Servicios especiales de Metro Bilbao para homenaje a De Marcos
Pues eso, que el Domingo se va el capi y Metro Bilbao va a poner servicios especiales para que la gente no tenga problemas y pueda quedarse a despedir a Oscar de Marcos.
Solo pido que, dentro de las posibilidades de cada uno, hagamos el esfuerzo de quedarnos a despedir a Oscar y que nos lo tomemos como una gran noche europea o de Copa, en la que todo el mundo aguanta en sus sitio para celebrar el pase con el equipo y que no quede la imagen que ha tenido San Mames en otras despedidas en las que, además, no había problema de horarios.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/23/servicios-especiales-de-metro-bilbao-para-el-athletic-club-fc-barcelona/
Solo pido que, dentro de las posibilidades de cada uno, hagamos el esfuerzo de quedarnos a despedir a Oscar y que nos lo tomemos como una gran noche europea o de Copa, en la que todo el mundo aguanta en sus sitio para celebrar el pase con el equipo y que no quede la imagen que ha tenido San Mames en otras despedidas en las que, además, no había problema de horarios.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/23/servicios-especiales-de-metro-bilbao-para-el-athletic-club-fc-barcelona/

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues justo hoy he leído una noticia que se está pensando en ampliar el horario hasta las 12 de la noche para varias líneas de Bizkaibus. 17 millones al año costaría.
Tendría que pensar un vuelo tarde, en pandemia, el último que entró en el aeropuerto que había 4 gatos y no nos desviaron por chiripa. Diría que cogí un taxi.
Todos tenemos derecho al descanso pero si no han cambiado las cosas no entiendo (si no ha cambiado) que no funcione el bus del aeropuerto mientras está (estaba) abierto.
Creo haber leído después que se
iba a ampliar y desconozco si
estamos en ese punto de cambio.
Por chiripa y diría que son unos datos muy contundentes..
Respuesta #32
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Las 23 horas del día anterior a una jornada laboral no es hora para hacer un homenaje a nadie. Se debería hacer a las 20:30, después del partido va a quedar muy deslucido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Untzuetapico:
Las 23 horas del día anterior a una jornada laboral no es hora para hacer un homenaje a nadie. Se debería hacer a las 20:30, después del partido va a quedar muy deslucido
quote]
Herri Harmaila izan ezik, enparauak hutsik edo erdi hutsik geldituko direla, baietz!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #34
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de pimpollo:Cita de Untzuetapico:
quote]
Herri Harmaila izan ezik, enparauak hutsik edo erdi hutsik geldituko direla, baietz!!
Y luego muchos de este foro dirán que para que se dirigen a la grada de animación los jugadores, que deberían agradecer a la afición desde el centro.
Madre mía!!!
Respuesta #35
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:42
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:42
Por supuesto estaré de acuerdo con cualquier acto que se organice para despedir a De Marcos pero, sin nada en juego para ninguno de los 2 equipos, preferiría que Valverde le sustituya en el minuto 60-70 y se pare el partido unos minutos. Así se lleva el aplauso de San Mamés lleno, compañeros, rivales, árbitros y lo puede seguir también todo el que esté viendo el partido desde casa o en los bares y todas las teles y radios que lo estén retransmitiendo en directo comentándolo.
Luego puede salir también después del partido a algo más "íntimo" y ya no importará tanto si no está lleno.
Luego puede salir también después del partido a algo más "íntimo" y ya no importará tanto si no está lleno.
Respuesta #36
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Mabel:Cita:
quote]
Y luego muchos de este foro dirán que para que se dirigen a la grada de animación los jugadores, que deberían agradecer a la afición desde el centro.
Madre mía!!!
Yo lo digo, a mí no me parece bien que haya diferente relación con las gradas.
A lo del domingo. Yo me quedaré en San Mamés, no tengo que trabajar el lunes y tengo metro, si a las 11 hay en el campo 3000 de la HH y otros 3000 desperdigados por el resto de tribunas no me gustará la impresión de lo que veo y me iré al metro. Las 11 de la noche de la víspera de un día laborable no es momento de hacer un homenaje. El partido es secundario, el homenaje a De Marcos es prioritario, yo lo haría de 20:30 a 20:55
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Madre mía!!!
Yo lo digo, a mí no me parece bien que haya diferente relación con las gradas.
A lo del domingo. Yo me quedaré en San Mamés, no tengo que trabajar el lunes y tengo metro, si a las 11 hay en el campo 3000 de la HH y otros 3000 desperdigados por el resto de tribunas no me gustará la impresión de lo que veo y me iré al metro. Las 11 de la noche de la víspera de un día laborable no es momento de hacer un homenaje. El partido es secundario, el homenaje a De Marcos es prioritario, yo lo haría de 20:30 a 20:55
En la despedida de Balenziaga, que aunque no era de Marcos, se vacio el campo entero salvo norte baja y el partido era a las 19:00. En San Mames mucha gente se va a partir del 80 sea la hora que sea, de Marcos ya lo ve cada 15 dias, no creo que le importe.