denuncia que ha publicado ICHH: https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083
Me parece normal que estén indignados y me parece justo hablar de "persecución" si las demás denuncias son del estilo. La directiva debería hacer algo.

Tengo unconocido multado por tener un pie en el pasillo y no es coña, he visto la foto y la sanción de 600 euros y 6 meses sin entrar al campo que propone la ertzaintza.
Un saludo

No le han avisado ni nada, según pone el pie en el pasillo zasca y 600 y 6 meses sin entrar al campo.
No me creo nada.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #26
el 25 de enero a las 01:21
Cita de sospetxa:
Y no es un post irónico.

No es un post irónico....es un post para tocar los cojones viendo cómo está el tema. Eres muy gracioso
Respuesta #27
el 25 de enero a las 01:24
Cita de Chuameni:
Estando a favor y entendiendo las quejas de la harmaila no defiendo en absoluto la decisión de no animar. Es una grada creada por y para eso, con una importante rebaja en el importe del coste del carnet. Con esta decisión no hacen más que perjudicar al club, tanto en su imagen a nivel institucional y principalmente en lo deportivo.
Tendrán que adaptarse (guste más o menos) a los cánticos "no ofensivos" (algo discutible, cierto) para evitar sanciones y acciones (probablemte injustificadas) y tratar de gestionar estos apartados con el club. Pero hasta entonces, no tengo la menor duda de que lo justo es adaptar sus cuotas a la del resto de socios por dejación de las funciones que les posibilitan contar con los descuentos comentados.

Si...van a animar por qué tú lo digas!! Anima tú si quieres...y deja al resto que haga lo que quiera!!
Respuesta #28
el 25 de enero a las 13:07
Cita de nestorsalama:
Cita de Estanis11:

Yo no me encuentro a un solo socio que no esté por la labor de mandar "a freír puñetas" (de forma educada, todos entendemos el destino) a los instigadores de la huelga.

El trato privilegiado para quien lo merece

Hombre, seguro que un tío de Vox seguro encuentra gente afín a sus opiniones en su entorno.
Respuesta #29
el 25 de enero a las 13:09
Cita de riojanos:
Cita:

Tengo unconocido multado por tener un pie en el pasillo y no es coña, he visto la foto y la sanción de 600 euros y 6 meses sin entrar al campo que propone la ertzaintza.
Un saludo

No le han avisado ni nada, según pone el pie en el pasillo zasca y 600 y 6 meses sin entrar al campo.
No me creo nada.

Ya. Siempre es así.
No me creo nada hasta que me pasa a mi o a alguien cercado.

Es como el famoso "algo habrás hecho".
Respuesta #30
el 26 de enero a las 20:25
otro partido con animación de mierda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso