Seguimos sin gol

Registro: 23/02/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 23:00
Leído: 3.772
Si no se hace gol,difícilmente se puede ganar,hoy por lo menos el empate se ha merecido por juego y ocasiones pero lo dicho si no se materializa las ocasiones mal asunto

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 22 de diciembre a las 23:50
Terminamos antes si listamos lo que no nos falta.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #47
el 22 de diciembre a las 23:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ya solo porque sacarlo activa a la grada.
Hemos visto todos que el otro día lo hizo bien y si le hubiese sacado todo el mundo estaria espectante y animándole.

Eso Ernesto no ha sabido verlo.

Con Maroan pasó al principio, se consigue que la grada crea, se activa y pasaba con Toquero.
Con Guruzeta no se activa la grada.

Y la grada puede activar en cierta medida al equipo.

Creo que era hora de probar a Izeta. Yo soy muy escéptica con Guruzeta. Creo que es un problema de actitud y aptitud.

Izeta seguramente salga dada su situación. Normal.

Buen análisis. Estoy de acuerdo.
Respuesta #48
el 23 de diciembre a las 00:01
Cita de alexius:
Y el gol que hemos metido, un auténtico churro de un rechace de ellos

no como los suyos
Respuesta #49
el 23 de diciembre a las 00:01
Editada el 23 de diciembre a las 00:02
Cita de Net:
Mucha leña a Guru, pero los Williams.....sin comentarios

Tal cual, Nico flojisimo, haber si con un poco de suerte no le convocan para el Mundial y se opera o lo que tenga que hacerse. Iñaki yo creo que desgraciadamente a empezado el declive, lleva muchos meses que ya no es el mismo
Respuesta #50
el 23 de diciembre a las 00:04
Cita de Net:
Mucha leña a Guru, pero los Williams.....sin comentarios

Una cosa es la falta de pericia, y otra la falta de esfuerzo. Lo primero lo perdono, lo segundo no. Personalmente, lo quiero fuera.
Respuesta #51
el 23 de diciembre a las 00:54
Siempre chutamos al muñeco
Respuesta #52
el 23 de diciembre a las 01:01
A mi lo que más me ha preocupado, ha sido, primero lo de Iñaki: hemos jugado mejor sin él que con él en el campo.
Y luego el sistema o la colocación ... a falta de 10 minutos metía navarro un balón al area y estaba sólo Guruzeta al remate (que es casi como si no hubiera nadie), cuando debería haber tres o cuatro al remate.
Un córner a favor en el minuto 90 y cuatro jugadores nuestros en el centreo del campo totalmente sólos, ¿Por qué no entran al remate o se ponen al borde del área?
No sé, me parece que estamos muy desorganizados, los jugadores no saben qué hacer, ni con balón ni sin balon.
Y prefiero en banda a Navarro y a Berenguer, Iñaki al banquillo hasta que se resetee.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso