Semis copa ida
Athletic vs Real Sociedad
jueves 12 de febrero
At.Madrid vs Barcelona
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
ayer a las 10:17
El entrenador rojiblanco, que confirmó a Alex Padilla como titular en la portería, ha avisado que “cuando juegas con la Real, un derbi, hay que estar siempre atento a los duelos. Son un buen equipo que se maneja en varias facetas”. Sí ha concedido importancia al hecho de que no es un partido liguero, sino una eliminatoria. “Hay que estar atentos, el valor de los goles tiene mucha importancia. Es un partido en el que tenemos que estar concentrados al cien por cien, sabiendo el valor de cada jugada”, ha analizado.
“Más que el DNI, miro las ecografías. Vamos a ver los que están bien del todo, no quiero gente mermada. La experiencia siempre es un punto, pero los jóvenes tienen más energía”, ha dicho en referencia a la convocatoria y la posible alineación.
“Esperamos un gran ambiente en San Mamés”, ha comentado antes de elogiar al colegiado del choque, Jose María Sánchez Martínez: “Es un gran árbitro, de los mejores”. Un elogio hacia el murciano destacado en más de una ocasión.
“Esperamos dar una buena versión de nosotros mismos. Es una semifinal bonita, dos derbis seguidos, mucha ilusión para los aficionados”, ha expresado.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 10:18
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 10:22
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
ayer a las 10:24
En las semis nos dan un 50% de opciones a cada equipo una vez vista la convocatoria.
Volando bajito....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 10:26
https://as.com/futbol/todas-las-finales-de-copa-del-rey-que-ha-jugado-el-athletic-cuantas-gano-y-cuantas-perdio-f202602-n/
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 10:28
Cita de leonbizkaino:
Según las casas de apuestas, somos el equipo menos favorito a ganar la copa ahora mismo.
En las semis nos dan un 50% de opciones a cada equipo una vez vista la convocatoria.
Volando bajito....
Hoy con 2 y pico nos dan un poquito favoritos para ganar,la X/2 cotizá a tres y pico casi sin diferencia.
Mejor no ir de favoritos.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 10:29
ayer a las 10:31
Cita de Eneko1990:
Unas semis de copa y todavía hay entradas a la venta. Sin recibimiento al equipo. Con un ambiente que parece que jugamos un amistoso de verano. Si me lo dicen hace unos pocos meses no me lo creo.
Ya se encargarían de prohibirlo, posiblemente organicen algo sin avisar,está claro que el régimen de este gobierno lo tumbaría,para no variar,veremos si en marzo allí lo permite.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 10:42
Cita de dark1971:Cita de leonbizkaino:
Según las casas de apuestas, somos el equipo menos favorito a ganar la copa ahora mismo.
Volando bajito....
Hoy con 2 y pico nos dan un poquito favoritos para ganar,la X/2 cotizá a tres y pico casi sin diferencia.
Mejor no ir de favoritos.
Para ganar el partido si, somos ligeramente favoritos.
Para ganar la copa tenemos la peor cuota, 8€ en Bet365, siendo la Real 6€ el siguiente en la tabla-
Para pasar la eliminatoria 50% cada uno exacto.
Virtus.
ayer a las 10:44
Cita de Eneko1990:
Unas semis de copa y todavía hay entradas a la venta. Sin recibimiento al equipo. Con un ambiente que parece que jugamos un amistoso de verano. Si me lo dicen hace unos pocos meses no me lo creo.
Semis de copa, contra la Real y efectivamente muchos aficionados no tenemos esa sensación de partido grande. Siendo honestos el Valencia la tenía en casa, jugando con casi todo titulares y nosotros con suplentes y pasamos. Es un arma de doble filo y una cosa es los aficionados y otra los profesionales, quiero entender que los jugadores lo verán de otra manera.
Día para que destaquen los Williams y los veteranos como Laporte, Galaxy y compañía.
Creo que el tema Padilla y las bajas en defensa ha enfriado mucho el ambiente.
Virtus.
ayer a las 10:57
Cita de dark1971:
Haber si ganan los locales y si es de paliza,aún mejor.
A ver, a ver.
Un 2-0 tampoco estaría mal.
ayer a las 11:01
Cita de egin:Cita de dark1971:
Haber si ganan los locales y si es de paliza,aún mejor.
A ver, a ver.
Un 2-0 tampoco estaría mal.
No estaría nada mal.
ayer a las 11:02
Cita de Eneko1990:
Se notan los precios y sobre todo que es el partido de ida.
ayer a las 11:07
Cita de Santimami87:Y que en el horizonte está el FCB.Cita de Eneko1990:
Se notan los precios y sobre todo que es el partido de ida.
ayer a las 11:09
Cita de Eneko1990:
Pocas quedan. Para los rezagados. Unas 500 y apenas 80 VIP.