Series: El universo Yellowstone
Qué os parecen estas series?
Más allá del guión me parecen preciosas las imágenes de las manadas,los vaqueros,las tradiciones y los paisajes.
Es un mundo totalmente contrario al nuestro incluso en el pensamiento,el machismo y las relaciones pero me parece atrayente en pantalla.
1883 y 1923 me parecen dos series fantásticas , Yellowstone está muy chula y Rancho Dutton ya no ofrece nada nuevo pero es chula.
No son The wire o Breaking Bad pero molan bastante.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Más allá del guión me parecen preciosas las imágenes de las manadas,los vaqueros,las tradiciones y los paisajes.
Es un mundo totalmente contrario al nuestro incluso en el pensamiento,el machismo y las relaciones pero me parece atrayente en pantalla.
1883 y 1923 me parecen dos series fantásticas , Yellowstone está muy chula y Rancho Dutton ya no ofrece nada nuevo pero es chula.
No son The wire o Breaking Bad pero molan bastante.
Saludos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de BARAKOLDO:Es muy sangrienta?Cita:
1883 y 1923 son seriacas.
Pues te aconsejo Érase una vez el Oeste, 6 capítulos, sublime.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de natxoath67:Cita:Es muy sangrienta?
Es bastante dura la verdad. Otra ambientada en el Oeste y que en su día me gustó mucho fue Deadwood, 4 temporadas, pena que la cancelaron pero merece mucho la pena
Respuesta #18
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de BARAKOLDO:Deadwood ya vi, también la película, no se si me atrevere con erase una vez...cada vez llevo peor lo dela sangra, por ejemplo, quería ver la nueva de Robin Hood,( otro punto de vista del supuesto heroe) pero he oido que es muy gire, paso , soy un blandoCita:
Es muy sangrienta?
Es bastante dura la verdad. Otra ambientada en el Oeste y que en su día me gustó mucho fue Deadwood, 4 temporadas, pena que la cancelaron pero merece mucho la pena
Respuesta #19
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de BARAKOLDO:Cita:
1883 y 1923 son seriacas.
Ya la he visto,buena sería,muy dura.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de natxoath67:Cita:Deadwood ya vi, también la película, no se si me atrevere con erase una vez...cada vez llevo peor lo dela sangra, por ejemplo, quería ver la nueva de Robin Hood,( otro punto de vista del supuesto heroe) pero he oido que es muy gire, paso , soy un blando
Es bastante dura la verdad. Otra ambientada en el Oeste y que en su día me gustó mucho fue Deadwood, 4 temporadas, pena que la cancelaron pero merece mucho la pena![]()
¿Robin Hood la de 2025?, está bien también, no la recuerdo muy sangrienta
, más bien aventuras, entretenida, la del oeste es bastante más dura,pero piensa que es una serie, que no es nada real
Yo acabo de terminar Top Boy, es también durilla pero muy guapa
Respuesta #21
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de BARAKOLDO:Tuve mi época gore y ahora no lo soportoCita:
Deadwood ya vi, también la película, no se si me atrevere con erase una vez...cada vez llevo peor lo dela sangra, por ejemplo, quería ver la nueva de Robin Hood,( otro punto de vista del supuesto heroe) pero he oido que es muy gire, paso , soy un blando![]()
¿Robin Hood la de 2025?, está bien también, no la recuerdo muy sangrienta, más bien aventuras, entretenida, la del oeste es bastante más dura,pero piensa que es una serie, que no es nada real
![]()
![]()
Yo acabo de terminar Top Boy, es también durilla pero muy guapa
Respuesta #22
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Ahora han estrenado otra de Robin Hood que dicen que es diferente y durilla también.
Creo que el protagonista es Hugh Jackman.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #23
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de garinbiño:Esa es la que digo yo, que desmitifica al héroe y tiene escenas duras.
Ahora han estrenado otra de Robin Hood que dicen que es diferente y durilla también.
Respuesta #24
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita de garinbiño:Esa es la que digo yo, que desmitifica al héroe y tiene escenas duras.
Entonces no es la que digo yo