Semifinal de copa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 1 de abril a las 20:20
Leído: 53.850
Hoy primera semifinal
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 700 respuestas

Respuesta #271
el 1 de abril a las 23:45
Cita de munarri:
Cita:

O sea que, con la pepinada de plantilla que tiene la Real, ir ganando 3-4 en el Bernabéu en una semifinal de Copa... no le das ningún mérito?... te recomiendo que te veas nuestras visitas al Metropolitano y Montjuic de esta temporada, especialmente la segunda....

sinceramente, creo que al Athletic le respetan más todos.

Hombre, normal, somos cuartos destacados en la liga española y en Europe League, firme candidatos a unas semifinales.... tenemos la mejor plantilla en veinte años... normal que nos respeten, pero, lo de la Real de hoy, me parece reseñable.
Respuesta #272
el 1 de abril a las 23:46
Editada el 1 de abril a las 23:47
Cita de munarri:
Cita de JIMIFLOID:
Mucho está tardando en meter a Brahim.

porque no se atreve a quitar a ninguno

Rodrygo, creo yo vamos, ta fundido.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #273
el 1 de abril a las 23:46
Desde que quiero que gane el Madrid, sólo me da disgustos
Respuesta #274
el 1 de abril a las 23:47
Cita de Loren1977:
Cita:

sinceramente, creo que al Athletic le respetan más todos.

Hombre, normal, somos cuartos destacados en la liga española y en Europe League, firme candidatos a unas semifinales.... tenemos la mejor plantilla en veinte años... normal que nos respeten, pero, lo de la Real de hoy, me parece reseñable.

hoy se merecen pasar, pero este Madrid tan patético en defensa no lo he visto en lustros
Respuesta #275
el 1 de abril a las 23:48
Cita de e_unoto:
Desde que quiero que gane el Madrid, sólo me da disgustos

A mí me pasa lo mismo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #276
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

porque no se atreve a quitar a ninguno

Y el inglés también
Respuesta #277
Cita de munarri:
Cita:

hoy se merecen pasar, pero este Madrid tan patético en defensa no lo he visto en lustros

Sí, están fundidos. También es verdad que si ellos tuvieran a Unai y no a Remiro... igual ya habrían pasado...
Respuesta #278
Cita de Loren1977:
Cita:

De partidazo nada 15minutos que ha desaparecido el Madrid y han aprovechado bien . Hablar de falta de ambición del Athletic y poniendo precisamente a la Real como ejemplo , en fin , no es la primera vez que vas por es a linea ....no se ...

O sea que, con la pepinada de plantilla que tiene la Real, ir ganando 3-4 en el Bernabéu en una semifinal de Copa... no le das ningún mérito?... te recomiendo que te veas nuestras visitas al Metropolitano y Montjuic de esta temporada, especialmente la segunda....

Mérito si partidazo no . Al Atlético de Madrid en el Metropolitano le teníamos que haber ganado , jugamos muy bien , creo que te do findes de partido , y sigues en tu linea , tío que les llevamos nosecuantos puntos en la liga , de que coño hablas ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #279
el 1 de abril a las 23:49
Cita de Petrus:
Cita:

No ha sido Rivero.

Si, no se si Mila o Suárez.

Pero es que me he quedado pensando si la tortilla de patatas llevaban hierbas raras

Yo lo estoy viendo en la ETB

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #280
Editada el 1 de abril a las 23:50
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Loren1977:

De partidazo nada 15minutos que ha desaparecido el Madrid y han aprovechado bien . Hablar de falta de ambición del Athletic y poniendo precisamente a la Real como ejemplo , en fin , no es la primera vez que vas por es a linea ....no se ...

ennfin

Zu zara nagusia !!

Respuesta #281
Cita de munarri:
Cita:

Y el inglés también

Pero Jude es medio equipo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #282
el 1 de abril a las 23:50
A penaltis gana la real al 100% Remiro que en liga solo nos para a nosotros se saldra. El Madrid como no fiche laterales y centrales me da que va a estar tiempo sin oler titulos.

Gora Athletic

Respuesta #283
el 1 de abril a las 23:50
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Mérito si partidazo no . Al Atlético de Madrid en el Metropolitano le teníamos que hadber ganado , jugamos muy bien , creo que te confundes de partido , y sigues en tu linea , tío que les llevamos nosecuantos puntos en la liga , de que coño hablas ?.

No vale de nada "jugar muy bien" si no marcas gol. Lo más importante en el fútbol es el gol
Respuesta #284
el 1 de abril a las 23:51
es que mira la piña de la Real y la actitud de los del Madrid, no hay color
Respuesta #285
el 1 de abril a las 23:51
Cita de Loren1977:
Cita:

tampoco flipes

Miramos jugador por jugador, internacionales....etc.
Mejor no escupir hacia arriba...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso