Sergio Francisco, destituido

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 7 horas y 22 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 7 horas y 19 minutos
Leído: 4.718
https://as.com/futbol/primera/oficial-la-real-sociedad-destituye-a-sergio-francisco-f202512-n/
AS.com

Ansotegi, nuevo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 40 minutos
Otra vez será.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
hace 6 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
La Real ha destrozado un equipo desde el momento en que perdió la dimensión de sí mismos. La Real, más allá de la rivalidad, es un equipo que tiene cosas buenas, siempre han trabajado bien en Zubieta, pero por ese afán sin mucho fundamento de querer llegar a donde a penas podían llegar y mucho menos mantenerse, han destrozado su identidad.

Tuvieron un equipazo con Zubimendi, Merino, Oyarzabal, Silva, Le Normand, Isak o Sorloth, pero todos estos se han ido y en vez de ser pacientes esperando como se rehacía el equipo tirando de Zubieta más, puntualmente, alguna incorporación, han querido mantener el nivel a base de fichajes que han salido rematadamente mal, casi 55 millones en delanteros (Carlos Fernández, Sadiq y Oskarson), fichajes muy arriesgados, en el caso de sadiq y oskarson yo creo que esperaban marcarse un Isak vendiéndolo por un pastizal a la Premier y haciendo negocio, pero la mayoría de las veces no suena la flauta. En el centro del campo, más fichajes desastrosos, Sucic y Zakharyan, en defensa nadie ha podido sustituir mínimamente a Le Normand. Ante la gran bajada de calidad del equipo, disminuye la motivación de los extranjeros que vienen de tierras lejanas como se puede comprobar con Kubo, todo ello nos lleva a observar que quienes mantienen el equipo son los de la casa, OYarzabal, Barrenetxea y Gorrotxategi, por eso insisto en que cuánto mejor para ellos haber apostado más por la casa.

Por otro lado con el Sanse creo que cometen un error muy claro, me parece a mí que están tan obsesionados con tener a su filial en segunda que al final van a conseguir hacer más un equipo de segunda que un filial y eso no es bueno, porque no cumple con su misión.

Pero en fin, que sigan por ese camino.
Respuesta #18
hace 6 horas y 23 minutos

Un perfil de entrenador medianamente contrastado hace bastante más con ese equipo.

Sergio Francisco no tenía el suficiente bagaje. A veces estas apuestas salen bien.

Ansotegi dicen que se hace cargo del equipo de forma interina a la espera de encontrar un entrenador.

Cuando se enfrentaron a nosotros ya estaban pensando en darle boleta.
Respuesta #19
hace 6 horas y 23 minutos

Igual no es el único que cae hoy.
Respuesta #20
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de ONDARA:

Igual no es el único que cae hoy.

Te refieres a otro giputxi??

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #21
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Blackie:
Pensando de cara a la próxima campaña, en su momento dije que el que más se asemejaba al juego que el equipo ofrecía con Alguacil era Bordalás, pero la Real en la actualidad no tiene un equipo para lo que juega Bordalás.

Los jugadores que tiene ahora la Real son lo contrario a lo que le gusta a Bordalás.
Eso creo yo al menos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
hace 6 horas y 10 minutos
Ficharán a otro entrenador de perfil muy bajo. No sé cómo hostias lo han hecho, pero después de ingresar muchos millones, parecen estar secos de cojones. Dijo Aperribay que se habían metido en lo del CVC por solidaridad, mandando un recado y todo. Sí, ya...

La Real viene de comer caviar durante 5 años y es una afición que se sube al carro solo cuando las cosas van bien. Estaba claro que el siguiente entrenador tenía que ser alguien de entidad, con espaldas para aguantar lo que sea. Y van y ponen a un pelele... Y el siguiente será del mismo perfil...
Respuesta #23
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de kuen:
Cita de Blackie:
Pensando de cara a la próxima campaña, en su momento dije que el que más se asemejaba al juego que el equipo ofrecía con Alguacil era Bordalás, pero la Real en la actualidad no tiene un equipo para lo que juega Bordalás.

Bordalás puede jugar a lo suyo hasta con la plantilla del Palancas de Messi y Guardiola.

No veo yo a los Brais, Soler, Guedes y Kubo mordiendo al estilo Bordalás, tienen otras virtudes y en parte el problema es ese, que si te metes abajo necesitas partirte la cara en cada balón.

Respuesta #24
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de The sweeper:

Un perfil de entrenador medianamente contrastado hace bastante más con ese equipo.

Sergio Francisco no tenía el suficiente bagaje. A veces estas apuestas salen bien.

Ansotegi dicen que se hace cargo del equipo de forma interina a la espera de encontrar un entrenador.

Cuando se enfrentaron a nosotros ya estaban pensando en darle boleta.

+1 Y más viniendo de una época tan buena como la de Imanol. Era una apuesta muy complicada de que saliera bien.

Respuesta #25
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de EH_Ath:
Ficharán a otro entrenador de perfil muy bajo. No sé cómo hostias lo han hecho, pero después de ingresar muchos millones, parecen estar secos de cojones. Dijo Aperribay que se habían metido en lo del CVC por solidaridad, mandando un recado y todo. Sí, ya...

La Real viene de comer caviar durante 5 años y es una afición que se sube al carro solo cuando las cosas van bien. Estaba claro que el siguiente entrenador tenía que ser alguien de entidad, con espaldas para aguantar lo que sea. Y van y ponen a un pelele... Y el siguiente será del mismo perfil...

Dicen que suena Matarazzo. A mi por estilo de juego para un equipo que se mete en posicones complicadas puede ser, cerrando por dentro incluso con 3 centrales, presión intensa y ataque por bandas.
Pero sinceramente en sus experiencias como primer entrenador en alto nivel tiene en su palmarés más derrotas que victorias.
Yo si fuese ellos apostaría más por un García Plaza, que conoce la Liga, los rivales...Y apostar en verano por Xabi Alonso.

Respuesta #26
hace 5 horas y 57 minutos
Sus números y juego eran de destitución, era una apuesta muy arriesgada.
A Ansotegi, como entrenador,no le conocía, pero sus declaraciones siempre moderadas e inteligentes sobre la real b, me han gustado.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
hace 5 horas y 56 minutos
Vaya, mala noticia...
Respuesta #28
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de EH_Ath:

Hombre, un pelele tampoco.
Que era una apuesta arriesgada, pues sí.
Pero es un entrenador de la casa con un magnífico bagaje en el filial que ha llegado a un equipo que no es ni sombra del que fue.
Si suben en su día a Alguacil con una plantilla como la de ahora, muy posiblemente hubiese pasado lo mismo.
Qué ventajas puede tener que llegue uno de fuera?
Pues no lo sé, quizá que haya algo más de paciencia que con el de casa; parece contradictorio pero suele pasar.
No creo que la Real tenga equipo para bajar, pero recuerdo que el equipo que tenía cuando bajó tampoco era para descender, no?
Respuesta #29
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de EH_Ath:

Dicen que suena Matarazzo. A mi por estilo de juego para un equipo que se mete en posicones complicadas puede ser, cerrando por dentro incluso con 3 centrales, presión intensa y ataque por bandas.
Pero sinceramente en sus experiencias como primer entrenador en alto nivel tiene en su palmarés más derrotas que victorias.
Yo si fuese ellos apostaría más por un García Plaza, que conoce la Liga, los rivales...Y apostar en verano por Xabi Alonso.

También Motta.

Me lo había adelantado mi hermano, que le conoce, pero ha sido una persona de su entorno el que se lo había confirmado ayer. Imagino que seguirá en el club porque ha hecho un buen trabajo con los filiales.

Para mí tienen un problema con la plantilla, Gorrotxategi necesita un centrocampista al lado que debería ser Herrera, pero ahora mismo de buenas noticias solo tienen a Jon, Güedes y Barrene, otros están a un nivel bajísimo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #30
hace 5 horas y 28 minutos
Acabo de leer que Thiago Mortal. Nula referencias de este tio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso