Sergio Ramos

Registro: 01/02/2003

Publicado el 31 de marzo a las 19:08
Leído: 2.428

Leído por ahí:

El padre de Ramos, se dedicaba a trabajar en las carreteras. Se llevó al niño con 17 años para que aprendiera el oficio, así que cuando empezó a currar le preguntó al padre...Que hago?

Tú asfalta, y ahí sigue !
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 31 de marzo a las 22:57
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo no saco el tema, cada uno se retrata como quiere/puede

Decir que Pilar Rubio está buena es machista? Anda ya...
ni siq
Quiera ha dicho eso

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #27
el 1 de abril a las 01:33
Cita de Pairo:
Cita:

Solo en el Athletic ha habido 3 mejores que el o como el.
Garay, Goiko y Laporte , a esos le sumas Bekenbauer, Cannavaro, Godin y alguno más.

Si ahora flipamos con Íñigo Martínez, si tuviésemos a ramos, ni te digo.

Rendir al máximo nivel, ser capitán y un líder que incluso se atreve a responder a floripondio o serresiete, solo está al nivel de un top.

Lleva una barbaridad de años de indiscutible.
En el Athletic sería comparable a don Ariz aduriz zubeldia.

Ramos en el Athletic, habria partidos que seria expulsado sin salir por el tunel de vestuarios...
Es el jugador com mas rojas de la liga, pwrmitiendole lo que le permiten...imaginate si no estuviese en el Madrid...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #28
el 1 de abril a las 09:54
A mi me parece un jugador con unas condiciones fabulosas para ser central en un equipo an alargado y separado como el Madrid.
Un jugador que ha mejorado en el golpeo una barbaridad y que de cabeza va de fabula.

El deficit, que va muy sobrado a veces. Demasiada confianza en si mismo y todos los partidos lía alguna que se puede ahorrar.
Pero vamos, jugador de época.

Beti Zurekin!!

Respuesta #29
el 1 de abril a las 11:04
Cita de ath67:
Cita:

Anda ya.
pues lo pienso de verdad,Godin quería poner,un tío con un físico espectacular, que cada partido te hace una cagada que cuesta un gol o una entrada de roja,desde que esta el var se le está viendo el plumero,lo dicen hasta los del Madrid, luego tira los penaltis de puta madre y va bien de cabeza,pero un maula

pues debe ser que no tengo ni p idea de fútbol.
Porque lo que yo veo es que quitando la época de Mouriño, el Madrid siempre juega al ataque, muy abierto y eso deja a los centrales vendidos muchas veces. Ya me gustaría ver a mi con ese esquema a Godín o a Íñigo Mtnez, que este a mi ahora me encanta, pero con Berizzo no era ni la mitad.
Una cosa es ser central con un equipo muy arropado y otra con muchos espacios, ahí están los casos de Roberto Ríos o Cannavaro para demostrarlo.
¿Cuántos centrales ha tenido el Madrid a lo largo de su historia que lleven tantos años de titulares? ¿O la selección española?
A nivel personal podrá caer mejor o peor, pero discutir que es un jugadorazo ...
Respuesta #30
el 1 de abril a las 15:48
- Para mi Sergio Ramos es un jugador de leyenda en cuanto a centrales estrictamente hablando, a la altura de Puyol, Baresi, Beckenbauer, a lo mejor me dejo alguno, y luego, Sergio Ramos lleva en la élite unos 17 años y los que le quedan... Jugador con un curriculum impresionante, no sé si veremos otro central que supere su curriculum.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 1 de abril a las 16:01
Editada el 1 de abril a las 16:02
Cita de ath67:
Cita de Pipu:
Es un bobo de la hostia pero siendo objetivos es top 5 de centrales de la historia de la liga.
alexanko,piqué, gordon,iñigo Martínez,sin escarbar mucho...le dan mil vueltas

++++++++++++

Es que hay que tener en cuenta la diferencia que va entre defensas, el jugar con los árbitros a tu favor, que no te pitan ni la mitad de las faltas que haces, a jugar normalmente y con miedo a pasarte de la raya porque vas a ver la tarjeta, son pequeños detalles que ayudan mucho a los defensas. Y lo de jugar en el Madrid, que también ayuda lo suyo.
Respuesta #32
el 1 de abril a las 16:05
Cita de Gunnar:
Foro del Athletic, apartado Athletic Club, General.

Este post está fuera de lugar.

Y encima sobre un tontaina merengue.
A ver si pensáis un poco antes de publicar cosas.
Por favor WM, muévase este hilo. Mila esker.

++++++++++

Gunnar, igual estoy equivocado, pero creo que el Tema sobre Sergio Ramos está bien puesto en el Foro: Estatal, pienso que te has liado un poco, piénsatelo y me lo dices.
Respuesta #33
el 1 de abril a las 17:45
Ramos compensa con un físico descomunal, una mentalidad acojonante que le hace crecerse por encima de sus cualidades (para mí su gran cualidad y a veces su gran defecto) y un buen manejo del balón una toma de decisiones irregular con balón y un sentido táctico flojo de cojones precisamente porque se cree mucho mas de lo que es, que no es poco.

Su actitud de auténtico infraser es otra cosa. Me resulta imposible admirar a alguien como él. Ya soy poco de admirar a futbolistas pero es que lo de este prenda es de mucha traca.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #34
el 1 de abril a las 18:09
Cómo están las cabezas

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #35
el 1 de abril a las 20:21

Lo que no cabe duda es, que Sergio Ramos es un jugador inteligente que se propuso triunfar en el fútbol y lo ha conseguido. Empezó destacando como defensa derecho en el Sevilla, lo fichó en Madrid y siguió jugando de defensa derecho, pero igual el hecho de jugar y entrenar con cracks le llevó a mejorar en el aspecto técnico, ya que jugando de defensa subía la banda y hasta hacia regates, intentaba mucho lo de taconear el balón y le salía muy bien, eso le dió confianza y se fué creciendo y aprendiendo, hasta que lo pusieron de central, donde dió muy bue rendimiento, se asentó, le cogió gusto al puesto y siguió creciendo, como he dicho anteriormente, ayudado por en nombre del equipo en el que jugaba junto a Pepe, vaya dos leñeros.

De todas formas, enseguida copió las martingalas de los grandes defensas y le ha dado muy buen resultado, eso, y el creerse un gran divo y director de orquesta, ya se ve que en Madrid hace lo que se le antoja, sube a rematar, tira las faltas, se coloca como delantero centro, es decir, se echa el equipo a las espaldas.
Respuesta #36
el 2 de abril a las 21:47
Cita de Pipu:
Es un bobo de la hostia pero siendo objetivos es top 5 de centrales de la historia de la liga.

:::::::::::::::::::::::::::

pipu , por no decir number one en tarjetas rojas.grrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #37
el 2 de abril a las 21:51
siguió creciendo, como he dicho anteriormente, ayudado por en nombre del equipo en el que jugaba junto a Pepe, vaya dos leñeros.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Goiena , es que si no hubiera jugado en el Madrdi hubiera puesto el liston de las tarjetas rojas ( en las que posiblemente sea el number one o casi ) imposible de batir.grrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso