Selton Sued

Registro: 09/12/2010

Publicado el 16 de septiembre a las 15:03
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 15:04
Leído: 7.317
Estoy leyendo maravillas sobre este chico de Durango. Es tan bueno como leo en los comentarios?. Hablan de buena zancada ,último pase, y le gusta jugar de 8 . Salvando las distancias tiene similitud con Oihan?
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 17 de septiembre a las 10:56
Selton técnicamente es muy bueno y con mucho margen de mejora en regularidad y exceso de confianza al ir sobrado con jugadores de su edad .
Es bueno jugando hacia delante pero, como todos los jugadores técnicamente superiores , pierde muchos balones en zonas delicadas como se ha podido ver en el gol del Arsenal .
Tiene muy buenas cualidades y mucho futuro. Tenemos que ver cómo se desenvuelve en segunda Rfef pero yo creo que ofensivamente va a estar muy bien y que mejorará en las pérdidas peligrosas su punto más débil en este momento
Respuesta #32
el 17 de septiembre a las 15:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Dime una fuente que diga que Gift es estrella de la cantera.
Jugador aún muy, muy verde.

Respecto a Selton, no hay mucho más en todo lezama con ese perfil.
Centrocampista de mucho movimiento y excelente con balón.
Claro, con 19 años cumplidos hace poco es normal que esté un poco verde en 1RFEF...

evidentemente, como cualquier otro que tenga 19 años en 1ª RFEF. No es especial.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso