Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 10.784
A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 142 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues no, ni me acordaba ni me suelo acordar de estas cosas. Qué grave, eh...

No, sé que no es grave... me resulta curioso, sin más... no por ti, hay multitud de ejemplos, todos los años.

Pues que sepas que el año que viene lo volveré a escribir. Al tiempo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 46 minutos
Lo que mas me jode de todo este circo es tener que volver a Arabia con la mierda de la supercopa.
Respuesta #78
hace 1 hora y 46 minutos
La única vía para Athletic Club y Real de llegar a la final era enfrentarse entre los dos porque este Atlético reforzado y el Barcelona son imposibles. Es más, me genera dudas de quién de esos dos va a estar en la final.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #79
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de ORMAK:
Ellos dispondrán de un día más de descanso (bueno de una noche más e recuperación)

Añado: creo que será el miércoles y no el jueves. Mal asunto, Ernesto diferencia mucho entre 3 y 4 días de diferencia entre partidos.

Posiblemente el ATM-BCN sea el jueves para competir con la tertulia de Pablo Motos y La Isla de la tentación o GH o lo que echen en Telecinco
Respuesta #80
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

No, sé que no es grave... me resulta curioso, sin más... no por ti, hay multitud de ejemplos, todos los años.

No te preocupes si se te olvida, que seguro que hay unos cuantos que se encargan de ello

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #81
hace 1 hora y 44 minutos
Si pasamos, cosa que está por ver no descartaría dar la campanada en la final, nos hemos quitado la presión de ganar, si recuperásemos jugadores ojito con el Athletic.
Respuesta #82
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
creo que para Athletic era el único modo de ganar la Copa, jugar contra la Real en senis y una posible final contra el Atlético.

Las otras combinaciones reducían las posibilidades mucho.

Y la Real pensará lo mismo.

Ahora mismo somos el peor equipo de los 4 en estado de forma, veremos si podemos dar la campanada
Respuesta #83
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Hay que estudiar bien su juego, y saber por ello que juegan muy unidos en el centro del campo, y eso hay que *romper.
También hay que chutar a puerta a Remiro desde fuera del area.
Además de ensayar más jugadas a balón parado, porque hay podemos hacerles mucho daño.

Ellos tendrán a gente suya ya, mirando en estos chats, etc...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #84
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

No te preocupes si se te olvida, que seguro que hay unos cuantos que se encargan de ello

Juanmi seguro que también lo sigue pensando, como yo.
Respuesta #85
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Añado: creo que será el miércoles y no el jueves. Mal asunto, Ernesto diferencia mucho entre 3 y 4 días de diferencia entre partidos.

Posiblemente el ATM-BCN sea el jueves para competir con la tertulia de Pablo Motos y La Isla de la tentación o GH o lo que echen en Telecinco

No es por eso.

Debido a los horarios de este fin de semana, no podrá haber partido el martes, así que serán miércoles y jueves.

Pero... en teoría, ninguno de los partidos pueden jugarse el jueves, puesto que el sábado juegan Rayo - Atlético (no se pude jugar el jueves el Atletico - Barça) y el Real Madrid - Real Sociedad (no se puede jugar el Athletic - Real). Así que uno de los partidos de los madriles hay que cambiarlos al domingo.

Y me jugaría la uña del dedo pequeño de mi pie derecho a que un partido del Madrid en su casa no lo cambian... así que la Real tendrá que jugar el miércoles.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Relojero:
La venganza la serviremos en plato frío.

Pero que no esté helado, que se lo ponemos a huevo
Respuesta #87
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Aurresku:
Estaba clarinete que no iba a caer otra final vasca

Otro iluminado nos aseguraba que la final la iban a poner Barça-Atlético.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #88
hace 1 hora y 39 minutos
Ahora hay más tiempo para analizar como juega su nuevo míster, está teniendo buenos resultados, pero por lo que les he escuchado a Miguel Quintana y los pizarritas más resultado que juego con ahora y eso a la larga tiende a desaparecer, que agoten toda su suerte este fin de semana y nos vemos en copa.

Espero el mejor San Mamés de ambiente de toda la temporada.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #89
hace 1 hora y 38 minutos
Yo veo la eliminatoria un 60-40 para ellos pero es que con el Barcelona la veía a un 90- 10 en contra y el Atlético 80 - 20 en contra. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #90
hace 1 hora y 37 minutos
Yo solo pido prudencia,y centrarnos en el Levante. Gero gerokoak.

Pero en mi humilde opinion,hemos tenido relativa suerte. Nos ha tocado el rival mas sencillo de los tres aue quedaban.

Y si bien es cierto que todos querriamos jugar el segundo en casa,creo que puede no ser tan definitivo como parece. Estamos mal,por tanto jugar en casa nos puede hacer mantener viva la eliminatoria.

Y si enderezamos el rumbo en liga con 7/9 en los proximos 3 partidos y ademas recuperamos los lesionados,podriamos ir allí a ganar,que ya nos toca.

Pero primero el Levante. Gora Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso