Serigrafiar camisetas
Hola, sabe alguien del foro si puedes serigrafiar las camisetas compradas online en la tienda de San Mamés?? O hay que comprarlas allí directamente
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Bilbo74:
Hola, sabe alguien del foro si puedes serigrafiar las camisetas compradas online en la tienda de San Mamés?? O hay que comprarlas allí directamente
Puedes llevar camisetas ya compradas en cualquier sitio y serigrafiarlas allí sin problema. No te van a preguntar nada.
Respuesta #2
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txutxillo:Cita de Bilbo74:
Puedes llevar camisetas ya compradas en cualquier sitio y serigrafiarlas allí sin problema. No te van a preguntar nada.
Eskerrik asko. Aupa Athletic.
Respuesta #3
hace 28 minutos
hace 28 minutos
creo que hay que llevar el ticket de compra .
yo compre una en max center y me dijeron que si quería parches o serigrafiara, tenia que ir a san mames con el ticket de compra
yo compre una en max center y me dijeron que si quería parches o serigrafiara, tenia que ir a san mames con el ticket de compra
Respuesta #4
hace 17 minutos
Editada hace 16 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de zantac:
creo que hay que llevar el ticket de compra .
Si bueno. Lo tengo. No habrá problemas supongo