Selton Sued

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 2.842
Estoy leyendo maravillas sobre este chico de Durango. Es tan bueno como leo en los comentarios?. Hablan de buena zancada ,último pase, y le gusta jugar de 8 . Salvando las distancias tiene similitud con Oihan?
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 5 minutos
Me ha venido a la mente Sheldon Cooper
Respuesta #2
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de A.Herrera:
Estoy leyendo maravillas sobre este chico de Durango. Es tan bueno como leo en los comentarios?. Hablan de buena zancada ,último pase, y le gusta jugar de 8 . Salvando las distancias tiene similitud con Oihan?
!!Aupa Athletic!!

He visto el partido y me ha gustado mucho

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #3
hace 2 horas y 1 minuto
A por el ..!!!

ATHLETIC

Respuesta #4
hace 1 hora y 59 minutos

Buen partido el suyo. Muy buena pinta.
Respuesta #5
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de A.Herrera:
!!Aupa Athletic!!

Sin parecerse, el que más se asemeja a Oihan es Beñat García, de la misma generación que Selton.

Selton juega algo más atrás y llegando.

Son 2 jugadores generacionales a nada que no haya mucha lesión y la cabeza la tengan bien amueblada.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #6
hace 1 hora y 54 minutos
La gran estrella de la cantera, junto con Beñat García y Gift
Respuesta #7
hace 1 hora y 38 minutos
Sancet no juega de 8, pero que partidos vemos?

El chaval es muy bueno
Respuesta #8
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:

El chaval es muy bueno

Entonces hay que despellejar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
hace 1 hora y 14 minutos
Inminente.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos
mucha clase
Respuesta #11
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de A.Herrera:
!!Aupa Athletic!!

No le había visto hasta ahora. Me ha gustado muchísimo. Tiene velocidad y rompe lineas en el centro del campo, un perfil del que carecemos en el primer equipo. Me ha parecido muy superior al resto de los jugadores de campo.

En mi opinion, no se parece en nada a Oian. Es más rápido, y se desembaraza de los rivales por su velocidad, mientras que Oian se va porque tiene esas piernas largas con las que llega al balón unas décimas de segundo antes que el rival. Creo que Selton se desenvuelve mejor que Oian en espacios reducidos. En cambio, Selton no tiene el disparo de Oian, que es diferencial, ni se gira y cuerpea como él. A mi me gusta Oian jugando más en punta, medio punta, y Selton más atrás, en el doble pivote o de interior.
Respuesta #12
hace 1 hora y 10 minutos
Y todo el foro creyendo que los canteranos de Lezama no amagaban.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #13
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de kb:
Cita de A.Herrera:
!!Aupa Athletic!!

No le había visto hasta ahora. Me ha gustado muchísimo. Tiene velocidad y rompe lineas en el centro del campo, un perfil del que carecemos en el primer equipo. Me ha parecido muy superior al resto de los jugadores de campo.

En mi opinion, no se parece en nada a Oian. Es más rápido, y se desembaraza de los rivales por su velocidad, mientras que Oian se va porque tiene esas piernas largas con las que llega al balón unas décimas de segundo antes que el rival. Creo que Selton se desenvuelve mejor que Oian en espacios reducidos. En cambio, Selton no tiene el disparo de Oian, que es diferencial, ni se gira y cuerpea como él. A mi me gusta Oian jugando más en punta, medio punta, y Selton más atrás, en el doble pivote o de interior.

Ante la duda donde poner la hache, mejor que no ponerla es poner Sancet

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
hace 1 hora y 7 minutos
No es solo hoy,es a menudo,el tío tiene clase para exportar,algo que no se suele ver por Lezama.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Copernico:
Y todo el foro creyendo que los canteranos de Lezama no amagaban.

En los saques de banda, ahí es donde no se amaga.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso