Serigrafiar camisetas
Hola, sabe alguien del foro si puedes serigrafiar las camisetas compradas online en la tienda de San Mamés?? O hay que comprarlas allí directamente
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 18:54
el 30 de noviembre a las 18:54
Cita de Bilbo74:
Hola, sabe alguien del foro si puedes serigrafiar las camisetas compradas online en la tienda de San Mamés?? O hay que comprarlas allí directamente
Puedes llevar camisetas ya compradas en cualquier sitio y serigrafiarlas allí sin problema. No te van a preguntar nada.
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 19:10
el 30 de noviembre a las 19:10
Cita de txutxillo:Cita de Bilbo74:
Puedes llevar camisetas ya compradas en cualquier sitio y serigrafiarlas allí sin problema. No te van a preguntar nada.
Eskerrik asko. Aupa Athletic.
Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 19:58
el 30 de noviembre a las 19:58
creo que hay que llevar el ticket de compra .
yo compre una en max center y me dijeron que si quería parches o serigrafiara, tenia que ir a san mames con el ticket de compra
yo compre una en max center y me dijeron que si quería parches o serigrafiara, tenia que ir a san mames con el ticket de compra
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 20:09
Editada el 30 de noviembre a las 20:10
el 30 de noviembre a las 20:09
Editada el 30 de noviembre a las 20:10
Cita de zantac:
creo que hay que llevar el ticket de compra .
Si bueno. Lo tengo. No habrá problemas supongo
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 22:10
el 30 de noviembre a las 22:10
Yo la compré online y le puse el parche de la Champions en la tienda. La chica me dijo que supiese que era la de la liga por lo de Digo. Pero me lo puso sin problema.
Y he visto en San Mamés varios con el parche de Champions y lo de Digi en la espalda.
Ya me encargaré de quitárselo más adelante.
Y he visto en San Mamés varios con el parche de Champions y lo de Digi en la espalda.
Ya me encargaré de quitárselo más adelante.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 22:23
el 30 de noviembre a las 22:23
Y si no, en una tienda, de la plaza elíptica de Bilbao.