Sergio Navarro no seguirá en el Athletic

Registro: 25/03/2015

Publicado el 1 de abril a las 16:06
Editado 2 veces - Última vez el 1 de abril a las 16:13
Leído: 9.980
El Athletic acaba de anunciar que el director de Lezama, Sergio Navarro, no seguirá en el cargo aludiendo a motivos familiares:

(Euskera)
Sergio Navarrok ez du Athleticen jarraituko denboraldia bukatzean

Lezamako zuzendariak Klubari jakinarazi dio, arrazoi familiarrak direla medio, ez duela bere karguan jarraituko ekainetik aurrera: “Athleticetik joateko erabakia hartzea oso zaila izan da, eta are zailagoa lana bere fruituak ematen ari denean”

Sergio Navarrok, Lezamako zuzendariak, Athletic Clubi jakinarazi dio, arrazoi familiarrak tarteko, ez duela karguan jarraituko denboraldia amaitzean. Hori dela eta, Lezamako zuzendari lanetan hiru urteko zikloa beteko du, prestakuntza lan goraipagarria eta profesional eta giza arrasto nabarmena utziz.

2022/23 denboraldiaren hasieran Athletic Cluben sartu zenetik, Sergio Navarrok, gainerako lantaldearekin batera, jokalarien prestakuntza osorako eredu bat ezarri eta garatu du, prozesuaren erdigunean jarriz, prestakuntza akademikoa, pertsonala, garapen mental eta psikologikoa eta kirol errendimendu goreneko garapena modu integralean landuz.

Bere metodologiaren ondorioz, hiru urte hauetan entrenatzaileen lana zabaldu eta profesionalizatu egin da, garapen prozesuak hobetu dira plan pertsonalizatuekin, lehen talde zuri-gorrietarako futbolariak prestatzeko helburua hurbildu du eta Lezama munduko futboleko harrobi handienetako bat bezala indartu du.

Ziklo honetan, debutarien kopuruak eta egitura profesionaletan jokatzen ari diren jokalarien kopuruak babestu dute lana.

“Athleticetik joateko erabakia hartzea oso zaila izan da, eta are zailagoa lana bere fruituak ematen ari denean. Nire ibilbide profesionaleko erabakirik zailena izan da. Betebeharraren sentsazioarekin ez ezik, klub bakar honi esker esperientzia profesional eta emozional ikaragarria, benetan aberasgarria, bizi izanaren ziurtasunarekin ere joango naiz. Hiru urte hauetan oso lagundua sentitu naiz, eta nire lankide guztiei eskerrak eman nahi dizkiet denbora honetan guztian emandako laguntzagatik eta egindako lanagatik, zorte handia izan dut esperientzia hau beraiekin partekatzeagatik”, adierazi du Sergio Navarrok Klubari egindako adierazpenetan.

Hemendik denboraldiaren amaierara arte, Sergio Navarrok orain arte Harrobiko zuzendari lanetan garatu dituen funtzio berak betetzen jarraituko du.

Athletic Clubek eskerrak eman nahi dizkio publikoki Sergio Navarrori bere dedikazio eta ahalegin bikainagatik, baita hurrengo denboraldietan zorterik onena opa ere.

(Castellano)
Sergio Navarro no seguirá en el Athletic al acabar la temporada

El director de Lezama ha comunicado al Club que, por motivos familiares, dejará su cargo en junio: “Tomar la decisión de salir del Athletic ha sido muy difícil, y más cuando el trabajo está dando sus frutos”

Sergio Navarro, director de Lezama, ha comunicado al Athletic Club que, por motivos familiares, no seguirá en su cargo al finalizar la temporada. De esta manera, cumplirá al frente de Lezama un ciclo de tres años, dejando a su marcha una encomiable labor formativa y una destacada huella profesional y humana.

Desde que se incorporó al Athletic Club a comienzos de la temporada 2022/23, Sergio Navarro ha implantado y desarrollado, junto al resto del equipo de trabajo, un modelo de formación integral de jugadores y jugadoras, poniéndoles en el centro del proceso, trabajando de manera integral la formación académica, la personal, el desarrollo mental y psicológico y el desarrollo de máximo rendimiento deportivo.

Su metodología ha generado que durante estos tres años, se haya ampliado y profesionalizado el trabajo de los entrenadores y entrenadoras, mejorando los procesos de desarrollo con planes personalizados de trabajo, ha acercado el objetivo de preparar futbolistas para los primeros equipos rojiblancos y refuerza a Lezama como una de las grandes canteras del fútbol mundial.

El trabajo se ha visto respaldado en este ciclo tanto por la cantidad de debutantes como por el número de jugadores y jugadoras que están jugando en estructuras profesionales.

“Tomar la decisión de salir del Athletic ha sido muy difícil, y más cuando el trabajo está dando sus frutos. Ha sido la decisión más difícil de mi carrera profesional. Me iré no solo con la sensación del deber cumplido, sino con la certeza de haber vivido gracias a este club único una experiencia profesional y emocional increíble, verdaderamente enriquecedora. Me he sentido muy acompañado en estos tres años, y me gustaría agradecer a todos mis compañeros y compañeras su apoyo y trabajo durante todo este tiempo, me he sentido muy afortunado de compartir esta experiencia con ellos”, ha manifestado Sergio Navarro en declaraciones al Club.

De aquí al fin de la temporada, Sergio Navarro seguirá desempeñando las mismas funciones como director de Cantera que ha venido desarrollando hasta la fecha.

El Athletic Club quiere agradecer públicamente a Sergio Navarro su dedicación y empeño sobresalientes, así como desearle la mejor de las suertes en próximas temporadas.
Bidea dogu helburu

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 16:08
Vaya.
Respuesta #2
el 1 de abril a las 16:10
Pues una lastima, un perfil que me gustaba bastante la verdad.

Hombre fuerte en el club segun parece desde fuera, veremos si acertamos con el sustituto.

La familia es lo primero, esperemos que no sea nada grave.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 1 de abril a las 16:15
No sigo de cerca el trabajo que se realiza de Lezama, pero las referencias que tenía de personas que sí lo hacen habitualmente, hablaban bien del trabajo que venía haciendo desde que empezara a formar parte del club.

La entrevista con Hadi transmitía buenas sensaciones.

Bidea dogu helburu

Respuesta #4
el 1 de abril a las 16:21
Da gusto escucharle, que ya es mucho.
Respuesta #5
el 1 de abril a las 16:26
Una gran pérdida. Ha venido haciendo un trabajo muy bueno y que se venía echando de menos.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #6
el 1 de abril a las 16:27
Que le vaya fenómeno.

Monje afilando cuchillos....
Respuesta #7
el 1 de abril a las 16:29
Pronto para evaluar su trabajo; en términos de cantera dos años no son nada.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #8
el 1 de abril a las 16:29
Suena Aviña
Respuesta #9
el 1 de abril a las 16:31
Se lo dejó mascado Ayarza...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 1 de abril a las 16:34
Cita de Javert:
Se lo dejó mascado Ayarza...

Olabe

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 1 de abril a las 16:36
nunca son buenos cambios en la dirección de lezama en tan poco tiempo.

toda la suerte del mundo para Sergio.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #12
el 1 de abril a las 16:39
Editada el 1 de abril a las 16:40
A ver si traen a alguien que enseñe amagos y saques de banda.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #13
el 1 de abril a las 16:41
Suena txiki…

ATHLETIC

Respuesta #14
el 1 de abril a las 16:42
Suena Alkorta
Respuesta #15
el 1 de abril a las 16:44
Una pena

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso