Segundo gol de la Real

Registro: 23/09/2025
									Registro: 23/09/2025
											Publicado ayer a las 17:42

Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:43
										Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:43
											Leído: 3.707

Aunque ya es un poco tarde para abrir este post, no os oarece que el segundo gol de la Real es una especie de combinación entre un control de lujo y un bote con suerte, todos conocemos a Laporte y lo q le pasó en esa jugada no es normal, y es q yo creo que el control  al delantero le salió de lujo despistando totalmente a Laporte que no vio en ningún momento por donde iba la pelota y por eso tardo tanto en salir.... Y es q en ese gol apuntó más a una mezcla de maestría y viento a favor 
que a fallo de Laporte... Q pensáis?
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

que a fallo de Laporte... Q pensáis?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
											Respuesta #16
ayer a las 20:18
									ayer a las 20:18
									Mérito del delantero y demérito del central al no intuir esa acción que hace el delantero

Respuesta #17
ayer a las 20:36
									ayer a las 20:36
Cita de Belaustegigo:
Bien Guedes y faltal Laporte. Mal colocado y después lento.
De su mala colocación nace su indecisión de decir voy o no voy. Y luego Güemes resuelve muy bien.
Yo no sé si està mal colocado, lo que si veo es que es el central zurdo el que tiene que acudir a cubrir al delantero, y éste le dibla hacia su lado más débil.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
											Respuesta #18
ayer a las 20:41
									ayer a las 20:41
									Podemos cambiar de tema,se me revuelven las tripas,hay pensar en el Oviedo.
Ganar como sea que luego llegan partidos muy complicados.

Ganar como sea que luego llegan partidos muy complicados.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
											Respuesta #19
ayer a las 20:50
									ayer a las 20:50
Cita de DoctorDeseo:Cita de Belaustegigo:
Bien Guedes y faltal Laporte. Mal colocado y después lento.
De su mala colocación nace su indecisión de decir voy o no voy. Y luego Güemes resuelve muy bien.
Yo no sé si està mal colocado, lo que si veo es que es el central zurdo el que tiene que acudir a cubrir al delantero, y éste le dibla hacia su lado más débil.
Está mal colocado porq está 1 o 2 metros por detrás de la línea defensiva, no porq no sea él quien tenga que acudir.
Ese metro o dos que no tiene mucho sentido que conceda, es el que le impide estar mas encima de Guedes, aparte de estar rompiendo el posible fuera de juego.
Está en la zona que debía estar, al haber hecho Vivían cobertura a Gorosabel y tener el resto de la defensa que vascular hacia ese lado, pero 1 o 2 metros por detrás de la línea, para mi incomprensiblemente.
											Respuesta #20
ayer a las 20:51
									ayer a las 20:51
									Bascular con B , he tenido que mirarlo en Google  

Respuesta #21
ayer a las 20:56
									ayer a las 20:56
									laporte está mal.
En banda nos superan con una facilidad pasmosa y dan un pase en ventaja al delantero.
Vivian no sé donde estaba, como casi todo el partido, por cierto.
Me sorprendió que estuvimos muy descolocados muchas veces. Al final del partido hay una jugada en la que Rego está defendiendo prácticamente en el banderín de córner de nuestra banda derecha y Areso está al borde del area pequeña ... no entiendo tanta descolocación, la verdad.

En banda nos superan con una facilidad pasmosa y dan un pase en ventaja al delantero.
Vivian no sé donde estaba, como casi todo el partido, por cierto.
Me sorprendió que estuvimos muy descolocados muchas veces. Al final del partido hay una jugada en la que Rego está defendiendo prácticamente en el banderín de córner de nuestra banda derecha y Areso está al borde del area pequeña ... no entiendo tanta descolocación, la verdad.

Respuesta #22
ayer a las 21:01
									ayer a las 21:01
									El primer gol es un churro, precedido de un centro a donde salga de un cojo, que le da en la rodilla a otro y se le queda muerta al que pasaba por allí, que encima la falla, pero después le cae el balón muerto al pie otra vez.
El segundo lo mete un tío que llevaba más de un año sin meter un gol y que no se le ha visto hacer un regate así ni se recuerda cuándo. Le sale un toque perfecto dificilísimo al único hueco que había.
El tercero no hace falta ni comentarlo.

El segundo lo mete un tío que llevaba más de un año sin meter un gol y que no se le ha visto hacer un regate así ni se recuerda cuándo. Le sale un toque perfecto dificilísimo al único hueco que había.
El tercero no hace falta ni comentarlo.
											Respuesta #23
ayer a las 21:05
									ayer a las 21:05
									Fatal Laporte. En 5 metros le saca 3. Impensable para un defensa internacional 

Respuesta #24
ayer a las 22:11
									ayer a las 22:11
Cita de DoctorDeseo:
Es un acierto del delantero.
A Laporte, el atacante ya con el control le ha superado. Si hay algún error està en la facilidad con la que nos superan en la banda y que les permite hacer ese pase al delantero.
Yo he visto 30 veces este gol y estoy muy de acuerdo con este comentario,,, creo recordar que ya nos metieron un gol parecido por una perdida en banda (creo Guruzeta y en Champion) tras esa perdida en banda y en una zona no peligrosa el balon se convierte en fuego con ese toque que le mete Guedes y creo que Laporte no esta lento porque este pesado sino porque no sabe donde ha ido a parar ese balon...
											Respuesta #25
ayer a las 23:50
									ayer a las 23:50
									Pues yo creo que le sale un churro a Guedes...que no se lo cree ni él... primero controla hacia la izquierda, que no es su pierna mala, es su pierna inutil...con lo que es mas que probable que su magnifico control sea fruto de un churro mas que de una accion premeditada y segundo, gira todo el cuerpo para chutar con la pierna derecha y le sale un tiro que es practicamente imposible de controlar al unico sitio donde Unai Simon no podia llegar...si fuese un jugador top tipo Mbappe o Salah...igual me lo trago, si es un tio cuesta abajo que lleva un año sin meter un gol...y encima le ves en la banda con Soler, partiendose el culo, pues me suena a que se le aparecio la virgen, y le dio los 6 de la primitiva y el cupon de la ONCE todo la misma noche...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..