Semis copa ida

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 10:16
Leído: 1.390
miércoles 11 21h.

Athletic vs Real Sociedad

jueves 12 de febrero

At.Madrid vs Barcelona
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:10
Cita de ONDARA:
Cita de Eneko1990:
Unas semis de copa y todavía hay entradas a la venta. Sin recibimiento al equipo. Con un ambiente que parece que jugamos un amistoso de verano. Si me lo dicen hace unos pocos meses no me lo creo.

Pocas quedan. Para los rezagados. Unas 500 y apenas 80 VIP.

Y hay que saber que cuando queden 2 horas habrá gente que retire su carnet no vendido y lo use.
Respuesta #17
ayer a las 11:14
Cita de Santimami87:
Cita:

Pocas quedan. Para los rezagados. Unas 500 y apenas 80 VIP.

Y hay que saber que cuando queden 2 horas habrá gente que retire su carnet no vendido y lo use.

Unas semis de copa por 90€ y teniendo entradas juntas no me parece ninguna barbaridad sinceramente.

Yo si viviese en Bilbao miraría los precios cada dos horas por si hacen descuento a última hora.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
ayer a las 11:46
Cita de leonbizkaino:
Según las casas de apuestas, somos el equipo menos favorito a ganar la copa ahora mismo.

En las semis nos dan un 50% de opciones a cada equipo una vez vista la convocatoria.

Volando bajito....

con las decisiones del mister, las opciones bajan exponencialmente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
ayer a las 15:04
Cita de TXUS07:
Cita de leonbizkaino:
Según las casas de apuestas, somos el equipo menos favorito a ganar la copa ahora mismo.

En las semis nos dan un 50% de opciones a cada equipo una vez vista la convocatoria.

Volando bajito....

con las decisiones del mister, las opciones bajan exponencialmente...

Estás seguro?
Respuesta #20
ayer a las 15:52
Cita de Eneko1990:
Unas semis de copa y todavía hay entradas a la venta. Sin recibimiento al equipo. Con un ambiente que parece que jugamos un amistoso de verano. Si me lo dicen hace unos pocos meses no me lo creo.

En su última comparecencia, el presi y demás dejaron claro que el objetivo son esos 42 puntos. Y, el entrenador, lleva diciéndolo casi desde principio de temporada, tirando competiciones y partidos.
Respuesta #21
ayer a las 18:52
Es el día perfecto para que dejen de ser equipo invicto en 2026. 2-0
Respuesta #22
hace 16 minutos
Hola!

Ayer estuve en Sanma y no tenía ganas de escribir,bueno lo mejor que la vuelta es en marzo,pero no estaremos es imposible.

Si se comité y disputa el partido habrá opción sino mejor pasar si mucha sangría.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
hace 15 minutos
El Athletic Club ha caído derrotado por 0-1 en el partido de ida de semifinales de Copa ante la Real Sociedad en un San Mamés con más de 51.000 espectadores que trató de ayudar a los leones en una noche complicada. Y es que los de Matarazzo fueron superiores y pudieron hacer más daño. La mejor noticia para el equipo de Valverde es que la desventaja es sólo de un gol y quedan tres semanas hasta el partido de vuelta en Anoeta, donde se decidirá el pase a la final.

Los bilbaínos, espoleados de salida, marcaron el ritmo primero. De hecho, la primera ocasión fue suya. Una internada de Lekue con caño y centro a Guruzeta cuyo cabezazo sujetó Remiro. Sin embargo, la Real tuvo de seguida una más clara, con una ruptura de Pablo Marín, que se plantó ante el entonado Alex Padilla y el guardameta se sacó la primera de las dos grandes paradas de la noche.

Como en el reciente partido liguero, el equipo de Valverde sufrió a balón parado. Así vinieron varios remates, uno de Jon Martín sacado por el portero y uno de Caleta Çar que dio en el brazo de Laporte. Tras revisión, el colegiado decretó que no había penalti y, como explicó a ambos capitanes, su justificación fue que estaba pegado al cuerpo.

Robert Navarro e Iñaki Williams trataron de inquietar a Remiro con dos disparos, pero el meta los blocó sin problemas. La segunda mitad empezó aún peor. Padilla se sacó una estirada de exposición a zurdazo de Oyarzabal, se mascaba el gol. Valverde metió cuatro cambios y hubo una reacción inicial, pero la Real hizo el tanto del triunfo tras una pérdida en medio campo que puso en acción a Guedes y mandó a las mallas Turrientes.

El Athletic no se rindió y Nico Williams, en dos ocasiones, fue el león que más cerca estuvo del empate, una tras conexión con Selton. Apenas hubo tiempo para más y toca pensar en Oviedo, olvidar este mal partido y echar el resto en Anoeta cuando llegue el 4 de marzo. Los leones salieron vivos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
hace 14 minutos
La REAL SOCIEDAD DA el PRIMER PASO hacia la final de la #CopaDelRey.

Athletic Club 0-1 Real Sociedad

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
hace 13 minutos
La REAL SOCIEDAD DA el PRIMER PASO hacia la final de la #CopaDelRey.

Athletic Club 0-1 Real Sociedad

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #26
hace 12 minutos
"Es un grandísimo árbitro, tiene personalidad y el VAR ha estado bien. Era lo justo". #CopaDelRey

Iñaki Williams aplaude la decisión del árbitro sobre la acción de Laporte.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso