Semifinal. Copa . El partido.
Goazen !!!!
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (706 - 713) de 713 respuestas
Respuesta #706
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de EternoAduriz:
Y los sabios, pidiendo a Areso y Navarro.
En fin.
El.club de la comedia.
Te lo van a solucionar en 20 minutos después de no jugar los últimos tres partidos.
Serrano y Navarro después de buenos partidos, al banquillo.
Respuesta #707
ayer a las 23:09
Cita de EH_Ath:Cita de Bala_Roja:No, el equipo de Garitano era peor. Pero lo grave de todo esto es que Valverde tiene una de las mejores plantillas que recuerdo. Eso es lo grave.
El Athletic de Valverde 2025/2026 es lo más patético desde el bienio negro. Ni con Garitano sentí más vergüenza, porque tenía mucho peor equipo.
La imagen de Valverde Orbaiz y Prieto en el banquillo y el área técnica es bochornos a. Un txoko de amigos. Uno sin ideas y el otro sin preparación.
Iros y no volvais
Pues yo creo que no valen un pimiento. El fútbol se juega con los pies.
Respuesta #708
Cita de marinabilbo:Cita de LAS KARRERAS:
Iñaki..no sabe ni protestar
En mi opinión hay que poner encima de la mesa muchos temas.
Se habla de lesiones, forma física, equipo poco trabajado, el balón parado y más temas, yo ya he añadido hace tiempo que en ese vestuario falta liderazgo.
No falta liderazgo, falta muchísima calidad, Lezama es un auténtico fracaso.Hay que hacer mucha limpieza y u nuevo proyecto para el Athletic, no podemos ser tan mediocres tantos años.
Respuesta #709
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Hoy vergüenza, el sábado bochorno, que ganen un par de partidos y que se vayan a tomar por culo hasta septiembre.
Respuesta #710
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Pues eso, que el equipo sigue sin fútbol y el entrenador sin luz.
Y lo peor es que visto el partido de ayer, lo del sábado, salvo que los Dioses del fútbol vengan a vernos, puede ser una tragedia.
La diferencia de fútbol de este Barça con lo nuestro está temporada es abismal. Habrá que ir a Sanma con el culete apretado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Y lo peor es que visto el partido de ayer, lo del sábado, salvo que los Dioses del fútbol vengan a vernos, puede ser una tragedia.
La diferencia de fútbol de este Barça con lo nuestro está temporada es abismal. Habrá que ir a Sanma con el culete apretado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #711
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de javibilan:Cita:
Se habla de lesiones, forma física, equipo poco trabajado, el balón parado y más temas, yo ya he añadido hace tiempo que en ese vestuario falta liderazgo.
No falta liderazgo, falta muchísima calidad, Lezama es un auténtico fracaso.Hay que hacer mucha limpieza y u nuevo proyecto para el Athletic, no podemos ser tan mediocres tantos años.
Alguno os pasáis 3 pueblos. Lo de hoy ha sido patético pero decir que lezama es un fracaso y qje somos mediocres tantos años después de clasificarse para champions el año pasado.
Vale que estamos calientes todos pero no nos pasemos
Respuesta #712
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Aupa Athletic! Beti zurekin!
Respuesta #713
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de javibilan:Cita:
No te voy a quitar la razón porque igual estoy equivocada.
Hoy mismo he escrito que igual hay que revisar el perfil de jugador que se busca para Lezama y ahora añado que si es necesario cambiar entrenadores que se haga.
Hoy en día hay para jugar en la elite hay que tener muy buen físico pero no renunciamos a la calidad. Es fútbol y se juega con un balón.