Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 130.541
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (871 - 885) de 1.728 respuestas

Respuesta #871
ayer a las 09:16
Cita de Copernico:
Cita:

Qué preocupaciones tenéis algunos, hay que joderse.

Y qué necesidad de sentiros especialitos tenéis otros. Hay un hilo con 800+ respuestas que ya habla de ésto. Tu hilo no aporta nada en absoluto.

Tampoco el tuyo. El policía del foro, me parto. Hay que velar por el correcto funcionamiento del foro, jajaja.
Respuesta #872
Editada ayer a las 08:37
Cita de DeditosLocos:
Empezando por el hecho que pienso que creo que el Atletico no esta interesado , pienso que 12 millones por Areso es un precio bueno , si el Atletico estuviese interesado pagaria clausula.

+1
El Atletico los paga, si no esta aqui es porque no hay oferta colchonera, puro humo.. Braulio repitiendo que viene el Lobo...

Para Osasuna ese 1M-2M es mas importante de lo que parece. Es exponerse a que vende al Athletic por debajo de la clausula. Dificil de vender internamente. Te odio por saqueadpr pero te lo vendo todo y te lo pongo baratito oiga!

Si sacan 12M pueden sacar pecho: "clausula o nada" repetirá Braulio. Y el dinero para Osasuna tambien cuenta cada euro. Para mi estan jodidos, acuerdo con el jugador, queda libre el año que viene, ya han dicho que lo van a vender (primer paso para ganar menos), y ya para colmo lo han puesto a entrenar aparte para meter presion al jugador y al club comprador, es decir, estan nerviosos. Saben que estan en posicion de desventaja. El tiempo corre a favor del Athletic.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #873
Cita de pitarate:
Athletic extra lo dice. Cero dramas, gente.

Según esa cuenta Nico ya se había ido del ATH...

https://x.com/AthleticXtra/status/1940508573949481058
Respuesta #874
Cita de pitarate:
Cita:

Y qué necesidad de sentiros especialitos tenéis otros. Hay un hilo con 800+ respuestas que ya habla de ésto. Tu hilo no aporta nada en absoluto.

Tampoco el tuyo. El policía del foro, me parto. Hay que velar por el correcto funcionamiento del foro, jajaja.

Pitarate, un hilo sobre Areso sin la participación de Cuco74, no sé, como que le falta algo.
Respuesta #875
Yo soy de los que no quería el fichaje de Berenguer porque había que darle la oportunidad a Morcillo. Desde entonces prefiero fichar todo lo que se pueda y el canterano que luche por el puesto. Ojalá venga Areso

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

Respuesta #876
Cita de Piru84:
Cita:

Cuestion de gustos. Yo prefiero hilos nuevos. En uno con 400 respuestas es complicado mantenerse informado.

Aquí encontrarás opiniones, la información en otro sitio.

Somos cuñados que decimos más lo que nos gustaría y/o pensamos que lo que es.

Por ejemplo, yo pienso que lo del Atlético es más humo que otra cosa, que se ha gastado ya una pasta este mercado de verano y tiene que vender antes que comprar.

Creo que está dilatando el fichaje de Areso para ganar tiempo y ver si puede concretar alguna venta para ir a por el jugador.

En este juego, todos contentos. Osasuna ni te digo poruqe el lobo es el lobo y el presidente que no representa a Osasuna no será el que quiera vender. Al jugador tampoco le suena mal la propuesta del Atlético. Si yo fuera Uriarte (mejor para el Athletic que no lo sea) ponía una fecha límite de nuestra oferta.

Pero vamos, que todo esto lo digo... sin tener ni puta idea.
Respuesta #877
Cita de HarrobiZG:
Cita de pitarate:
Athletic extra lo dice. Cero dramas, gente.

Athletic Xtra sólo recoge información de otros medios, no es suya.
Debajo de casa noticia viene la Fuente
Respuesta #878
Desde el desconocimiento total diría que el Athletic y Areso tienen un acuerdo, el Athletic ofrece menos que la cláusula y el Osasuna se lo está ofreciendo al Atlético.

Y Osasuna por el mismo precio que le ofrece el Athletic se lo vende al Atlético.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #879
Cita de pitarate:
Cita:

-1
No entiendo tu respuesta. Lo suyo es que cada uno aporte su granito de arena para que el foro funcione mejor, no vale quejarse de que es un foro del pleistoceno.. lo suyo es respetar las reglas entre todos.

Respuesta #880
Cita de egin:
Cita:

Pitarate, un hilo sobre Areso sin la participación de Cuco74, no sé, como que le falta algo.

Solo falta Zarra. Contigo y el policía tenemos al club más antipático de Internet.
Respuesta #881
Editada ayer a las 08:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Athletic Xtra sólo recoge
información de otros medios, no es suya.

Pues yo he entrado a esa cuenta de X ( le he dado dinero lo se) y me he partido de algunos que se mofaban del Athletic,solo por eso me ha merecido la pena.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #882
Creo que era un fichaje prioritario pero cero dramas, somos un club de cantera.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #883
Cita de Copernico:
AthleticXtra no dice nada. Simplemente comparte "noticias" publicadas por otros.

Como todos los instagramers, tiktokers, youtubers y demás ejército de ventajistas que lo único que hacen es rebotar las noticias que salen de medios más o menos serios.
En el caso del Palancas es incluso al revés. Los medios ¿?"serios"¿? rebotan los bulos que la directiva culé quieren poner en el foco.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #884
Cita de e_unoto:
Cita:

Athletic Xtra sólo recoge información de otros medios, no es suya.

El tema es que recogió información y dió credibilidad a un tal Gerard Romero, el del gorro.
Y claro si amplificas lo que dice un Miliki culé, corres el riesgo de quedar bastante mal.

Respuesta #885

Toca esperar. Tranquilidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso