Serrano, Guijuelo, 5 jotas

Registro: 18/10/2006

Publicado el 25 de septiembre a las 21:33
Editado 1 veces - Última vez el 25 de septiembre a las 21:38
Leído: 4.261
Vamos a hablar de buenas noticias, para mí una dulce noticia, jugador con una técnica exquisita y sólo 18 años. Ha sido un descubrimiento para los comentaristas y una esperanza de tiempos mejores.

Durante unos minutos desaparecieron del campo Muniain, Balenziaga, Raúl García y empezamos a ver combinaciones, o sea fútbol.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

w.m. agradecería rectifiques el título que decía Serrano, Guijuelo, 5 jotas pero el corrector me jugó una mala pasada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 21:36
A los comentaristas sólo les ha faltado pedirlo para la selección, supongo que tiene buen representante. Ojalá sea nuestro macario, pero creo que tarde o temprano le enseñarán que aquí lo que vale en agachar la cabeza y contra la valla...

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 21:40
Tiene buena pinta pero le queda. Ahora, parece claro que es segundo punta para Marcelino, no jugador de banda.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 21:45
Mientras no le pidan perseguir al lateral y dar melonazos para que Williams corra ...
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 21:50
Espero que nos dé muchas alegrías.

Las breves entrevistas que le he visto para ser joven bien.
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 21:52
Cita de TonyMontana:
Mientras no le pidan perseguir al lateral y dar melonazos para que Williams corra ...

Con el Arrigo Sacchi de Derio, acababa en la Eredivisie.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 22:13
Sin hacer gran cosa, se le ve que entiende el fútbol fácil.

Dicho lo cuál, paciencia y trabajo.

Buena pinta, pero como tantos otros que se quedaron en el camino.

Me gusta.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 22:30
A lo buenos se les nota cuando se atan las botas....
Y este se las ata bien.

Pocos en la plantilla tienen su descaro y encima la toca bien!
Los dos nicos nos van a dar muy buenos años.
Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 22:42
Cita de Anderson:
Tiene buena pinta pero le queda. Ahora, parece claro que es segundo punta para Marcelino, no jugador de banda.

En el otro partido en el que ha participado lo hizo en la izquierda y desplazó a Muniain, que pasó a la media punta.
Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 22:43
Cita de valentino:
Sin hacer gran cosa, se le ve que entiende el fútbol fácil.

Dicho lo cuál, paciencia y trabajo.

Buena pinta, pero como tantos otros que se quedaron en el camino.

Me gusta.

Tantos otros? Si, sobrados que vamos
Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 23:00
Ya se veía, que era un jugador con mucha calidad.

Marcelino le ha echado el ojo rápido y le está metiendo poco a poco.
Sin ninguna duda acabará esta.temporada jugando en el primer equipo.

Y Marcelino renovando la plantilla, quizás lo mejor de su labor.
Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 23:01
Y apostando por los jovenes.
Otros declaraban que había que pagar peaje.
Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 23:20
Nico Williams,nico Serrano,sancet, vencedor, vivían,beñat prados....son jugadores que por nuestro bien y nuestro futuro tienen que llegar y ser importantes,nuestro futuro depende de estos jugadores.
Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 23:26
Cita de williams85:
Nico Williams,nico Serrano,sancet, vencedor, vivían,beñat prados....son jugadores que por nuestro bien y nuestro futuro tienen que llegar y ser importantes,nuestro futuro depende de estos jugadores.

Como toda la vida.
Y de vez en cuando, fichajazo.
Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 23:26
El enfado de Roig era por algo.Sabia que el Athletic se llevaba un gran jugador.Gran acierto de Amorrortu y Josu Urrutia.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 23:30

Cuando se pone un título que pretende mofarse o hacer reír a costa de una persona, lo mejor es no seguir leyendo lo que se dice.

Cita de hola:
Vamos a hablar de buenas noticias, para mí una dulce noticia, jugador con una técnica exquisita y sólo 18 años. Ha sido un descubrimiento para los comentaristas y una esperanza de tiempos mejores.

Durante unos minutos desaparecieron del campo Muniain, Balenziaga, Raúl García y empezamos a ver combinaciones, o sea fútbol.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

w.m. agradecería rectifiques el título que decía Serrano, Guijuelo, 5 jotas pero el corrector me jugó una mala pasada.
Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 23:53
Cita de TXULETON:

Cuando se pone un título que pretende mofarse o hacer reír a costa de una persona, lo mejor es no seguir leyendo lo que se dice.

Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

No veo ninguna mofa.
Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 00:07
Opino igual.

Hola es veterano del foro y no veo mala intencion en el titulo ni nada por el estilo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 00:14
Cita de peelce:
Cita de Anderson:

En el otro partido en el que ha participado lo hizo en la izquierda y desplazó a Muniain, que pasó a la media punta.

Tienes razón, le recuerdo caracoleando por dentro pero Muniain es el que partía de esa posición.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 01:18
A mi fe gusta más serrano que niko Williams

Ahí lo dejo
Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 02:04
Cita de marcernes:

Ahí lo dejo

A mi los dos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 02:12
Cita de marcernes:

Ahí lo dejo

Son gustos, a mi me gusta más Nico Williams que Nico Serrano, ambos parecen buenos, pero me gusta más Williams Jr.

Visca Athletic.

Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 11:11
Aparte de la calidad, yo le vi mucho descaro y mucho temple a la vez. Es como si hubiera jugado 30 partidos en primera. Incluso intentó un disparo desde el centro del campo. Este tipo de cosas son las que distinguen a los cracks de los que no lo son. Todavía es muy joven. Vamos a ir esperando su evolución.
Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 13:39

Tiene una pinta acojonante, podría jugar por dentro, tiene descaro, toque, disparo...Vamos a ver su progresión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso