Seguimiento jornada Europea
Registro: 29/11/2022
Registro: 29/11/2022
Publicado el 4 de marzo a las 20:36
Editado 1 veces - Última vez el 4 de marzo a las 20:58
Editado 1 veces - Última vez el 4 de marzo a las 20:58
Leído: 8.938
Ha comenzado con el Brujas - Aston Villa
Vence de momento el Everton 1-3 .
La jornada tiene el interés de comprobar los puntos para el puesto CL extra .
Que ganen los equipos ingleses no afecta mucho porque seguramente el primer puesto será para ellos .
Lo bueno de la eliminatoria madrileña es que los 4 puntos que se juegan irán a la Liga si o si además de asegurar un equipo en la siguiente ronda . por otra parte se pierde otro
Vence de momento el Everton 1-3 .
La jornada tiene el interés de comprobar los puntos para el puesto CL extra .
Que ganen los equipos ingleses no afecta mucho porque seguramente el primer puesto será para ellos .
Lo bueno de la eliminatoria madrileña es que los 4 puntos que se juegan irán a la Liga si o si además de asegurar un equipo en la siguiente ronda . por otra parte se pierde otro

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
el 5 de marzo a las 23:04
el 5 de marzo a las 23:04
Cuantos años tardo abramovich para cinseguir la copa de europa con el chelsea ??? Lo del.psg con el.jeke va a ser parecido.. como.los ascensos del.portu .una quimera. Lucho en verano de vuelta a asturias y barcelona. Otro proyecto mas para el.psg. Yo ficharia a txingurri
Respuesta #92
el 5 de marzo a las 23:14
el 5 de marzo a las 23:14
Cita de Anaki:Eres del Athletic?
Cuantos años tardo abramovich para cinseguir la copa de europa con el chelsea ??? Lo del.psg con el.jeke va a ser parecido.. como.los ascensos del.portu .una quimera. Lucho en verano de vuelta a asturias y barcelona. Otro proyecto mas para el.psg. Yo ficharia a txingurri
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #93
el 5 de marzo a las 23:18
el 5 de marzo a las 23:18
Cita de Zarra 9:modo.ironia . Para mi txingurri es top.europeo. Con ernesto tendran mas posibilidades k con luis enriqueCita de Anaki:Eres del Athletic?
Respuesta #94
el 5 de marzo a las 23:31
el 5 de marzo a las 23:31
Cita de Anaki:Cita:modo.ironia . Para mi txingurri es top.europeo. Con ernesto tendran mas posibilidades k con luis enrique
Eres del Athletic?
Yo no les daría por muertos.
Todavía no se ha resuelto la eliminatoria.