Sensación de abandono

Registro: 25/09/2013

Publicado el lunes a las 21:28
Leído: 5.072
La palabra es desinteres, desilusion, abandono un barco a la deriva,sin piloto, sin rumbo, se ve una dejadez absoluta, aqui no habla nadie, el director deportivo missing, que pasa con el jugador de mas proyeccion de Lezama decia el año pasado por Iñigo Vicente,que pasa con el tecnico, no hay nadie que le diga que o espabila, o que se va a la puta calle, la imagen del equipo es como un alma en pena, a los jugadores se les ve sin ilusión, las caras reflejan que asi no se va a ninguna parte, de esta manera no se gana un partido. QUE CARAJO PASA EN ESTE CLUB, aqui no pasa nada o que, tenemos que aguantar esperpento tras espertento sin que nadie diga nada, nadie lee la prensa, nadie escucha a la aficion.Este es un club legendario, el presidente tiene algo que decir sobre el club, algo que genere una pizca de ilusion, algo sobre Lezama, oh que hasta cuando ese discurso insustancial al que nos hemos aconstumbrado.AURRERA ATHLETIC.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #101
el martes a las 22:37
Cita de cuchi uralde:
Cita de Poseido:
Creo que tras este mandato habrá que dejar la filosofia aparte

Que los socios la cagaron y la cagaron bien es evidente pero lo que hay que hacer es traer grandes profesionales con ganas de trabajar, gente que ame su trabajo, que se sienta implicado con este proyecto maravilloso, gente con talento y que sabe de que va esto, no aprovechateguis de medio pelo, que lo unico que buscan es medrar y conseguir una nomina importante, y vivir del club sin pegar ni golpe, hace falta gente preparada, gente con caracter, gente con ambicion gente con proyectos gente joven y profesional en los mandos deportivos del club y de cantera, gente como Marcelo, que en cuatro dias sentia mas el Athletic que toda esa fauna que lleva intentando vivir alrededor del club.

Coincido plenamente. A parte de que no se puede explicar mejor.
Respuesta #102
el martes a las 23:35
Cita de Pairo:
Cita:

Quien es ese? Cuantos goles ha metido?.

Tribuna deportiva, onda vasca, 14-09-2020.
Aitor larrazabal:
"Los de allí tienen el pesebre muy alto y los de aquí, muy bajo".

Que en el programa de hoy Elejalde haya comentado que en su experiencia en el Rácing de Santander comentó con el finado Preciado que vaya cristo es esto de tener jugadores de todos lados y que es una ventaja que todos sean de una zona común creo que se te ha pasado comentar. Ay, los sesgos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #103
el miércoles a las 09:40
Cita de cuchi uralde:
La palabra es desinteres, desilusion, abandono un barco a la deriva,sin piloto, sin rumbo, se ve una dejadez absoluta, aqui no habla nadie, el director deportivo missing, que pasa con el jugador de mas proyeccion de Lezama decia el año pasado por Iñigo Vicente,que pasa con el tecnico, no hay nadie que le diga que o espabila, o que se va a la puta calle, la imagen del equipo es como un alma en pena, a los jugadores se les ve sin ilusión, las caras reflejan que asi no se va a ninguna parte, de esta manera no se gana un partido. QUE CARAJO PASA EN ESTE CLUB, aqui no pasa nada o que, tenemos que aguantar esperpento tras espertento sin que nadie diga nada, nadie lee la prensa, nadie escucha a la aficion.Este es un club legendario, el presidente tiene algo que decir sobre el club, algo que genere una pizca de ilusion, algo sobre Lezama, oh que hasta cuando ese discurso insustancial al que nos hemos aconstumbrado.AURRERA ATHLETIC.

Lo que tienen que hacer es trabajar y jugar al futbol. Para hablar y no decir nada ya estas tu.
Respuesta #104
el miércoles a las 09:43
Cita de Pairo:
las elecciones basicamente han sido:
- Una candidatura sin improvisada, con un "político" al frente, que ha incumplido todas sus promesas electorales (grada joven y popular y fichajes de la diáspora entre ellas) o tener contactados a 9 jugadores.

eso si, rebaja de precio para aficiones de equipos hostiles.
la política, ante todo.

-por otra parte, otra candidatura obligada a presentarse por vergüenza torera, por haber dejado al club en descenso.

ninguna gana, ningún mensaje de optimismo, ningún interés, apatía.
ningún miembro quiere presentarse y él que lo hace, lo hace obligado.
para rematar, un día antes de las elecciones, una miembro de la candidatura dice en los medios que la política de comunicación de la junta de Urrutia ha sido extraordinaria.

Para emarcar, la cara de felicidad de Uribe, al conocer que había perdido las elecciones.

en las próximas elecciones, todos los que se rasgan las vestiduras con la filosfía, van a tener la oportunidad de presentarse.

NO se va a presentar nadie.

así, que ir juntando dinero para los avales y gestionar este club de más de 100 millones de presupuesto, sin mercado, sin posibilidad de nada y teniendo que subsistir sólo con lezama.

ánimo, que el club es vuestro.

Si fuera una SA no compraria acciones de este club ni a precio de saldo. Es el club de futbol mas absurdo que existe.
Respuesta #105
el miércoles a las 09:47
Cita de Aju:
Cita:

A Garitano lo puso Urrutia...estoy de acuerdo con lo que escribe el forero que ni el bienio negro generaba menos ilusión, y el cisma entre partidarios y detractores del esperpento...
Y bien puesto estuvo, porque fue un apagafuegos perfecto. Y puedo entender su primera renovación, a pesar de tener clarísimo que no era lo que necesitábamos, pero Garitano ya no estaría aquí con Urrutia de presidente.

En perspectiva el daño ha sido historico. Salvar de un descenso a costa de acabar con la ilusion y el futuro de nuestra cantera. Mejor pasar por segunda y fortalecer la apuesta por la cantera. O sino a la mierda las restricciones raciales y a jugar al futbol no a politica.
Respuesta #106
el miércoles a las 09:48
Cita de Philip J Fry:
Cita de Pairo:
la falta de ilusión no es el por el juego.

la falta de ilusión es por la práctica imposibilidad de reforzar el equipo.

aunque tengas 1000 millones, el mercado es practicamente inexistente.

¿quienes son los refuerzos?
¿elustondo, juan el bautista, zubeldia, muñoz, etc?
por favor, si son más malos que pegarle a un padre.

Pero no sólo eso, para que la tormenta sea perfecta, esos equipos tienen mucho más dinero.

2 equipos en quiebra y salvados por los políticos (el sebastián y el pamplona) ahora pueden pagar como nosotros.

para que la tormenta sea perfecta, nuestros canteranos empiezan a ver el athletic como estación de paso.

no ya los que rinden más o menos, sinó los que acaban de pisar el primer equipo.

si por un casual se produce una temporada buena, hay colas en ibaigane pidiendo revisión de contrato o directamente yéndose.

os lo tomáis a broma, pero este club cambió en el 2012.

la llegada de bielsa supuso el principio del fin.

ahora, para completar el sainete solo faltan martínez y llorente.

2 años y a ver quien es el guapo que se presenta.

eso lo dirás tu porque te conviene para vender tu libro, a mi lo que me roba la ilusión es salir a empatar cada partido aunque juguemos contra el portugalete.
los fichajes? un mal necesario (a veces), pero me ilusiona mas ver debutar a morcillo que fichar a mbappe.
creo que ya te lo hemos dicho todo el foro pero venga una vez mas: creo que te has equivocado de club.

Porqué? Por decir lo que no os atreveis los demas?
Respuesta #107
el miércoles a las 09:49
Cita de aton:
Cita de Pairo:
- Una candidatura sin improvisada, con un "político" al frente, que ha incumplido todas sus promesas electorales (grada joven y popular y fichajes de la diáspora entre ellas) o tener contactados a 9 jugadores.

la política, ante todo.

-por otra parte, otra candidatura obligada a presentarse por vergüenza torera, por haber dejado al club en descenso.

para rematar, un día antes de las elecciones, una miembro de la candidatura dice en los medios que la política de comunicación de la junta de Urrutia ha sido extraordinaria.

Para emarcar, la cara de felicidad de Uribe, al conocer que había perdido las elecciones.

en las próximas elecciones, todos los que se rasgan las vestiduras con la filosfía, van a tener la oportunidad de presentarse.

así, que ir juntando dinero para los avales y gestionar este club de más de 100 millones de presupuesto, sin mercado, sin posibilidad de nada y teniendo que subsistir sólo con lezama.

Si tan poco te gusta el Athletic cierra la puerta al salir.

Y como se sale?
Respuesta #108
el miércoles a las 09:52
Cita de gabarra ath:
Cita de Pairo:

la política, ante todo.

por simple curiosidad, de donde eres ? eres socio del athletic ?

Este es un foro abierto, no de socios. Y si tan socio listo y responsable eres, porqué aceptas el esperpento de este club en los ultimos años? Ya te lo digo yo, porque lo deportivo te la suda, hay otros intereses.
Respuesta #109
el miércoles a las 09:56
Cita de Pairo:
Cita:

Te lo dicen a ti en privado mientras coméis pulpo en Ferrol?

es lo que tiene haber estado en peñas.

ahora, abandoné todo.

ver el partido y ya.

mi compromiso cada vez es menor.

Yo también abandoné ver el partido. No soy masoca. Es desesperante, asqueroso.
Respuesta #110
el miércoles a las 11:17
Cita de bjack:
[citado]Aju:

O sino a la mierda las restricciones raciales y a jugar al futbol no a politica.

¿Acabas de llamar blanco a Williams?

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #111
el miércoles a las 11:56
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

Tribuna deportiva, onda vasca, 14-09-2020.
Aitor larrazabal:
"Los de allí tienen el pesebre muy alto y los de aquí, muy bajo".

Que en el programa de hoy Elejalde haya comentado que en su experiencia en el Rácing de Santander comentó con el finado Preciado que vaya cristo es esto de tener jugadores de todos lados y que es una ventaja que todos sean de una zona común creo que se te ha pasado comentar. Ay, los sesgos.

Eso era por el tema de las religiones y dijo que el problema era para el entrenador, no para el club.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #112
el miércoles a las 12:05
Cita de karakol:
Es curioso cómo aprovechando cualquier tema, hay un grupo de personas que cuestionan la filosofía del Athletic para augurar su fin.
El Athletic es su filosofía. A todos aquellos que piden ser como los demás equipos, les recordaría que excepeción hecha de los superpoderosos, todos han caído a segunda división. Incluidos Atlético y Valencia, sin ir más lejos.
No dudo de que todos los implorantes del cambio desean lo mejor para el equipo. Pero se equivocan, de cabo a rabo. Y la prueba está ahí, en los desastres que coyunturalmente tienen equipos mucho más fuertes, al menos a priori, que el nuestro. Esto mismo ocurre en los demás países, por supuesto.
La cuestión no es otra que gestionar muy bien tus recursos, que es una asignatura pendiente. Nada más. Y dar ese pequeño impulso para que el equipo esté donde tiene que estar a nivel clasificatorio.
La directiva actual, volviendo al post, está acojonada por la economía. Entre la pandemia y las ausencias de Europa, los dineros han bajado mucho. No dan un paso sin mirar el bolsillo, el propio, pues el riesgo de ejecución de los avales está más presente que nunca. Están absolutamente paralizados, aterrorizados. Así, el entrenador actual les ofrece una garantía de permanencia en primera. Con él se quedan aunque sean conscientes de sus limitaciones. Supongo que será muy duro ver en el palco o en casa a un equipo de jugadores bien pagados que hacen un fútbol pobrísimo día tras día. Y a un míster que lo justifica todo con sandeces y que considera a los demás responsables de su incapacidad.
No veo a esta directiva capaz de revertir la situación. Y lo siento y sufro tanto como el resto de nuestra afición.

Entonces deduzco que el único objetivo es no bajar y mantener la filosofía. Nada de ganar, lo primero la filosofía.

Porque podemos decir que Atlético, Sevilla y Valencia han conseguido títulos o que Liverpool, Manchester Uted o Bayern han estado en 2ª...

Pero eso no os interesa.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #113
el miércoles a las 12:22
Cita de Pairo:
Cita:

Eso era por el tema de las religiones y dijo que el problema era para el entrenador, no para el club.

Religiones y todo, pero bueno que los sesgos tienen estas cosas, es humano.

Por cierto, me quedo que lo que es un problema para el entrenador no lo es para el club.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #114
el miércoles a las 12:32
Editada el miércoles a las 15:58
Cita de Danny_Mellow:
[citado]bjack:
[citado]Aju:

O sino a la mierda las restricciones raciales y a jugar al futbol no a politica.

¿Acabas
Respuesta #115
el miércoles a las 18:07
Cita de mrpentland:
Cita de karakol:
Es curioso cómo aprovechando cualquier tema, hay un grupo de personas que cuestionan la filosofía del Athletic para augurar su fin.
El Athletic es su filosofía. A todos aquellos que piden ser como los demás equipos, les recordaría que excepeción hecha de los superpoderosos, todos han caído a segunda división. Incluidos Atlético y Valencia, sin ir más lejos.
No dudo de que todos los implorantes del cambio desean lo mejor para el equipo. Pero se equivocan, de cabo a rabo. Y la prueba está ahí, en los desastres que coyunturalmente tienen equipos mucho más fuertes, al menos a priori, que el nuestro. Esto mismo ocurre en los demás países, por supuesto.
La cuestión no es otra que gestionar muy bien tus recursos, que es una asignatura pendiente. Nada más. Y dar ese pequeño impulso para que el equipo esté donde tiene que estar a nivel clasificatorio.
La directiva actual, volviendo al post, está acojonada por la economía. Entre la pandemia y las ausencias de Europa, los dineros han bajado mucho. No dan un paso sin mirar el bolsillo, el propio, pues el riesgo de ejecución de los avales está más presente que nunca. Están absolutamente paralizados, aterrorizados. Así, el entrenador actual les ofrece una garantía de permanencia en primera. Con él se quedan aunque sean conscientes de sus limitaciones. Supongo que será muy duro ver en el palco o en casa a un equipo de jugadores bien pagados que hacen un fútbol pobrísimo día tras día. Y a un míster que lo justifica todo con sandeces y que considera a los demás responsables de su incapacidad.
No veo a esta directiva capaz de revertir la situación. Y lo siento y sufro tanto como el resto de nuestra afición.

Entonces deduzco que el único objetivo es no bajar y mantener la filosofía. Nada de ganar, lo primero la filosofía.

Porque podemos decir que Atlético, Sevilla y Valencia han conseguido títulos o que Liverpool, Manchester Uted o Bayern han estado en 2ª...

Pero eso no os interesa.

Para que quede claro, porque no me gustan las interpretaciones interesadas ni las tergiversaciones. El objetivo es ganar la Liga, la copa, la Champions y el mundial de selecciones el mismo año. Y la Copa Interestelar cuando la inventen. Y hacerlo siguiendo nuestra filosofía (la del Athletic, quiero decir). Atlético, Valencia, ManU, y otros grandes clubes han caído a segunda división haciendo importantes fichajes. Eso no garantiza en absoluto el resultado. Aquellos que sostenéis que hay que cambiar la filosofía, mantenéis un criterio tan respetable como minoritario. El Athletic es lo que es gracias una serie de valores que le permiten competir con algunos de los equipos más grandes de Europa en una liga muy potente. No tengo la menor duda de que si hubiera cambiado el formato, habría acabado en segunda, como le ha pasado a la Real.
Ahora bien, considero que existen demasiadas cosas a mejorar en el club y que si se acometieran determinadas medidas, el primer equpo estaría mucho más arriba.
Tú valoras más la consecución puntual de un título sobre la permanencia en primera división, teniendo muy claro que si caes a segunda, la economía se viene abajo, los jugadores más importantes podrían abandonar el equipo y el regreso a primera y mantenerse es muy complejo. Pues bien. Me parece estupendo. Es una opinión. Por supuesto, tienes en cuenta que competir económicamente a la hora de fichar jugadores con Barcelona, Madrid, Atlético y, por supuesto, los equipos de la Premier, etc., es improbable, por lo que estás abocado a una clasificación más baja y a obtener jugadores de menor calidad.
Lo que sí es seguro es que para que un equipo gane, tiene que creer en que puede hacerlo. Nuestro equipo, con su filosofía, entre otros apabulló hace unos años al ManU. Fíjate, qué cosas, siguiendo el club inglés tu propuesta de filosofía. ¿Cómo pudo ocurrir?. Porque el entrenador lo creía, los jugadores también, la afición en masa (9000 hinchas) estuvieron allí porque confiaban en la victoria.
Eso es lo que hay que repetir. Eso es, entre otras cosas, lo quee hay que corregir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso