Seguimiento fichaje Laporte
Bueno que, habrá que abrir un hilo como el de Areso, no? donde haya buen rollo y se repartan bocatas

Llegaremos a los 500 comentarios?
Quizás sean 1000?
Otros 2000 son imposibles, verdad?
A ver si hay suerte y acaba viniendo pronto.
Hil da jainkoa!!

Llegaremos a los 500 comentarios?
Quizás sean 1000?
Otros 2000 son imposibles, verdad?
A ver si hay suerte y acaba viniendo pronto.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 212 respuestas
Respuesta #166
el miércoles a las 23:05
el miércoles a las 23:05
Me han enviado esto junto a una foto,espero que sea cierto.
Aymeric Laporte ha estado esta tarde en Lezama realizando una parte de la filmación de su vídeo de presentación para redes sociales con el Athletic. Mañana últimas tomas en San Mamés a primera hora y a medio día anuncio.
Lo que tarden en montar vídeo el CM.
Aymeric Laporte ha estado esta tarde en Lezama realizando una parte de la filmación de su vídeo de presentación para redes sociales con el Athletic. Mañana últimas tomas en San Mamés a primera hora y a medio día anuncio.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #167
el miércoles a las 23:07
el miércoles a las 23:07
Cita de dark1971:
Ojalá sea cierto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #168
el miércoles a las 23:08
el miércoles a las 23:08
Cita de dark1971:
Yo hasta que no le vea firmando ,nada.
Respuesta #169
el miércoles a las 23:10
Editada el miércoles a las 23:18
el miércoles a las 23:10
Editada el miércoles a las 23:18
Cita de _txutxo:Cita de dark1971:
Ojalá sea cierto.
A mí me han dicho que se presenta el Viernes.
Pero un amigo que le ha dicho un conocido.
Vamos, que no soy Fenicio36, ni ATHJonan, ni Forever

El que ha dicho lo del Vídeo es el famoso reventa de "La Trompeta de Villalibre´.
Por contextualizar, el que dijo que Iñigo Martínez renovaba y que Areso no venía ni por el forro horas antes del Fichaje

Respuesta #170
ayer a las 01:06
ayer a las 01:06
Cita de dark1971:
Una fuente árabe de esas que estamos conociendo estos días ha dicho que Laporte hoy ha entrenado con el filial del Al Nassr (entiendo que en Arabia). De momento dudo que pueda bilocarse.
Respuesta #171
ayer a las 01:24
ayer a las 01:24
Cita de Ttartalo:
Tengo una pregunta sobre Laporte... He oido que no cuenta para el entrenador¿Por qué?
Más que eso, en cuanto llegó Jorge Jesús hace un par de semanas, Laporte le dijo que quería salir, y eso sumado a que tras el fracaso de temporada del Al-Nassr quieren "empezar de 0", pues tanto el como Otávio que también ha pedido salir no han tenido ni que viajar a Europa con el equipo
Con quien tuvo problemas fue con el entrenador anterior, Pioli el ex de Milan. Tanto él como otros jugadores de la plantilla debían no estar de acuerdo con como gestionaba la cosa, eso sumado a que Aymeric lleva queriendo salir desde el verano pasado y no debía estar echandole muchas ganas en los entrenamientos, pues resulta en una bomba de relojería

Respuesta #172
ayer a las 05:36
ayer a las 05:36
Cita de Bilbo74:Cita de dark1971:
Yo hasta que no le vea firmando ,nada.
¿No te vale verle filmando? Por una letra...
Respuesta #173
ayer a las 05:39
ayer a las 05:39
Cita de bugatti09:Cita de Ttartalo:
Tengo una pregunta sobre Laporte... He oido que no cuenta para el entrenador¿Por qué?
Más que eso, en cuanto llegó Jorge Jesús hace un par de semanas, Laporte le dijo que quería salir, y eso sumado a que tras el fracaso de temporada del Al-Nassr quieren "empezar de 0", pues tanto el como Otávio que también ha pedido salir no han tenido ni que viajar a Europa con el equipo
Con quien tuvo problemas fue con el entrenador anterior, Pioli el ex de Milan. Tanto él como otros jugadores de la plantilla debían no estar de acuerdo con como gestionaba la cosa, eso sumado a que Aymeric lleva queriendo salir desde el verano pasado y no debía estar echandole muchas ganas en los entrenamientos, pues resulta en una bomba de relojería
Aparte de que no les han gustado nada las declaraciones de Laporte que dejaban en mal lugar al país y todos sabemos que esto del fútbol lo utilizan precisamente para lavar su imagen.
Respuesta #174
ayer a las 08:34
ayer a las 08:34
Cita de e_unoto:Cita:
Ojalá sea cierto.
A mí me han dicho que se presenta el Viernes.
Pero un amigo que le ha dicho un conocido.
Vamos, que no soy Fenicio36, ni ATHJonan, ni Forever![]()
El que ha dicho lo del Vídeo es el famoso reventa de "La Trompeta de Villalibre´.
Por contextualizar, el que dijo que Iñigo Martínez renovaba y que Areso no venía ni por el forro horas antes del Fichaje![]()
![]()
Alguna vez acertará, digo yo.
Respuesta #175
ayer a las 08:50
Editada ayer a las 08:51
ayer a las 08:50
Editada ayer a las 08:51
Ayer debió subir Laporte una storie en Instagram y el suelo se parece sospechosamente al del vestuario de San Mamés.
Click
Click

Aupa Athletic!
Respuesta #176
ayer a las 09:04
ayer a las 09:04
Cita de sasikoa:
Ayer debió subir Laporte una storie en Instagram y el suelo se parece sospechosamente al del vestuario de San Mamés.
Click
![]()
Saco ya el champagne?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #177
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Vamos!!! Así no llegamos ni a los doscientos. Un poco de actividad!!!! Vagos!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #178
ayer a las 10:15
ayer a las 10:15
Lo de Núñez huele a que lo de Laporte está hecho.
Respuesta #179
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Cita de sasikoa:
Click
![]()
Se parece al suelo de cantidad de sitios. Puede ser hasta su casa.

Respuesta #180
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Cita de The sweeper:Cita de sasikoa:
Click
![]()
Se parece al suelo de cantidad de sitios. Puede ser hasta su casa.
Igual cuelga las botas y empieza el lunes en mi empresa.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"