Seguimos sin gol
Si no se hace gol,difícilmente se puede ganar,hoy por lo menos el empate se ha merecido por juego y ocasiones pero lo dicho si no se materializa las ocasiones mal asunto
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Terminamos antes si listamos lo que no nos falta.
La descojonación es la solución.
Respuesta #47
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de marinabilbo:Cita:
Ya solo porque sacarlo activa a la grada.
Hemos visto todos que el otro día lo hizo bien y si le hubiese sacado todo el mundo estaria espectante y animándole.
Eso Ernesto no ha sabido verlo.
Con Maroan pasó al principio, se consigue que la grada crea, se activa y pasaba con Toquero.
Con Guruzeta no se activa la grada.
Y la grada puede activar en cierta medida al equipo.
Creo que era hora de probar a Izeta. Yo soy muy escéptica con Guruzeta. Creo que es un problema de actitud y aptitud.
Izeta seguramente salga dada su situación. Normal.
Buen análisis. Estoy de acuerdo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de alexius:
Y el gol que hemos metido, un auténtico churro de un rechace de ellos
no como los suyos
Respuesta #49
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Net:
Mucha leña a Guru, pero los Williams.....sin comentarios
Tal cual, Nico flojisimo, haber si con un poco de suerte no le convocan para el Mundial y se opera o lo que tenga que hacerse. Iñaki yo creo que desgraciadamente a empezado el declive, lleva muchos meses que ya no es el mismo
Respuesta #50
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Net:
Mucha leña a Guru, pero los Williams.....sin comentarios
Una cosa es la falta de pericia, y otra la falta de esfuerzo. Lo primero lo perdono, lo segundo no. Personalmente, lo quiero fuera.
Respuesta #51
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Siempre chutamos al muñeco
Respuesta #52
hace 33 minutos
hace 33 minutos
A mi lo que más me ha preocupado, ha sido, primero lo de Iñaki: hemos jugado mejor sin él que con él en el campo.
Y luego el sistema o la colocación ... a falta de 10 minutos metía navarro un balón al area y estaba sólo Guruzeta al remate (que es casi como si no hubiera nadie), cuando debería haber tres o cuatro al remate.
Un córner a favor en el minuto 90 y cuatro jugadores nuestros en el centreo del campo totalmente sólos, ¿Por qué no entran al remate o se ponen al borde del área?
No sé, me parece que estamos muy desorganizados, los jugadores no saben qué hacer, ni con balón ni sin balon.
Y prefiero en banda a Navarro y a Berenguer, Iñaki al banquillo hasta que se resetee.
Y luego el sistema o la colocación ... a falta de 10 minutos metía navarro un balón al area y estaba sólo Guruzeta al remate (que es casi como si no hubiera nadie), cuando debería haber tres o cuatro al remate.
Un córner a favor en el minuto 90 y cuatro jugadores nuestros en el centreo del campo totalmente sólos, ¿Por qué no entran al remate o se ponen al borde del área?
No sé, me parece que estamos muy desorganizados, los jugadores no saben qué hacer, ni con balón ni sin balon.
Y prefiero en banda a Navarro y a Berenguer, Iñaki al banquillo hasta que se resetee.