Segun X Areso al Atlético a falta de flecos
Athletic extra lo dice. Cero dramas, gente.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de pitarate:Cita de dark1971:
Se está comentando aqui https://www.aupaathletic.com/areso-muy-cerca-del-atletico/tema/10059195
No es lo mismo.
En qué no es lo mismo??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de pingolin:
Ojalá venga, es un lateral para años y si no viene en todos los mercados de invierno y verano pidiendo su fichaje.
Pero si se mete ese equipo por medio…..difícil q venga a no ser que el Athletic no se lo piense y ponga mañana la cláusula
Esto no va de clausula o no clausula...esto va de si el chaval quiere aqui o quiere alli...una vez tienes el SI del jugador ya entonces es Osasuna y Athletic quienes tienen que ver si es clausula, 8 o 10...pero mientras el Atletico siga en la negociacion, la clausula como si no estuviese...
De todos modos me da la sensacion que el Athletic tampoco ha puesto toda la carne en el asador por este fichaje, anteayer leí que no habian hecho ninguna oferta en firme a Osasuna, y por eso me cuela mas la noticia del Atletico filtrada por Osasuna, intentando meter presion.
Yo creo que el Athletic va a por Laporte y Areso se va a tener que poner muy de cara para que venga.
Yo también creo que van por ahi los tiros.
Es mas ,me atrevería a decir que lo de Oroz, el Athletic aun no lo ha descartado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
A ver, está cuenta si os fijáis bien siempre cita la fuente de la que viene la noticia. La que habéis puesto por ejemplo cita a gerardromero, el flipao de Jijantes.
Claro, pero si tu citas y retuiteas a alguien en tu propio perfil, le estas dando credibilidad. al 150%.
Es decir, si lo compartes es que te lo has creido. Si no, dirias, mira fulano esta diciendo esto, pero yo no me lo creo, y confio en que Nico se quede.
Si lo comparte es porque estimó adecuado hacerlo, no porque le diera credibilidad. Quien está detrás de esa cuenta se tiró semanas criticando las formas y malas artes del entorno culé mientras sacaba a relucir sus vergüenzas. Como otros cuantos tuiteros athleticzales, anónimos o no; alguno de ellos periodista, como Diego Cobos.
Lo único bueno del culebrón Nico, resolución aparte, fue la cantidad de risas que nos regalaron a costa del seny, valors y humildat.
Digo todo ésto entendiendo que haya a quien no le guste que se amplifiquen las voces de cuatro tontos. A mí tampoco.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Esto no va de clausula o no clausula...esto va de si el chaval quiere aqui o quiere alli...una vez tienes el SI del jugador ya entonces es Osasuna y Athletic quienes tienen que ver si es clausula, 8 o 10...pero mientras el Atletico siga en la negociacion, la clausula como si no estuviese...
De todos modos me da la sensacion que el Athletic tampoco ha puesto toda la carne en el asador por este fichaje, anteayer leí que no habian hecho ninguna oferta en firme a Osasuna, y por eso me cuela mas la noticia del Atletico filtrada por Osasuna, intentando meter presion.
Yo creo que el Athletic va a por Laporte y Areso se va a tener que poner muy de cara para que venga.
Yo también creo que van por ahi los tiros.
Es mas ,me atrevería a decir que lo de Oroz, el Athletic aun no lo ha descartado.
EL Athletic con el marrón que tiene en la defensa no va a poner 30 kilos en Oroz.
el fichaje este año es Laporte.,,prioritario.
y luego Areso si se puede.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Claro, pero si tu citas y retuiteas a alguien en tu propio perfil, le estas dando credibilidad. al 150%.
Es decir, si lo compartes es que te lo has creido. Si no, dirias, mira fulano esta diciendo esto, pero yo no me lo creo, y confio en que Nico se quede.
Si lo comparte es porque estimó adecuado hacerlo, no porque le diera credibilidad. Quien está detrás de esa cuenta se tiró semanas criticando las formas y malas artes del entorno culé mientras sacaba a relucir sus vergüenzas. Como otros cuantos tuiteros athleticzales, anónimos o no; alguno de ellos periodista, como Diego Cobos.
Lo único bueno del culebrón Nico, resolución aparte, fue la cantidad de risas que nos regalaron a costa del seny, valors y humildat.
Digo todo ésto entendiendo que haya a quien no le guste que se amplifiquen las voces de cuatro tontos. A mí tampoco.
Buenas risas nos hemos echado todos con los Gerard Romeros y los JJs... inolvidable todo el culebron y el gran final, con mural incluido.
Sigo a esa cuenta y me gusta su contenido, pero opino que ahi se equivocó, y no pasa nada.
Si una cuenta del Athletic (hintxa o periodista) comparte algo asi: "Nico Williams será jugador del Barça al 150%. No hay vuelta atrás. Se acabaron los problemas con Félix Tainta y no habrá más giros. El club azulgrana trabajará en las próximas horas para que sea una realidad. "
Por mucho que pongas la fuente.. si publicas eso en tu propia cuenta.. le estas dando credibilidad. Porque si no te lo crees, no lo compartes en tu cuenta con tus seguidores.
O añades un comentario, dudando de que esa informacion sea cierta, o poniendolo eb duda.
Para mi ahí se la comió, como muchos otros que pensabamos que Nico se piraba. Pero no por eso le haciamos el juego al Barcelona y sus Milikis.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.