Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 120.481
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (886 - 900) de 1.562 respuestas

Respuesta #886
ayer a las 09:16
Cita de pingolin:
Ojalá venga, es un lateral para años y si no viene en todos los mercados de invierno y verano pidiendo su fichaje.
Pero si se mete ese equipo por medio…..difícil q venga a no ser que el Athletic no se lo piense y ponga mañana la cláusula

Esto no va de clausula o no clausula...esto va de si el chaval quiere aqui o quiere alli...una vez tienes el SI del jugador ya entonces es Osasuna y Athletic quienes tienen que ver si es clausula, 8 o 10...pero mientras el Atletico siga en la negociacion, la clausula como si no estuviese...
De todos modos me da la sensacion que el Athletic tampoco ha puesto toda la carne en el asador por este fichaje, anteayer leí que no habian hecho ninguna oferta en firme a Osasuna, y por eso me cuela mas la noticia del Atletico filtrada por Osasuna, intentando meter presion.
Yo creo que el Athletic va a por Laporte y Areso se va a tener que poner muy de cara para que venga.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #887
Cita de HarrobiZG:
Cita de pitarate:
Athletic extra lo dice. Cero dramas, gente.

Según esa cuenta Nico ya se había ido del ATH...

https://x.com/AthleticXtra/status/1940508573949481058

Anda!

Pues sí que son fiables. Al 150%
Respuesta #888
El que no se nos puede escapar es Laporte. Areso como si se va al Tudelano.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #889
Yo no tengo especial ilusión con este fichaje, pero viendo los antecedentes de la prensa con esta junta directiva, ahora es cuando pienso que está hecho.
Empiezo a pensar que es la propia junta la que filtra bulos para luego ponerse medallas por lo contrario a lo que se publica.
Respuesta #890
Que el Osasuna se lo quiere vender al Atlético ni cotiza, con tal de que evitar que no nos reforcemos los enemigos de Bilbao.
Respuesta #891
Osasuna lo venderá por 8 al Torino.

Azpilicueta , Monreal , Areso y otro
Respuesta #892
Cita de The sweeper:
Cita:

Anda!

A ver, está cuenta si os fijáis bien siempre cita la fuente de la que viene la noticia. La que habéis puesto por ejemplo cita a gerardromero, el flipao de Jijantes.

You´ll never walk alone

Respuesta #893
Cita de pitarate:
Cita:

Y qué necesidad de sentiros especialitos tenéis otros. Hay un hilo con 800+ respuestas que ya habla de ésto. Tu hilo no aporta nada en absoluto.

Tampoco el tuyo. El policía del foro, me parto. Hay que velar por el correcto funcionamiento del foro, jajaja.

Para aprender hay que tener cierta humildad. Tú a lo tuyo.

Aupa Athletic
Respuesta #894
Cita de Netan45:
Yo creo que el Athletic está ofreciendo una cantidad que no llega a la cláusula y añade algún jugador o jugadores, probablemente como cesión. Y seguramente el Atlético esté haciendo lo mismo. De ahí lo de "flecos". Ninguno de los dos equipos han puesto la cláusula, ya que de ser así no habría ningún tipo de negociación. Osasuna estará valorando que oferta es mejor. Ojo con una tercera pata en la silla, de la que aún no sabemos nada, que podría ser Azpilicueta. Lo que le he visto jugar en el Atlético de Madrid me ha gustado bastante. Podría darnos un par de años buenos, estoy seguro de ello...

En cualquier caso, tampoco me rasgaria las vestiduras en caso de que no se haga. Creo que Hugo Rincón podría ganarse sin demasiados problemas el puesto de titular en el Athletic. Es un chico joven, con gran proyección de futuro.

Tengo la sensación de que todo esto se va a solucionar hoy mismo. Ojalá venga Areso, que me parece un cañón de jugador, pero de no ser así, me daría rabia, pero creo que aún así el puesto de lateral derecho quedaría bien cubierto.

Edito para añadir que Azpilicueta también podría cubrir el puesto de central. Ha jugado bastante ahí y lo ha hecho bien. Aportaría experiencia al equipo...

Azpilikueta no ha querido venir nunca al Athletic. Ahora que no venga. Desde mi punto de vista está para hacer caldo y poco más.
Respuesta #895
Cita de alonjaso:
Cita:

Anda!

A ver, está cuenta si os fijáis bien siempre cita la fuente de la que viene la noticia. La que habéis puesto por ejemplo cita a gerardromero, el flipao de Jijantes.

Claro, pero si tu citas y retuiteas a alguien en tu propio perfil, le estas dando credibilidad. al 150%.
Es decir, si lo compartes es que te lo has creido. Si no, dirias, mira fulano esta diciendo esto, pero yo no me lo creo, y confio en que Nico se quede.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #896
Cita de _txutxo:
El que no se nos puede escapar es Laporte. Areso como si se va al Tudelano.

Laporte regresará. Tengo esa sensación
Respuesta #897
Editada ayer a las 09:10
Cita de HarrobiZG:
Cita de pitarate:
Athletic extra lo dice. Cero dramas, gente.

Según esa cuenta, uno de los voceros de Laporta dijo que Nico ficharía por el Palancona al 150%.

Como digo en un mensaje anterior, esa cuenta simplemente comparte lo que se publica o vomita en clave athleticzale. La persona que lo lleva no aporta información propia.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #898
Cita de Iraolas:
Cita:

Claro, pero si tu citas y retuiteas a alguien en tu propio perfil, le estas dando credibilidad. al 150%.
Es decir, si lo compartes es que te lo has creido. Si no, dirias, mira fulano esta diciendo esto, pero yo no me lo creo, y confio en que Nico se quede.

No es la filosofía de esta cuenta, como dice otro forero. Difunde noticias de actualidad de distintas fuentes. Cada uno somos libres de seguirlas o no.

You´ll never walk alone

Respuesta #899
ayer a las 09:25
Aquí algunos hablan del Osasuna como si fuera el único decisor del destino del jugador.

Areso irá donde quiera ir él, y con posterior negociación y acuerdo entre los clubs. Si no llegan a acuerdo, el jugador verá segunda opción.

Y teniendo en cuenta que Areso queda libre en 1 temporada, el Osasuna va a vender sí o sí. Si el jugador dice que él solo marcha al Athletic, pues la patata caliente la tiene el Osasuna. Si al jugador le da igual, pues la tenemos nosotros.

Aupa Athletic
Respuesta #900
ayer a las 09:29
Cita de ONDARA:

Toca esperar. Tranquilidad.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso