Seriais partidarios de un pacto de NO AGRESION con la Real?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 13 de octubre a las 06:42
Leído: 3.941
Me lo planteo una vez un forero del DV y le dije que no porque la supervivencia del Athletic se basa en la cantera y el futbol vasco pero esta claro que el coste de fichas de jugadores de la cantera que no han demostrado nada se esta demostrando ruinoso para los dos clubes: Vease Bautista, Guruzeta o Peru.

Sinceramente: Urge reflexion no en torno a la filosofia sino que considero que el Athletic debe mirar mas a Bizkaia.

No hablo de dejar Gipuzkoa (cada club hace sus maniobras en los distintos hegoaldes, aqui tenemos a Chirri trabajando para el enemigo)

Pero tal vez el tope deberia ser el Sanse y el Bilbao Athletic donde gente que no ha demostrado nada se columpia a costa de los dos conjuntos: Unos con que el Athetic viene detras de mi, otros con lo mismo pero al reves y al final estamos hablando de tope salarial.

No quiero relaciones amistosas ni de hermanamiento con un club que nos odia pero tal vez urge trabajar en los despachos y que la guerra continue en el futbol base porque esta demostrado que economicamente es una ruina mantener los sueldos de gente como Bautista o Guruzeta.

Tema polemico? A favor o en Contra?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 13 de octubre a las 06:48
Otro hilo hablando sobre la Real.
Respuesta #2
el 13 de octubre a las 06:55
Cita de HNT1988:

Cierto y me acuso pero uno el tema del limite salarial con la perdida de la hegemonia del futbol vasco ( Sindrome 3A) y solo he realizado una pregunta cuyo error en el mensaje (no puedo retocarlo) ha sido mencionar a la Real solamente cuando hablo del futbol vasco de primera.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
el 13 de octubre a las 07:32
Cita de Nexus:
Cita de HNT1988:

Cierto y me acuso pero uno el tema del limite salarial con la perdida de la hegemonia del futbol vasco ( Sindrome 3A) y solo he realizado una pregunta cuyo error en el mensaje (no puedo retocarlo) ha sido mencionar a la Real solamente cuando hablo del futbol vasco de primera.

Hablas de mimar más Bizkaia.
Pero es que Bizkaia no da más de sí.
Y en los próximos años, con el índice de natalidad que hay, el problema de estrechez de "caladero" se acrecentará.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #4
el 13 de octubre a las 07:33
Cita de Nexus:
Me lo planteo una vez un forero del DV y le dije que no porque la supervivencia del Athletic se basa en la cantera y el futbol vasco pero esta claro que el coste de fichas de jugadores de la cantera que no han demostrado nada se esta demostrando ruinoso para los dos clubes: Vease Bautista, Guruzeta o Peru.

Sinceramente: Urge reflexion no en torno a la filosofia sino que considero que el Athletic debe mirar mas a Bizkaia.

No hablo de dejar Gipuzkoa (cada club hace sus maniobras en los distintos hegoaldes, aqui tenemos a Chirri trabajando para el enemigo)

Pero tal vez el tope deberia ser el Sanse y el Bilbao Athletic donde gente que no ha demostrado nada se columpia a costa de los dos conjuntos: Unos con que el Athetic viene detras de mi, otros con lo mismo pero al reves y al final estamos hablando de tope salarial.

No quiero relaciones amistosas ni de hermanamiento con un club que nos odia pero tal vez urge trabajar en los despachos y que la guerra continue en el futbol base porque esta demostrado que economicamente es una ruina mantener los sueldos de gente como Bautista o Guruzeta.

Los matices de hacer algo así serían muy complicados, no se si sería bueno o malo a la larga pero no veo porque no se podría valorar esa idea
Respuesta #5
el 13 de octubre a las 07:35
Considerar agresion fichar jugadores . Es como robar bancos y sentirse culpable.

Lo que hay que considerar es que la real ha crecido como club, y eso aunque parece contraproducente puede que sirva para espabilarnos.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #6
el 13 de octubre a las 07:37
Cita de Nexus:

Necesitas tratamiento.
Respuesta #7
el 13 de octubre a las 07:47
No sólo ningun pacto, sino que con ese club no tendría que haber ni relaciones.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #8
el 13 de octubre a las 07:52
No. Tenemos que intentar llevarnos a sus mejores jugadores mientras tengamos la filosofía.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 13 de octubre a las 07:56
A esa gente y a los demas vecinos ni agua..

Mejor si se van todos a segunda para no bolver.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #10
el 13 de octubre a las 08:01
Cita de Vitraker:
A esa gente y a los demas vecinos ni agua..

Mejor si se van todos a segunda para no bolver.

+ infinito.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #11
el 13 de octubre a las 08:15
Obsesión.
Respuesta #12
el 13 de octubre a las 08:19
Siempre la Real! Y eso que son ellos los envidiosos y los q están siempre pendientes del Athletic! Q no señores, q somos iguales y no vale el "y tú más"!
Respuesta #13
el 13 de octubre a las 08:21
Primero tendrían que pedirnos perdón de rodillas por todos los años que llevan insultándonos, envidiándonos y tratándonos como basura cuando vamos a su campo.

Y luego ya veremos.

De momento lo único que les deseo es que desaparezcan del mapa futbolístico.

De todas formas, ellos no iban a respetar el pacto nunca.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 13 de octubre a las 08:22
Cita de jatabe:
Siempre la Real! Y eso que son ellos los envidiosos y los q están siempre pendientes del Athletic! Q no señores, q somos iguales y no vale el "y tú más"!

Igual serás tú, habla por ti.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 13 de octubre a las 08:28
No, porque en poco tiempo van a ser mas normales los casos Remiro que los caso Etxebe.
Al tiempo
Respuesta #16
el 13 de octubre a las 08:44
No, cada uno mira por sus intereses.
Respuesta #17
el 13 de octubre a las 08:50
Fabuloso tiempo el de hoy. Les invito a que salgan a tomar el sol y el aire un poco.

Que pasen muy buen día
Respuesta #18
el 13 de octubre a las 08:52
Lo que hay que hacer, es espabilar.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #19
el 13 de octubre a las 08:54
nuestro error fué en su dia no haber esquilmado todo cuando se fueron a segunda... cuantos menos equipos vascos hayan en la elite mejor no irá... osasuna , eibar , alaves y real en segunda ... nos iria de lujo...

Cuando se fueron a segunda debimos de haberls quitado a sus mejores jugadores ... pero claro somos tan tan buenos....

pensar en pactos e historias de de club pequeño y no es un pensamiento de un aficionado del athletic.. decir esto es un poco sospechoso..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #20
el 13 de octubre a las 08:55
Cita de Acronem:
No, porque en poco tiempo van a ser mas normales los casos Remiro que los caso Etxebe.
Al tiempo

en cuanto no acertéis en los fichajes volveréis otra vez a animar a vuestro equipo:
el barça.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #21
el 13 de octubre a las 08:57
Y que agresiones han habido?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #22
Todo lo que sube baja pura física
Respuesta #23
Cita de Nexus:
Cita de HNT1988:

¿La pérdida de la hegemonia? Seguimos siendo el primer Club vasco. Esto no va cambiando año a año según quién es el equipo que más arriba queda. ¿Acaso perdimos la hegemonía en el 81 y el 82 porque la Real ganó dos Ligas? ¿La perdimos en el 87 porque la Real ganó la Copa? ¿La perdimos en 2003 con su subcampeonato? Siempre ha habido tramos donde la Real ha alcanzado su pico y nos ha adelantado, pero les dura pocas temporadas. A veces sólo una. Ya veremos cuánto tardan en estar peor que nosotros otra vez.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #24
el 13 de octubre a las 09:04
Cita de mrpentland:
Cita de jatabe:

Igual serás tú, habla por ti.

Sí, sí, siempre ellos más! :s
Respuesta #25
el 13 de octubre a las 09:06
Pacto de no agresión?
Con sujetos como Aperribay hay que ir con todo y ser más cabròn que él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso