Seamos optimistas

Registro: 08/01/2020

Publicado el 13 de febrero a las 09:48
Leído: 863
Puede ser un post ventajista, lo reconozco.

Creo que se ha dado con la techa en relación al sistema del equipo.

Si Vivian, Vencedor, Sancent y Villalibre consiguen dar un paso adelante tenemos equipazo. No me olvido de otros katxorros como Nuñez y Areso, ni del cedido Nolaskoain.

Para poner la guinda al pastel, una grada popular de 4.000 personas.

Encima, el ganar la Copa daría un "txute" de ilusión a toda la masa social que vendría de maravilla a la institución.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 09:58
Nadie niega que hay mucho diamante por pulir en Lezama. Si el problema no es el futuro, es el presente. Que miras al banquillo y sólo tienes a Ibai, Aduriz y Asier. Y encima uno de ellos está para lo que está.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 09:59
Yo voy a ser oportunista y ventajista para decir que hace tiempo que confío en este equipo y hasta abrí un hilo "Pues yo soy optimista".

Este Athletic tiene aroma clásico, de cuando el Athletic competía mejor que nadie, ganaba cosas y los porteros salvaban el día.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 09:59
Totalmente, somos favoritos y no es como dicen 90 m iguales, si metemos un gol, tienen que meter 3.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 10:17
Yo estoy muy satisfecho con el equipo, vamos "in crescendo", poco después de que se nos fueran varios puntales. Estamos en una época muy buena como cantera, y bastante como club, en mi opinión. A nada que salgan unos pocos...De fuera sólo iría a por Griezmann, pero claro...
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 10:28
Ayer en la Primera parte me sorprendió gratamente el juego combinativo del equipo.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 11:18
Cita de fnburst:
Nadie niega que hay mucho diamante por pulir en Lezama. Si el problema no es el futuro, es el presente. Que miras al banquillo y sólo tienes a Ibai, Aduriz y Asier. Y encima uno de ellos está para lo que está.

Ibai, villalibre,Unai López y lekue,son 4 jugadores que pueden aportar bastante al equipo,pero si,más de 15 jugadores no tenemos.
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 12:35
Villalibre nolaskoain vicente sancet vivian vencedor son los que apriori tienen que liderar la nueva generacion del sthletic. Personalmente espero mucho de ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso