Selton (corregido)

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 15:58
Leído: 13.756
Haciendo un muy buen partido a pesar de leer hace solo unos días en este foro que los que pedían su titularidad tenían un IQ de -5 y que Selton no podía ser titular con 74´ en primera federación y 260´ en 2º federación en 10 jornadas ya qué eso era un ejemplo mas de que la gente critica desde la jodida barra del bar con farias y carajillo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 167) de 167 respuestas

Respuesta #166
hace 2 horas y 11 minutos
Me ha gustado muchísimo, me ha parecido un debut super prometedor, y más aún, viendo su edad y que viene de jugar poco menos que contra juveniles hasta antes de ayer.

*Me ha gustado mucho:
1.- Pedía todo el rato el balón, incluso estando marcado, le daba igual, la quería
2.- Sabe lo que va a hacer antes de recibir y su porcentaje de acierto es altísimo
3.- La toca muy bien a la primera, sin sobarla y mejora cada balón que pasa por sus pies
4.- Parece que la va a perder, que se le van a anticipar, pero es al revés, juega con esas décimas de segundo, provoca que el defensa pierda su sitio y a partir de ahí, se la da al compañero en ventaja
5.- Maneja las dos piernas
6.- Es imprevisible, sorprende con cada acción y no es fácil de controlar para el rival
7.- Esos toquecitos sutiles, que parece que no son gran cosa, convierte muchas jugadas intrascendentes en prometedoras, porque las hace en sitios interesantes y en zonas muy atiborradas de contrarios, apenas sin espacio

*A mejorar:
1.- Su físico, con esas piernecillas y ese tren superior veo complicado aguantar el ritmo y marcajes de la élite. Ayer el Oviedo no hizo faltas, fueron unos amigos, pero veremos a ver cómo aguanta Selton las tarascadas que le van a caer, esas por detrás, a hacer daño, a marcar territorio, de los defensas rollo Getafe, Real Sociedad, Levante, Atlético y compañía
2.- No le he visto disputar con fuerza balones divididos (aunque sí trabajo en la presión y ha robado algunas)
3.- Me ha dado la sensación de que no le gusta mucho ir a disputar balones de cabeza
4.- Tengo que verle más si se sacrifica en labores defensivas y de repliegue, me ha parecido que no mucho.
5.- No me ha parecido verle que abarque mucho campo, ni que tire desmarques, ni que sea muy rápido al espacio

Dicho todo esto, me ha parecido un debut espectacular, un jugador súper prometedor, talento puro, y un jugador muy diferente a todo lo que habíamos visto en San Mamés hasta ahora. Paciencia con él, pero yo le daría muchos minutos. Muchos. Incluso muchas titularidades.
Respuesta #167
hace 1 hora y 33 minutos
Que Selton va a ser un jugador muy especial si se le da continuidad, se cuida y progresa físicamente creo que pocos que sepan de fútbol lo pueden dudar. Tiene una calidad técnica que no hemos visto en San Mamés en la vida. Ahora a currar y a triunfar, chaval!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso