Sergio Nuin, nuevo jugador del Athletic juvenil
El Athletic gana la batalla judicial a Osasuna y ficha al canterano rojillo Sergio Nuin
El Comité Jurisdiccional de la Federación da la razón a los rojiblancos y el lateral, sobrino de Azpilicueta, se integra en su juvenil A
El tribunal federativo ha dado la razón a los argumentos del Athletic. Hoy mismo ha cancelado su licencia con Osasuna y ha dado luz verde al Athletic para inscribirle.
Fuente: El Correo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de garinbiño:Cita de elpuas:
Que triste que pasen estas cosas en esas edades. Para que despues muchos de los chavales no lleguen ni a ser profesionales.
Sus aitas no opinarán igual y nadie le quiere más que ellos.
El chaval no viene aquí gratis, seguramente gane más que yo con 16 añitos.
No creo que para sus aitas haya sido muy agradable tener que pasar por un proceso judicial a la edad que tiene el chaval.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #17
hace 42 minutos
hace 42 minutos
La duda es el osasuna seguirá peleando a instancias superiores (si las hay) o dejarán en paz a un niño de 16 años? Como peleen cualquier relato de que no cuidamos a los jóvenes etc se les cae por completo
Respuesta #18
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Buena noticia para el Athletic y para el chaval que por fin podrá jugar donde él quiere.
Respuesta #19
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Bilbaino03:
La duda es el osasuna seguirá peleando a instancias superiores (si las hay) o dejarán en paz a un niño de 16 años? Como peleen cualquier relato de que no cuidamos a los jóvenes etc se les cae por completo
Yo no tengo ninguna duda, Osasuna lo peleará en la justicia por ordinaria.
Respuesta #20
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Bilbaino03:
Es muy ingenuo pensar que van a abandonar el relato victimista - en el cual viven muy cómodamente - aunque la realidad les estalle en las narices una y otra vez.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.