Seguimiento Betis-Osasuna
Importantísimo partido para nuestros intereses

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
el 12 de mayo a las 00:07
Cita de gallego:Cita:
Ni villirial ni Betis vin a pirdie in pinti in li qui quida di ligui....
¡Zasca!
Racha de los últimos cinco encuentros: Betis, 10 puntos; Villarreal, 10 puntos; Athletic, 10 puntos.
Compárese lo que se ha escrito sobre unos y otros.
Hay mucho inseguro por ahi suelto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 12 de mayo a las 00:08
Ni villirial ni Betis vin a pirdie in pinti in li qui quida di ligui....
¡Zasca!
Racha de los últimos cinco encuentros: Betis, 10 puntos; Villarreal, 10 puntos; Athletic, 10 puntos.
He puesto lo mismo en otro post sin haberlo visto.

Bueno, yo más completo que he añadido al Atletico

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 12 de mayo a las 00:09
Cita de artxapel:Cita de umore:
El Betis puede pagar caro lo de la Conference. Dar tanta importancia a una competición menor en la que encima te espera en la final el Chelsea...
Mucha feria y mucha historia, pero como no entren en Champions a ver como me explican como pagan la plantilla que tienen. Ya es difícilmente explícable.
Competición menor pero es un título europeo que no tienen ni ellos ni nosotros. Ya me gustaría a mí tener esa copa en las vitrinas antes que ir a Champions, aunque de menos dinero.
hombre, es una competición inventada hace 4 días. Si no desaparece antes algun año iremos y estaremos en el grupo de favoritos
el 12 de mayo a las 00:12
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hay mucho inseguro por ahi suelto![]()
No quiero señalar a otros foreros, y pido disculpas por si se siente ofendido quien lo escribió, pero se leyó aquí sobre nuestros perseguidores "superequipos que juegan como los ángeles" mientras se ponía en duda la capacidad y resistencia de nuestros muchachos.
Y duele que se regale tan fácilmente el halago al rival y cueste tanto concederle siquiera mérito a nuestros colores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 12 de mayo a las 00:14
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
He puesto lo mismo en otro post sin haberlo visto.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo más completo que he añadido al Atletico![]()
Es que tú miras hacia arriba.
Soy un conformista sin ambición.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 12 de mayo a las 00:26
Hay mucho inseguro por ahi suelto![]()
No quiero señalar a otros foreros, y pido disculpas por si se siente ofendido quien lo escribió, pero se leyó aquí sobre nuestros perseguidores "superequipos que juegan como los ángeles" mientras se ponía en duda la capacidad y resistencia de nuestros muchachos.
Y duele que se regale tan fácilmente el halago al rival y cueste tanto concederle siquiera mérito a nuestros colores.
Yo cuando leo esas cosas me imagino la vida de esas personas y sobretodo de quién la comparte con ellos. Miedo a lo negativo e infravalorar lo positivo, yo es que más bien me identificaría justo con lo contrario pero bueno que para gustos, los colores.
Boas noites Galleguin

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 12 de mayo a las 00:37
Cita de haskov:
Ni Villareal ni Betis van a perder un punto en lo que queda de liga.
Bueno, te queda el Villarreal.
el 12 de mayo a las 00:39
Cita de munarri:
muy bien
Recuerdos a Predator y su "Villarreal y Betis van a ganar todo"
Dónde andará Predator?
el 12 de mayo a las 01:27
Editada el 12 de mayo a las 01:31
Cita de artxapel:Cita de umore:
El Betis puede pagar caro lo de la Conference. Dar tanta importancia a una competición menor en la que encima te espera en la final el Chelsea...
Mucha feria y mucha historia, pero como no entren en Champions a ver como me explican como pagan la plantilla que tienen. Ya es difícilmente explícable.
Competición menor pero es un título europeo que no tienen ni ellos ni nosotros. Ya me gustaría a mí tener esa copa en las vitrinas antes que ir a Champions, aunque de menos dinero.
No te resulta raro que ni jugadores, ni gestores, ni muchos aficionados (diría que somos la mayoría) prefiramos ir a Champions todos los años que ganar la Confrence cada año?
Dale una vuelta por qué es. Si has competido a cierto nivel o gestionado algo de valor añadido en tu vida, deberías entender cuál es el motivo.
el 12 de mayo a las 01:28
Aqui la terna de Antitxigurris apocalipticos nos tenia casi descendidos y con la carta de dimision de Ernesto en la mesa del Presi...
Como cambian los tiemposssss Venancio que te pareceeeeeee...que te pareceeeee Venancio como cambian los tiempossssss
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 12 de mayo a las 01:29
Cita de Guti Lehoi:Cita de forever:
Dónde es la final de Champions el año que viene para ir pillando hotel?
Decidme que no es en San Mamés.![]()
Budapest.
Visionarios aquellos que en 2012 fueron para allí en vez de para Bucarest.
Jajajajaja!!

La verdad es que ya tenemos mala suerte. Llegamos a las finales que son más lejos que la hostie.
Bueno, he mirado en Google y son 22 horas de nada en coche. Con mi conducción, lo dejo fácil en 21:55. Un ti-ta.
Pillo hotel.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 12 de mayo a las 08:17
Cita de haskov:
Ni Villareal ni Betis van a perder un punto en lo que queda de liga.
Jajajajajajaja
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 12 de mayo a las 09:14
Cita de athleman:
Bueno, pues a 6+average a falta de 9. Aun así no conviene relajarse, en las últimas 5 jornadas nos han recortado la friolera de 0 puntos, ahí que seguir apretando que vienen fuertes…
Como un tiro y nosotros hechos polvo

el 12 de mayo a las 09:37
Cita de Ander10.:Cita de athleman:
Bueno, pues a 6+average a falta de 9. Aun así no conviene relajarse, en las últimas 5 jornadas nos han recortado la friolera de 0 puntos, ahí que seguir apretando que vienen fuertes…
Como un tiro y nosotros hechos polvo![]()
De darse que el Athletic conservase la cuarta plaza a final de campeonato habría resistido el empuje de un equipo con plantilla Champions jugando una sola competición y de otro que ha mantenido durante una quincena de jornadas un ritmo de más de noventa puntos.
Para poner en perspectiva nuestro rendimiento.

el 12 de mayo a las 10:00
Cita de Gugara1989:
Yo prefiero a Oroz que areso creo que es más necesario y daría más salto de nivel
Coincido totalmente. Si hay que elegir a uno, me parece más importante el fichaje de Aimar Oroz ya que en el lateral derecho tenemos a Goro y Hugo Rincón. En cambio cuando falta Sancet todos echamos de menos un mediapunta de calidad.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.