Selton con el Bilbao Athletic

Registro: 13/01/2023

Publicado ayer a las 16:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 16:47
Leído: 8.845
Según informa La Cantera De Lezama en su canal de WhatsApp;
Selton sube por lo pronto al Bilbao Athletic para entrar en la convocatoria ante el Baraka

Sigue el canal de La Cantera De Lezama (LCDL) en WhatsApp: Sigue el canal de La Cantera De Lezama (LCDL) en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VbB6BuKCHDycZkyG1x0v

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de el latigo:
Que le suban, no quiere decir que vaya a ser titular, mirar lo que pasó con Oyono.

Un año de proyección perdido.

Jokim se preocupa más el puesto en qué queda el equipo que en potenciar promesas.

El tiene su equema y 11 y si le funciona, de hay no sale.

-----
Pienso más o menos lo mismo. Pero a eso podría ponerle coto la DD y no lo hace. Quizás para la DD es muy importante consolidar al BA en 1RFEF, o quizás no se den cuenta de la importancia de
potenciar rápido a las grandes promesas pues el primer equipo las precisa ahora, ya. O podría
ser que la DD quiere ambas cosas lo cual me parecería muy ambicioso pero quizás imposible.
En cuanto a que su esquema le funciona a Aranbarri pues disiento, el sistema defensivo nunca
le ha funcionado y sigue sin funcionarle y creo que los defensas que ha tenido y tiene dan para
más.
Respuesta #47
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Cita de amargo:
Cita:

El Ponferradina-Castilla se jugó el pasado domingo, no te digo el resultado para que puedas seguir viéndolo con interés.

----
El tiempo no existe, es una invención humana, pasado, presente, futuro...
Ya sabía que era en diferido y algunos otros que veo a horas que es imposible que haya partido.
Lo decía por si alguien quería ver a Palacios y leyendo ahora el hilo simplemente aportar que
el chaval nació en Soria porque el padre jugaba en el Numancia. Pero en cuanto nació, el padre
cuyo nombre es también Cesar corrió a Navarra( de dónde es originario y jugó en Osasuna, después fue DD del Eibar. Y como digo el padre inscribió al niño en el Registro de Iruña como navarro nada más nacer. En el Registro es navarro. Allá cada cual con su concepto de filosofía.

Solo te has fumado los 10 años que Cesar Palacios padre fue director deportivo del Numancia, después de retirarse allí como futbolista; en cuya cantera se formó el hijo antes de ir a la del Madrid.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #48
hace 3 horas y 15 minutos
Joe, la partida de nacimiento de Palacios, que buen hilo aquel
Respuesta #49
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de amargo:
Cita de el latigo:
Que le suban, no quiere decir que vaya a ser titular, mirar lo que pasó con Oyono.

Un año de proyección perdido.

Jokim se preocupa más el puesto en qué queda el equipo que en potenciar promesas.

El tiene su equema y 11 y si le funciona, de hay no sale.

-----
Pienso más o menos lo mismo. Pero a eso podría ponerle coto la DD y no lo hace. Quizás para la DD es muy importante consolidar al BA en 1RFEF, o quizás no se den cuenta de la importancia de
potenciar rápido a las grandes promesas pues el primer equipo las precisa ahora, ya. O podría
ser que la DD quiere ambas cosas lo cual me parecería muy ambicioso pero quizás imposible.
En cuanto a que su esquema le funciona a Aranbarri pues disiento, el sistema defensivo nunca
le ha funcionado y sigue sin funcionarle y creo que los defensas que ha tenido y tiene dan para
más.

Si le funciona no era un afirmación, es obvio que defensivamente debería cambiarlo cosas y no lo hace.

Si esa parte daba lugar a equivocación.
Respuesta #50
hace 3 horas
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

----
El tiempo no existe, es una invención humana, pasado, presente, futuro...
Ya sabía que era en diferido y algunos otros que veo a horas que es imposible que haya partido.
Lo decía por si alguien quería ver a Palacios y leyendo ahora el hilo simplemente aportar que
el chaval nació en Soria porque el padre jugaba en el Numancia. Pero en cuanto nació, el padre
cuyo nombre es también Cesar corrió a Navarra( de dónde es originario y jugó en Osasuna, después fue DD del Eibar. Y como digo el padre inscribió al niño en el Registro de Iruña como navarro nada más nacer. En el Registro es navarro. Allá cada cual con su concepto de filosofía.

Solo te has fumado los 10 años que Cesar Palacios padre fue director deportivo del Numancia, después de retirarse allí como futbolista; en cuya cantera se formó el hijo antes de ir a la del Madrid.

----

Ya. A mí me es igual. Pero lee y luego me das tu interpretación, también de Lucía, de Laporte, de Ezquerro....
"César Palacios nació en Soria, pero tiene DNI navarro y está empadronado en Pamplona. Sus padres planeaban tenerle en Navarra, y nada más nacer le registraron allí, como aparece en su DNI y libro de familia.
Respuesta #51
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

-----
más.

Si le funciona no era un afirmación, es obvio que defensivamente debería cambiarlo cosas y no lo hace.

Si esa parte daba lugar a equivocación.

---

Entendido. Gracias.
Respuesta #52
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de amargo:
Cita:

----

Ya. A mí me es igual. Pero lee y luego me das tu interpretación, también de Lucía, de Laporte, de Ezquerro....
"César Palacios nació en Soria, pero tiene DNI navarro y está empadronado en Pamplona. Sus padres planeaban tenerle en Navarra, y nada más nacer le registraron allí, como aparece en su DNI y libro de familia.

Los 10 años que su padre trabajó en el Numancia donde vivió?

Yo conozco familias que se trasladaron a vivir a Pamplona porque querían (necesitaban) que sus hijos estuvieran registrados en Navarra.

Y todo porque tenían que operar a sus hijos en la CUN y para los navarros era gratis. A mi me costó 40.000 euros.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #53
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

----

Los 10 años que su padre trabajó en el Numancia donde vivió?

Yo conozco familias que se trasladaron a vivir a Pamplona porque querían (necesitaban) que sus hijos estuvieran registrados en Navarra.

Y todo porque tenían que operar a sus hijos en la CUN y para los navarros era gratis. A mi me costó 40.000 euros.

-----
Lucía García nació en Cruces pues era un parto de cuatrillizos e inmediatamente volvieron a
Pola del Pino donde vivió hasta que a los 18 años la llamó el Athletic. Llorente nació en la
CUN pues una hermana de la madre trabajaba allí pero sus 9 meses pre-parto y 11 años post
vivió en Rincón del Soto. Cesar Palacios padre nació en Pamplona y jugó en Osasuna hasta los
treinta años, 17 años en Osasuna, 312 partidos, 40 goles, muy querido ..pero Osasuna no le renovó y tuvo que buscarse la vida en Soria primero donde fue capitán y DD y luego Eibar pero
quería que su hijo naciera en Navarra y hubiera sucedido pero los partos vienen cuando vienen
pero pegó un spint para registrarle en Pamplona. Y si a la pareja de De Marcos le diera por parir el segundo hijo en una estancia en vacaciones en Tokio...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso