Sensaciones para inicio de temporada

Registro: 04/01/2008

Publicado el 15 de agosto a las 16:26
Leído: 2.896
A pesar de haber realizado una temporada bien flojita, creo que no habrá problemas en ninguna de las líneas del campo para competir a buen nivel a excepción de… Portería, uf, no se si Padilla está al nivel. Tengo sensación de que no va a dar la talla, ojalá que me confunda.

Que sensación tenéis?

A falta menos de 3 horas…

aúpa Athletic!

~JH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 15 de agosto a las 16:31
Que haya tres peores.

Me veo obligado a decir esto, ya que el año pasado fue lo que dije tras el partido del Real Madrid y al final salió una temporada redonda. Así que, a ver si por lo menos repetimos e incluso mejoramos
Respuesta #2
el 15 de agosto a las 16:33
Espero que saquemos los tres puntos, que es lo importante.

Yo tengo algunas dudas con lo que ha transmitido el equipo sobre todo en algunas posiciones, pienso en las bajas por lesión, creo que Vivian no jugará porque se ha incorporado este lunes, Nico lleva más entrenando aunque no haya participado en ningún partido y no sé si tendrá minutos; pero portería, defensa y laterales han generado dudas.

Esperemos que se disipan hoy.

Yo prudente, por ahora.
Respuesta #3
el 15 de agosto a las 16:38
Editada el 15 de agosto a las 16:39
A empezar de cero. La pretemporada ha estado muy condicionada por los porteros lesionados, los de la Eurocopa de vacaciones y jugadores que no han jugado nada o casi nada (Galarreta, De Marcos, etc..). Además, los meritorios todavía muy verdes. Tenemos un inicio duro con Getafe, Barcelona, Valencia y Atletico...Hoy no se pueden escapar los 3 puntos. Aúpa Athletic!!!. Y a ver si redondeamos la plantilla con Laporte, sería un refuerzo de lujo.
Respuesta #4
el 15 de agosto a las 16:51
Las sensaciones de la pretemporada han sido malas, sin paliativos.
Defensa (portería incluida) flojísima.
La nota optimista es que en el enfrentamiento con un rival de la misma competición (Osasuna) les pasamos por encima.
Respuesta #5
el 15 de agosto a las 16:55
Mi sensación es de angustia porque no se si voy a poder verlo, estoy arrastrando a la familia al apartamento, el chaval me dice que lo podremos ver pirata, pero no sé yo...esto es un sinvivir

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
el 15 de agosto a las 16:58
Partido muy difícil contra un rival duro de roer, pero hay que ganar

733

Respuesta #7
el 15 de agosto a las 17:02
Cita de marinabilbo:
Espero que saquemos los tres puntos, que es lo importante.

Yo tengo algunas dudas con lo que ha transmitido el equipo sobre todo en algunas posiciones, pienso en las bajas por lesión, creo que Vivian no jugará porque se ha incorporado este lunes, Nico lleva más entrenando aunque no haya participado en ningún partido y no sé si tendrá minutos; pero portería, defensa y laterales han generado dudas.

Esperemos que se disipan hoy.

Yo prudente, por ahora.

Partido trampa..a priori superiores ante un rival mermado en cuanto a jugadores,aunque manteniendo el bloque defensivo...
Partido que hay que ganar porque estos puntos son los importantes al final de temporada..
Me recuerda al primer partido hace un.pae de temporadas contra el Mallorca que empatamos a 0..
Esperemos que hoy el marcador sea mejor para nuestros intereses...
Gora Athletic
Respuesta #8
el 15 de agosto a las 17:04
Mi sensación es que el Getafe se va a meter atrás porque viene sin delanteros y sin cambios en el banquillo y se va a dedicar a perder tiempo, dar leña y dejar que pasen los minutos, así que espero que metamos uno pronto y San Mamés sea una fiesta en el día de la piña.

Creo que ellos no van a pasar del centro del campo, así que en defensa y portería sobretodo no sufriremos, pero espero ver a Julen contra el memelona.

Sobre la temporada en general, me reservo mi opinión por ahora. Dependerá mucho de que la segunda línea sea capaz de mantener el nivel de la temporada anterior y ahí me entran más dudas…

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 15 de agosto a las 17:09
Si hoy se gana, tendremos menos dudas de las que tenemos ahora. Conforme pase el tiempo y vayamos recuperando a jugadores creo que veremos al equipo con otros ojos. Ha sido un verano bastante atípico, que se ha juntado con el hecho de que jugamos 3 competiciones y una corta por primera vez desde hace 9 años. Calma y que el equipo demuestre y afiance lo conseguido el año pasado. Aupa Athletic!!

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #10
el 15 de agosto a las 17:12
Mis sensaciones son que necesitamos fichar un central si o si si es Laporte mejor
Respuesta #11
el 15 de agosto a las 17:18
Llegamos flojos, con muchos jugadores importantes fuera. Pero el rival de hoy parece que llega bastante peor

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
el 15 de agosto a las 17:20
Mis sensaciones: débiles atrás pero letales arriba.

Con lo cual estoy tranquilo porque atrás faltaban Vivian y Simón, y arriba faltaba Nico y aún así muy bien.

Este año a por todo!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #13
el 15 de agosto a las 17:21
hoy 3-0 dormimos lideres.
Respuesta #14
el 15 de agosto a las 17:27
Hombre in hilo optimista......

Ya que preguntas por sensaciones, la mía es de sueño, me acabo de despertar de la siesta
Respuesta #15
el 15 de agosto a las 17:27
El inicio de temporada es duro y las lesiones que tenemos no van ayudar nada
Espero que me equivoque pero podemos estár a final de septiembre con problemas en la liga
Espero poder hacer una semana con el grueso duro del equipo sin lesiones y entrenando a tope
El año pasado con Getafe valencia Athletic Madrid y barsa 4 puntos de 12
Este año el Athletic Madrid se ha reforzado mejor que nunca
Yo espero 6 puntos de 12
Ganar Getafe y Valencia
Y competir Athletic Madrid y barsa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso