Sedes mundial, tongazo con Anoeta??

Registro: 03/10/2005

Publicado el 24 de marzo a las 10:07
Editado 1 veces - Última vez el 24 de marzo a las 10:13
Leído: 10.024

Pues parece que hay mangazo a Balaídos para “colocar” a Anoeta como sede mundialista.

Villaraaaatooooo!!!!

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/2025/03/23/67e031cdfdddff753c8b4590.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 10:24
Abel Caballero va a pelear esto. Sin duda.
Respuesta #2
el 24 de marzo a las 10:26
No sé lo que le ven a ese campito para poner partidos de todo un mundial ahí . Habrá habido cazo ??

El León se come a la cebra

Respuesta #3
el 24 de marzo a las 10:28
Parece que hay más puntuaciones variadas de más estadios, a saber el motivo, pero no entiendo como podía estar el estadio de balaidos delante del de Anoeta, no se el criterio pero yo diría que es mejor el de Donosti.
Respuesta #4
el 24 de marzo a las 10:31
Cita de Adiran:
Parece que hay más puntuaciones variadas de más estadios, a saber el motivo, pero no entiendo como podía estar el estadio de balaidos delante del de Anoeta, no se el criterio pero yo diría que es mejor el de Donosti.

La frontera con Portugal quizás??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 24 de marzo a las 10:33
Cita de Errekado:
No sé lo que le ven a ese campito para poner partidos de todo un mundial ahí . Habrá habido cazo ??

¿Cazo o ascazo?

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 10:37
Cita de Adiran:

Y el de las Palmas que pinta?.
La ciudad y la isla, magníficas, pero el estadio...
Respuesta #7
el 24 de marzo a las 10:42
Spanishtan... 1º mundo y esas cosas...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 10:51
Cita de aliena:
Cita de Adiran:

Y el de las Palmas que pinta?.
La ciudad y la isla, magníficas, pero el estadio...

Una de las registros que suman es la proximidad entre Portugal y Marruecos.
Vigo, Las Palmas lo cumplen

I Daniel Blake

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 10:55
He leído el artículo y me parece amarillismo. En realidad lo que parece que hubo es un cambio de valoración subjetiva de un tema opinable. Como athleticzale residente en Donosti deseo que no se juegue en mi ciudad porque es un coñazo: la ciudad ya se pone insoportable cualquier día de primavera y verano como para unirle a eso un partido internacional. También creo que si la Real se lleva algún euro por esto, no va a ser la diferencia como para que saquen provecho frente al Athletic por esos cuatro duros que se lleven.

Insisto, puro amarillismo de El Mundo, aunque deseo con todas mis fuerzas que se lleven el partido a Balaídos por lo que a mí personalmente me afecta.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #10
el 24 de marzo a las 10:55
Cita de Adiran:

Hombre, el estadio no es lo único que se mira. Se valoran otras cosas. Por ejemplo, su aeropuerto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
el 24 de marzo a las 10:57
Cita de Adiran:

El futbolín? Mejor?
Respuesta #12
el 24 de marzo a las 11:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Adiran:

Hombre, el estadio no es lo único que se mira. Se valoran otras cosas. Por ejemplo, su aeropuerto...

Claro que no. Se mira todo. Pero es curioso que para la FIFA una de las premisas innegociables sea que el aforo mínimo indispensable del estadio para optar a ser sede, sea de 40mil espectadores como mínimo...y se apunte una ciudad cuyo estadio, cuando acabe la reforma, quedará en menos de 28mil espectadores. Dice la ciudad que se colocarían unas gradas supletorias para alcanzar el aforo mínimo...es decir, unas gradas supletorias para más de 12mil espectadores. Y, personalmente, me parece de auténticos chapuceros aceptar esta opción. En este país está normalizada la improvisación, la chapuza, el "ya vamos viendo", etc. Una Copa del Mundo es, junto a los Juegos Olímpicos, el acontecimiento más importante y de mayor repercusión que hay en el mundo del deporte y de la televisión. No se puede andar así. Si no puedes, no puedes y ya. Lo que es inconcebible es que la RFEF y el CSD hayan dado luz verde a esa candidatura. Que para rectificar esa decisión se hayan utilizado resortes políticos, no lo dudo (una chapuza más) pero, sintiéndolo profundamente por el pueblo gallego (donde a cualquiera le hacen sentir como en su casa)...es que no da.

Por el humor de Dios!

Respuesta #13
el 24 de marzo a las 11:16
Cita de JackBauer:
Cita:

Claro que no. Se mira todo. Pero es curioso que para la FIFA una de las premisas innegociables sea que el aforo mínimo indispensable del estadio para optar a ser sede, sea de 40mil espectadores como mínimo...y se apunte una ciudad cuyo estadio, cuando acabe la reforma, quedará en menos de 28mil espectadores. Dice la ciudad que se colocarían unas gradas supletorias para alcanzar el aforo mínimo...es decir, unas gradas supletorias para más de 12mil espectadores. Y, personalmente, me parece de auténticos chapuceros aceptar esta opción. En este país está normalizada la improvisación, la chapuza, el "ya vamos viendo", etc. Una Copa del Mundo es, junto a los Juegos Olímpicos, el acontecimiento más importante y de mayor repercusión que hay en el mundo del deporte y de la televisión. No se puede andar así. Si no puedes, no puedes y ya. Lo que es inconcebible es que la RFEF y el CSD hayan dado luz verde a esa candidatura. Que para rectificar esa decisión se hayan utilizado resortes políticos, no lo dudo (una chapuza más) pero, sintiéndolo profundamente por el pueblo gallego (donde a cualquiera le hacen sentir como en su casa)...es que no da.

Bueno esa teoría estaría bien si no hubiésemos visto como Qatar montaba y desmontaba estadios.

I Daniel Blake

Respuesta #14
el 24 de marzo a las 11:16
Editada el 24 de marzo a las 11:17
Cita de Errekado:

Pues hombre, he estado en los dos estadios y Anoeta me parece bastante mejor estadio que Balaidos...

Lo que no me gusta de Anoeta es la grada visitante que es CRIMINAL. Junto a la del Villarreal la peor de toda Europa.
Respuesta #15
el 24 de marzo a las 11:18
Cita de JackBauer:
Cita:

Dos puntuaciones. Eso que tu cuentas... chapuza tras chapuza, parece.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso