Según la RFEF, Sergio Nuin es del Athletic
Pues convocados Sergio Nuin y Mateo García del Athletic por la Selección Española sub-17 para una concentración en El Albir la próxima semana:
https://x.com/SEFutbol/status/2097981170667385229
Por si quedaba alguna duda, este mensaje de la RFEF es claro sobre a qué equipo consideran que pertenece Sergio.
https://x.com/SEFutbol/status/2097981170667385229
Por si quedaba alguna duda, este mensaje de la RFEF es claro sobre a qué equipo consideran que pertenece Sergio.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Respuesta #17
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Osuna:Al penúltimo hay que vigilarle, sí.
Mirando así por encima, me salen 5 jugadores a vigilar (están en un grupo de los mejores de España).
Nuin.
Mitxelena.
Okorie.
Abascal.
Osene.
Asier Sánchez parece que es nacido en Madrid, aunque su madre se apellida Urtarán.
¿A Abascal dices? Estuvo en el Athletic y se fue, ¿no?
Respuesta #18
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Osuna:
Mirando así por encima, me salen 5 jugadores a vigilar (están en un grupo de los mejores de España).
Nuin.
Mitxelena.
Okorie.
Abascal.
Osene.
Asier Sánchez parece que es nacido en Madrid, aunque su madre se apellida Urtarán.
De ese listado, ¿Okorie sería filosofable?
Lo digo porque siendo puristas sí que ha jugado en EH (Alaves) pero fue fichado de un equipo de Madrid.
Respuesta #19
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Olorin:Cita de Osuna:
Nuin.
Mitxelena.
Okorie.
Abascal.
Osene.
De ese listado, ¿Okorie sería filosofable?
Lo digo porque siendo puristas sí que ha jugado en EH (Alaves) pero fue fichado de un equipo de Madrid.
No le conozco, por lo que no tengo ni idea de si entra en la filosofía o no.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que si puede ser considerado como formado en EH el hecho de que fuera fichado de un equipo de Madridi no tiene influencia alguna en que entre o no.