Según la IA
Lo de abandonar el campo y tal...
Pérdida del Partido: El equipo que abandona pierde automáticamente el encuentro.
Puntuación y Goles: Se le asigna una derrota por 3-0, y se descuentan los puntos que tenía acumulados, pudiendo generar un balance negativo.
Sanciones Económicas (Multas): Dependiendo del nivel de la liga (profesional, amateur), se imponen multas que pueden variar desde unos pocos euros hasta miles.
Sanciones Disciplinarias (Suspensiones): Jugadores y técnicos involucrados en la decisión de abandonar el campo reciben suspensiones por varias fechas, a veces significativamente más largas que por otras faltas.
Expulsión de la Competición: En casos extremos o si es reiterado, el equipo podría ser incluso eliminado del torneo.
Fundamento Reglamentario:
El árbitro es la máxima autoridad en el campo, y su decisión de suspender un partido es fundamental; un equipo no puede retirarse unilateralmente. La acción de abandonar el juego sin permiso es una infracción seria que interrumpe el desarrollo normal del partido y las normas disciplinarias sancionan duramente estas conductas para mantener el orden y la autoridad en el fútbol.
Este tipo de cosas solo las pueden hacer los dos de siempre, algo así como no presentarse a unas semifinales de copa o que sigan pendientes del cochinillo para cierre de campo...Quizás que todos los jugadores del Madrid hagan corro al árbitro, que su entrenador se salga del área técnica cada vez que le apetezca, etc...
No estamos en la misma liga, no.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Untzuetapico:
No termino de tener claro cuántos puntos quitan por marcharse del campo. Si quitan 3 yo me hubiera ido del campo con el segundo penalti
Te pueden quitar los que les parezcan. Hasta ponerte en negativo. Lo que viene a ser un descenso seguro.
Me imagino que estará legislado los puntos que te quitan
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Vamoaveee:esto viene de mucho antes. Desde el verano yo diría y la visita del presi y de Mikel a Madrid por el tema Nico. A alguien no le debió sentar bienCita de GORATHLETIK:Noticias frescas, vendo hielo !!!
Resumen:
La liga huele a culo.![]()
. Salir Iñaki a rajar de Arabia, y...
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurresku:Cita:esto viene de mucho antes. Desde el verano yo diría y la visita del presi y de Mikel a Madrid por el tema Nico. A alguien no le debió sentar bien
Noticias frescas, vendo hielo !!!![]()
. Salir Iñaki a rajar de Arabia, y...
Yo diferenciaría lo de hoy con lo que ha podido pasar hasta hoy. Hasta hoy no creo que se pueda hablar de persecución, unos días te dan y otros te quitan, el deporte es así. Lo de hoy es otra cosa. El VAR no entra en jugadas interpretables y siendo muy generoso los dos penaltis son interpretables y el árbitro estaba muy cerca. En el primero hay rebote del balón, el brazo está en posición natural, no lo eleva, ...según normativa no es penalti. En el segundo el árbitro no ha visto nada, no hay razón para que le llame el VAR, una vez vistas las imágenes lo que tiene que hacer es pitar falta del delantero. Lo de hoy nada tiene que ver con el resto de la temporada, yo a lo de hoy no le encuentro una explicación lógica.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Y si los jugadores se están quietos y no abandonan el partido. Se saca del centro y no se toca más el balón. Que hubiese pasado?
Respuesta #20
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Bilmur:Te harán un gol, y si no sacan les irán mostrando tarjetas hasta quedarse con menos de 7 jugadores. 3-0 y más sanciones ad hoc
Y si los jugadores se están quietos y no abandonan el partido. Se saca del centro y no se toca más el balón. Que hubiese pasado?