Semifinal Barcelona-Atlético
Hoy a las 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:07
Cita de Tusto:Cita de e_unoto:
Me parece lamentable el planteamiento del amigo Simeone.
Han pasado de milagro.
Perfecto, ganabales. El Barcelona es muy superior al Atlético. Si llegan a estar Pedri y Raphinha en la ida no pasan ni se coña.
Pedri juega a otro deporte
Ganables...si no te los encuentras tan puestos como el la ida. No olvidemos su partidazo en la ida.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #107
Cita de e_unoto:
Los Partidos FCB Atlético y viceversa no defraudan.
El Atlético en la Final.
No me gusta esa Afición en Sevilla.
Ni para nosotros, ni para la Real...
Chungos…
Respuesta #108
Se quedó a las puertas de la remontada el Barça. Hizo lo más difícil, se puso a un gol de llevar la eliminatoria a la prórroga pero no pudo ser. Aguantó el Atlético, que es el primer finalista de esta Copa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #109
ayer a las 23:08
Cita de Lezamakoa:
Bueno Atm a la final.
Ahora solo queda ganar mañana y devolverles lo de la final de EL...
Si se puede!
En mi opinión para devolverles lo de la EL tendría que ser final de EL. Esto es otra historia.
Respuesta #110
Cita de natxoath67:
Bueno,todo bien, el Barça cansado y nos espera en la final un equipo muy ganable.
Los dos laterales lesionados.
Aunque Cancelo ha hecho un partidazo.
Pedri ha acabado fundido, a ver si le da descanso pensando en Champions. No creo, pero..
Respuesta #111
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de Tusto:Cita de natxoath67:
Bueno,todo bien, el Barça cansado y nos espera en la final un equipo muy ganable.
Pedri ha acabado fundido, a ver si le da descanso pensando en Champions. No creo, pero..
A ver Como acabamos nosotros mañana que con el año que llevamos...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #112
ayer a las 23:11
No sé pero tengo un problema con el Trampas Y Palancas,no les puedo ver ganar ni en los entrenamientos, prefiero verles fuera de todo,espero que el Newcastle les eliminé,tampoco me importaría que también pasasen City y Tottenham
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #113
Cita de Tusto:Pues yo creo que va a descansar frente a nosotros.Cita de natxoath67:
Aún así tienen muy buenos Jugadores.
Respuesta #114
Cita de Mastodon74:Cita:
Han pasado de milagro.
Perfecto, ganabales. El Barcelona es muy superior al Atlético. Si llegan a estar Pedri y Raphinha en la ida no pasan ni se coña.
Ganables...si no te los encuentras tan puestos como el la ida. No olvidemos su partidazo en la ida.
Totalmente condicionado por las bajas del Barcelona, que quiso jugar a lo mismo que juega con Pedri y Raphinha y eso es asumir demasiado riesgo. Un espejismo.
Nadie asume esos riesgos. Solo el Barcelona.
Respuesta #115
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Mastodon74:Ganables, te los puedes encontrar como en la ida o como el dia del Rayo, lo importante...nosotrosCita:
Han pasado de milagro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #116
ayer a las 23:14
Hubiese preferido al Barcelona en la final,el Atlético no.me da seguridad que le gane la final a la Real .
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #117
Un partido para cada equipo.
Respuesta #118
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Pues no,no es para tanto Lamine Yamal
Respuesta #119
ayer a las 23:19
Aupa Athletic!!
Mañana hay que ganar si o si!!!
Mañana hay que ganar si o si!!!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #120
Editada ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:39
Cita de A.Herrera:
Hubiese preferido al Barcelona en la final,el Atlético no.me da seguridad que le gane la final a la Real .![]()
![]()
![]()
Echo de menos cuando te limitabas a acordarte del jugador maño y tus comentarios daban pena en vez de asco