Seguimiento Jornada 5

Registro: 30/12/2006

Publicado el 17 de septiembre a las 14:46
Editado 1 veces - Última vez el 17 de septiembre a las 14:50
Leído: 6.578
Rayo       Alavés             2-0
Athletic Cádiz             3-0
Valencia At. Madrid         3-0
Celta       Mallorca          0-1
Barcelona Betis             5-0

de momento    Getafe - 1    Osasuna - 0

empata Osasuna al descanso

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 17 de septiembre a las 23:00
Se acábo remontó el Real Madrid 2-1

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #47
el 17 de septiembre a las 23:02
Cita de A.Herrera:

Qué pena más grande, se me caen los lagrimones.
Respuesta #48
el 17 de septiembre a las 23:04
Cita de mrpentland:
Cita de A.Herrera:

Qué pena más grande, se me caen los lagrimones.

El espíritu Juanito

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #49
el 17 de septiembre a las 23:05
Cita de ApaAthletic:
Cita de marcernes:
Vaya repasito le esta dando la Real al Real.

Últimamente les tienen tomada la medida, creo que en los últimos enfrentamientos la real ha salido victoriosa bastantes veces.
Ya se nos podía pegar un poco que al Madrid en su casa hace eones que no les ganamos.

El Madrid ve, tras toda la vida enfrentándose, enemigos íntimos, al Athletic como un igual y sale al 200% contra nosotros.

Contra equipos a los que ve por su poca historia como "menores" - con toda consideración a tan respetables entidades -les sale sesteando, sabiendo que pueden ganar al trote cochinero. Al Celta se lo anularon injustamente, pero no es causal que Almería, celestes, Getafe y Real les marcasen pronto.

Ser un grande como el Athletic tiene sus desventajas... que hemos de aceptar porque son inherentes a la gloria.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
el 17 de septiembre a las 23:09
Cita de gallego:
Cita:

Últimamente les tienen tomada la medida, creo que en los últimos enfrentamientos la real ha salido victoriosa bastantes veces.
Ya se nos podía pegar un poco que al Madrid en su casa hace eones que no les ganamos.

El Madrid ve, tras toda la vida enfrentándose, enemigos íntimos, al Athletic como un igual y sale al 200% contra nosotros.

Contra equipos a los que ve por su poca historia como "menores" - con toda consideración a tan respetables entidades -les sale sesteando, sabiendo que pueden ganar al trote cochinero. Al Celta se lo anularon injustamente, pero no es causal que Almería, celestes, Getafe y Real les marcasen pronto.

Ser un grande como el Athletic tiene sus desventajas... que hemos de aceptar porque son inherentes a la gloria.

Me encanta cómo te flipas
Respuesta #51
el 17 de septiembre a las 23:11
Es demencial que el Big Data de un 4,1% de posibilidades de gol a Valverde desde esa posición. Ni cotizaba que iba para adentro.
Respuesta #52
el 17 de septiembre a las 23:13
Cita de Kwerty:
Es demencial que el Big Data de un 4,1% de posibilidades de gol a Valverde desde esa posición. Ni cotizaba que iba para adentro.

He oído Big Data?
Respuesta #53
el 18 de septiembre a las 00:57
Cita de gallego:
Cita:

Va para premio Planeta.

Yo siempre lo he considerado así, como cuando R.Madrid o Barsa visitan San Mamés, Mestalla, o incluso El Sadar, salen con otra mentalidad difetente a cuando van a Getafe, La Romareda, Anoeta, o Los Cármenes.
Recuerdo a Guardiola, y ahora Xavi igual meter a un mediocentro más siempre contra nosotros. Keita, DeJong, Mascherano, o en su día con otros comp Popescu por ejemplo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
el 18 de septiembre a las 07:28
Bonita jornada como todas las que se ganan. Ya tenemos a unos cuantos rivales directos por detrás, que siga así la racha
Respuesta #55
el 18 de septiembre a las 12:44
Cita de pitarate:
Cita:

Pero tiene mas razón que un santo.

Anda que no vemos todos los años como salen contra el Athletic como miuras y como juegan otros partidos al ritmo de paseo mañanero con la novia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #56
el 18 de septiembre a las 23:27
Girona ganando otra vez… pedazo de entrandor Michel… le tengo en la cabeza para el Athletic desde hace años.

Creo que es un entrenador perfecto para la filosofía Athletic.
Respuesta #57
el 18 de septiembre a las 23:36
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pero tiene mas razón que un santo.

Anda que no vemos todos los años como salen contra el Athletic como miuras y como juegan otros partidos al ritmo de paseo mañanero con la novia.

Yo estoy con vosotros. Los partidos a cara perro difícilmente se los deja llevar. Campos a priori difíciles no fallan, al mejor Sevilla de la historia el Madrid les meaba año tras año. El Atlético ni se sabe cuándo les pudo ganar y eso que es un “igual”.

Pizjuan, Sadar o SanMa… el Madrid sabe que tiene que competir… y estando a mucha distancia en cuanto a técnica y físico, si encima te meten el pie terminas palmando a no se que te salga el partido de tu vida acertando las pocas que tienes.

Las estadísticas del Madrid contra los de arriba es demoledora.

Yo creo que estratégicamente se debería plantear los partidos de otra manera. El cuerpo pide ir a degüello, el ambiente es de lucha y hay una sobre motivación que para mí termina siendo contraproducente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso